Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abaceria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Abaceria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Abaceria
3.0 de 5 Hotel   |   Pontezuelas 8, 45004 Toledo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Toledo
Cáceres, España
Colaborador de nivel
130 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel de 3 estrellas correcto, habitaciones normales para un tres estrellas, confortable, quizás el baño lo más flojito. Las estancias comunes también están bien.
Lejos del centro, pero bien situado, en la zona del Parador, al otro lado del río, con buenas vistas aunque no tan espectaculares como las del parador, desde luego) y muy tranquilo. Parking gratuito.
Lo más variable es la relación precio calidad, porque a veces se consigue por 50 euros (o quizás menos) y otras se sube a más de 100, creo que eso es determinante para que se considere una buena opción o no merezca la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas tiene mejores vistas, claro
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

180 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    86
    25
    11
    6
Ver opiniones para
50
104
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huelva, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido e hija a finales de febrero y recomiendo este hotel especialmente por el trato recibido. La comida del restaurante es muy buena ,así como la variedad del buffet en el desayuno.No es muy moderno pero las vistas desde el hotel,la tranquilidad y el trato lo compensan. Si volvemos a Toledo repetiremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve con mi pareja y unos amigos disfrutando el fin de semana y es un buen hotel para alojarse, aunque sin grandes pretensiones. Yo si lo recomendaria y si tengo que volver no me importaria repetir.
Lo mejor la amabilidad del chico de recepción.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
L'Alfas del Pi, España
Colaborador de nivel
56 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hotel sin lujo pero confortable.Trato del personal muy amable.Las habitaciones con terraza tiene una vista fenomenal del casco historico con el Alcazar, Catedral....Al no estar cerca de la carretera es muy tranquilo.Si no quiere utilizar el coche se puede ir a pie en el centro unos 15 minutos y hay un autobus cada hora que te lleva en el centro mismo, la famosa plaza Zocodover.
Pasamos un agradable estancia y pensamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con terraza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdemoro, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel es clásico pero suficiente para pasar un fin de semana. No tiene lujos pero el personal los compensa con la amabilidad. Se puede ir andando perfectamente hasta el centro de Toledo, son 15 minutos y las vistas del paseo increíbles. Para volver por la noche lo mejor es un taxi que por unos 6€ te deja en la puerta del hotel y te ahorras subir por la carretera de noche. El desayuno buffet fantástico, mucha variedad y de buena calidad todo.
Las únicas pegas que tiene es que las paredes son de papel y se oye todo lo que ocurre alrededor y el baño que teníamos que tener la puerta cerrada porque olía a tuberías durante las primeras horas.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0.5 km
AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott
A 3.5 km
Eurostars Palacio Buenavista
A 0.8 km
Parador de Toledo
Parador de Toledo
N.° 3 de 45 en Toledo
4.5 de 5 estrellas 704 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.6 km
Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
A 3.0 km
Eurostars Toledo
Eurostars Toledo
N.° 26 de 45 en Toledo
3.5 de 5 estrellas 558 opiniones
A 2.5 km
Hotel La Bastida
Hotel La Bastida
N.° 6 de 45 en Toledo
4.5 de 5 estrellas 227 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Abaceria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaceria

Dirección: Pontezuelas 8, 45004 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaceria 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaceria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abaceria Toledo
Hotel Abaceria En Toledo
Hotel Albaceria Toledo
Abaceria Hotel Toledo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Abaceria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.