“Visitando la ciudad de las 3 culturas” 4 de 5 estrellas

Hotel Abaceria
3.0 de 5 Hotel   |   Pontezuelas 8, 45004 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Toledo
Torrelavega, España
“Visitando la ciudad de las 3 culturas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos regalaron una cajita smartbox y elegimos visitar Toledo. El hotel de nuestra elección de los posibles con la caja fue el hotel Los Cigarrales, pero al llegar, un cartel nos mandaba a este otro hotel llamado Abacería, que está justo detrás del primero.

A nuestra llegada nos atendió en recepción un chico muy amable que nos hizo todo tipo de recomendaciones sobre como llegar al centro histórico, como volver al hotel, qué visitar... Nos dio un plano de la ciudad, los telefonos de los taxis, lineas de autobús.... Vamos que fue un encanto!

Nos acomodamos en una habitación en la segunda planta, teníamos una terraza con mesa y sillas desde donde se contemplaba el centro histórico tan bien como desde los miradores que encuentras por la circunvalación de Toledo, lo cual en verano tiene que ser una maravilla (nosotros en pleno noviembre poco uso le dimos a la terraza, hacía un frío que pelaba!)

La habitación era bastante agradable y calentita, muy limpia. Quizá lo más "cutre" era al baño al cual le hacía falta algún arreglillo, pero vamos, que tampoco era como para echarse a llorar.

El desayuno tenía mucha variedad donde elegir. Y las cenas fueron muy abundantes y con una excelente cocina (yo no pude terminar el segundo plato ninguno de los dos días)

Desde la puerta del hotel hasta la puerta de entrada al casco antiguo de Toledo, hay un paseo de poco más de 1km que además es cuesta abajo. Y si no una linea de autobuses que para a unos 200m del hotel y cuesta 1.5€ por persona. O la opción taxi que de la plaza de Zocodover hasta la puerta del hotel nos costó 6€, pero eso os lo recomiendo más a la vuelta, que estaréis ya más cansados de patear las calles de esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel precioso y limpio, unas vistas fantásticas. El personal muy atento. El balcón de la habitación nos encanto. Las camas cómodas. Del resto del hotel solo visitamos el bar para tomar un refresco y todo correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel nos gusto, esta muy bonito. Situado fuera de Toledo, pero se llega muy fácilmente con lo cual no es ningún inconveniente, además tiene unas vistas privilegiadas. La atención muy buena, muy amables y el desayuno bastante completo, vale la pena. La habitación está bien, esta limpia aunque resulta justo los botecitos de gel para el baño que no incluía gorro de baño. No nos gusto nada que nuestra habitación estaba pegada al hall de recepción porque se oía todo, las llamadas que hacían al hotel, casi sonaban en la habitación. Pedimos que nos cambiarán pero por desgracia no había habitación disponible ese día. Y parece que al día siguiente el hotel estaba lleno, ya no preguntamos más si podían cambiarnos.

En suma, es recomendable si, porque calidad precio está bien y es bonito, pero asegurados que no os toca la habitación 101 porque oiréis sí o si toda la recepción y en el baño se oía incluso más cerca.

Consejo sobre las habitaciones: No junto a recepción.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Pasamos un par de dias en Toledo y nos alojamos en este hotel, las habitaciones estan poco insonorizadas, se escucha todo.
A las cinco de la mañana ruidos, risas en los pasillos.
El precio del Desayuno de € 7,20 nos parecio carisimo para lo que ofrecen.
Un Hotel " normal" con muy buenas vistas a la ciudad de Toledo, eso si!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La ubicación es magnífica, el personal super atento. El restaurante, perfecto, cenamos 26 personas y fue estupendo tanto la comida como el servicio, que tuvo el detalle de dejarnos preparada la mesa del desayuno para los 26, son decirles nada. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott

Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito
N.°7 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaceria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaceria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaceria Toledo
Hotel Abaceria En Toledo
Hotel Albaceria Toledo
Abaceria Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Abaceria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.