“paz vistas y buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Hotel Abaceria
3.0 de 5 Hotel   |   Pontezuelas 8, 45004 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Toledo
ariz
“paz vistas y buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

solo por disfrutar de las vistas de toledo mentras accedes al hotel ya merece la pena Ideal para ir con niños porque te permite que tengan de un momento piscina antes o despues de visitar tan fabulosa ciudad ubicacion cercana al toledo con vistas de la ciudad ,garaje ,las habitaciones un tanto pequeñas pero limpias y todo correcto eltrato muy amable .REpetiremos y lo recomiendo a ojos cerrados los desayunos en la terracita viendo toledo el frente son una gozada idealpara viajra con niños en verano

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos 4 días en este hotel y nos gusto muchisimo, el personal muy agradable y dispuesto a ayudarte, habia piscina, no hizo mucha calor pero vino muy bien darse un baño, el hotel también tiene wifi, aunque no llega a las habitaciones. En fin, muy recomendable.

El unico inconveniente que nos surgio fue que el desayuno era caro para la poca variedad que habia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Chinchilla de Montearagón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

los baños estan bastante deteriorados huelen a humedad las cortinas y las luces del espejo estaban fundidas . Las persona de la limpieza hace demasiado ruido y las habitaciones no tienen puerta de cerramiento interior y se oye todo el pasillo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El Hotel Abacería es un hotel de 3 estrellas a las afueras de Toledo. La ubicación no es mala, pues aunque está lejos del centro, en un pequeño trayecto puedes aparcar en la ciudad. El problema viene por la falta de trabajadores que el Hotel tiene, la misma persona que está en recepción debe atender el bar, los desayunos.... Las habitaciones no están mal, aunque el agua es pésima y la de las duchas huele un poco. Me pareció exajeradamente caro para el servicio que dan.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

el pasado domingo cuando dejé el hotel y fui a coger el coche me encontré una rueda totalmente desinflada (un pinchazo), como estos vehiculos de ahora vienen sin rueda de repuesto, mi mujer accedió nuevamente al Hotel para preguntar por tfno para llamar para reparar etc, a lo que el seco del hotel contesta ¿es que hoy domingo? bueno eso ya lo sabemos, pero imaginesé el lunes hay que trabajar etc, ante su no pues voy a buscar ... mi mujer le pide que le conecte internet (es de pago), a lo que la conexión del ordenador que tienen en el hall no funcionaba y en lugar de ,, no se preocupe se lo busco en mi ordenador dice "pues a mi si me va" bueno una ayuda estupenda, menos mal que metiendo el liquido que viene y conectandolo al inflador conseguimos salir de allí, nadie asomó del hotel a preguntar si ayudaba ni nada, pura hospitalidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaceria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaceria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaceria Toledo
Hotel Abaceria En Toledo
Hotel Albaceria Toledo
Abaceria Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Abaceria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.