“Estupendo alojamiento si dispones de coche” 4 de 5 estrellas

Hotel Abaceria
3.0 de 5 Hotel   |   Pontezuelas 8, 45004 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en Toledo
San Sebastián
“Estupendo alojamiento si dispones de coche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel en el campo con unas maravillosas vistas de Toledo. Si reservas garaje en el centro histórico para todo el día puedes ir y volver las veces que quieras ya que se tarda poco y descansar de las caminatas y subidas y bajadas. Esto supongo que resultará especialmente agradable en verano con la piscina abierta. Hacía fresco pero aún así daban ganas de probarla y relajarse un ratito al sol. Habitaciones amplias, baño adecuado (tan solo la cortina... sería ya hora de cambiarla por una mampara). Limpieza y desayunos (buffet continental) correctos. Fuimos con una oferta familiar con dos habitaciones y desayuno incluido y todo muy bien. Personal muy atento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

105 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos pasado una noche en jueves santo. El hotel me parece carísimo, 110 euros la noche, para lo que ofrece. Es un hotel antiguo, sin estar sucio, no da ninguna sensación de limpieza. El baño muy cutre, bañera antigua y de cortina. No es pequeño pero para cien euros me parece poca cosa. Además, está muuuy lejos del centro. La gente dice que son quince minutos a pie, no es cierto, es un carreterín muy estrecho para ir andando, no hay arcenes, peligroso, con curvas, y por la noche muy peligroso. Está a unos tres kilómetros, pero a eso tienes que sumar cruzar el rio y subir a Toledo, lo que ya es una paliza con los kms andados. hay autobús sí, pero cada hora y a las diez ya no hay autobús de regreso. Lo único bueno que tiene es las vistas eso sí, exclusivo, pero no merece la pena. Toledo es una ciudad para coger hotel arriba, en el casco histórico, sino te reventarás subiendo y bajando. No es práctica y carísimo para un hotel antiguo y cutre. Las fotos causan muy buena sensación pero no es así en realidad.
No repetiría ni por asomo. El trato muy bueno, y el restaurante caro también. No volveré a ir y no lo recomiendo para un Toledo a no ser que quieras exclusivamente calma.

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Esto es un aviso para la gente que este dudando con este hotel, y que lo tengan muy en cuenta en cuanto a las posibles incidencias que puedan surgir, del tipo que sean, con este hotel. Un mal detalle. Posiblemente la gente que esté de cara al público sea encantadores, pero les cuento mi experiencia con "el jefe".

A los 10 minutos de reservar una habitación doble, nos surgió un tema por el que no podíamos ir en esa fecha, por lo que nos pusimos en contacto con el hotel. Muy amablemente nos comentó la chica que se encontraba en ese momento que llamáramos al día siguiente, ya que no se encontraba el jefe en ese momento, pero que no nos preocupáramos, ya que todavía no se había hecho el cargo, por lo que sería fácil cambiar la fecha.

Al día siguiente llamamos y nos comentaron que no había opción de cambiar la fecha y ya habían llevado a cabo el cargo. Bien sabiendo y aprovechando que nos era imposible ir en esa fecha. Cualquier intento de resolver las cosas con un poco de sentido común fue imposible.

Un detalle muy feo y lamentable por su parte. Si quieren curarse en salud ante posible imprevistos en su estancia, no les recomiendo este hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel ubicado lejos de la ciudad, tranquilo y con buenas vistas.
La habitación estaba sucia y tenía hormigas por todos lados.
El baño pésimo, olor desagradable al entrar y cortina de baño con roña.
El personal correcto.
El Parquing horroroso plazas muy pequeñas.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel de 3 estrellas correcto, habitaciones normales para un tres estrellas, confortable, quizás el baño lo más flojito. Las estancias comunes también están bien.
Lejos del centro, pero bien situado, en la zona del Parador, al otro lado del río, con buenas vistas aunque no tan espectaculares como las del parador, desde luego) y muy tranquilo. Parking gratuito.
Lo más variable es la relación precio calidad, porque a veces se consigue por 50 euros (o quizás menos) y otras se sube a más de 100, creo que eso es determinante para que se considere una buena opción o no merezca la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas tiene mejores vistas, claro

¿Has estado en Hotel Abaceria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaceria

Dirección: Pontezuelas 8, 45004 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaceria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaceria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaceria Toledo
Hotel Abaceria En Toledo
Hotel Albaceria Toledo
Abaceria Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Abaceria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.