“recomendado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 46 hoteles en Toledo
madrid
“recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Acabo de estar Julio 2012.La verdad es que he estado entre semana y nos hemos encontrado muy agusto,ambiente familiar y la habitación limpia al igual que el baño correcto,a mi no me ha olido mal como se comenta por ahi,si quieres un hotel tranquilo para descansar este es muy buena opcion,su terraza tanto la del restaurant como la de la habitación es perfecta,una piscina muy maja sin masificación...los precios tanto de la habitación como del restaurant bastante asequibles,cuidado cuando contrateis por internet porque los precios varian bastante,yo tenia una diferencia de unos 18 euros contratanto lo mismo entre booking y rumbo.
Por ponerle algun perillo,en la habitación no hay minibar y las plazas del parking al tener tanta columna como no tengas mucho cuidado te expones a rozar el coche. La señal de algunos canales de la tele es pobre con lo que algunos canales pixelan.
El wifi te llega sin problemas a las habitaciones y esto no te lo dan en muchos hoteles
A 200 metros puedes coger el autobus que te deja en el mismo centro,pasa cada hora,el billete te cuesta 1,40 y si no quieres pagar parking de hasta 17 euros dia es lo mas recomendable.
En lineas generales lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

99 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel en agosto del 2011, esta situado a las afueras de Toledo en la zona de los cigarrales pero llegabamos en coche al centro de la ciudad en unos minutos y no tuvimos ningún tipo de problema para aparcar en el centro de la misma. Ocupamos una habitacion doble desde la que disfrutábamos de una vista fantástica de la ciudad y una habitacion individual que cuya vista daba al campo. El hotel esta muy bien de precio, la piscina no es muy grande, pero la verdad es que lo suficiente para tomar un baño después de visitar la ciudad. No es un hotel de lujo ya que el precio tampoco lo es, pero esta limpio desde la terraza del bar se ve todo Toledo, por la noche a partir de las doce ya no sirven copas. La comida del restaurante es muy buena y a precio muy asequible, del desayuno no puedo hablaros porque no desayunamos en el hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

buen hotel a las afueras de toledo pero se llega en 5 min en coche , buenas vistas , buen precio , buen y asequible restaurante , me toco una habitacion con terrazita y una maravilla , para ser un tres estrelllas no se puede pedir mas , quiza cambiar el tema de las llaves por una tarjeta y renovar los grifos del baño , pero es un tres estrellas mejor que algunos 4 que he visitado

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Es un hotel muy limpio,bonito y agradable ubicado en las afueras de Toledo,( ir en auto y con GPS).
Un lugar ideal para el descanso. Lo recomiendo. Tiene desayuno. El restaurante cuando fui con mi familia estaba cerrado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Las vistas del hotel son muy buenas, pero el hotel es muy básico. La habitación muy regular, la verdad. A nuestra llegada teníamos prisa por hacer el check in, porque en 40 minutos teníamos una boda y el recepcionista estaba empanado. Tardó un montón en atendernos. Es el Check in más largo que hemos tenido, venga a imprimir papeles y facturas, ni entendíamos nada. Cuando llegamos a la habitación.
De camino a nuestra habitación había un montón de jóvenes corriendo por los pasillos y chillando, los mismos que el domingo por la mañana nos despertaron con voces y el continuo ruido de las puertas. Otra cosa, aunque pedimos una habitación doble, nos pusieron en 2 camas separadas.
El baño olía mal a alcantarilla y el champú, gel etc que tenían en el baño era de pésima calidad. Más vale no poner nada que poner eso. Las toallas eran finísimas y de una calidad terrible. En el hotel pagas las vistas, nada más, 70€ me parece muy caro para un hotel tan básico. Tienen mucha jeta porque te cobran precio de temporada alta en pleno mes de octubre, pero la piscina no la tienen abierta.
Fuimos por recomendación, pero resultó ser UNA DECEPCIÓN. NO REPETIRÍA.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaceria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaceria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaceria Toledo
Hotel Abaceria En Toledo
Hotel Albaceria Toledo
Abaceria Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Abaceria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.