“Una escapada que repetiré” 5 de 5 estrellas

Hotel Alfonso VI
4.0 de 5 Hotel   |   General Moscardo, 2, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 45 hoteles en Toledo
Swansea, Reino Unido
“Una escapada que repetiré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fui de escapada con mi pareja a Toledo el fin de semana coincidiendo con la inauguración de la exposición del Greco y nos hospedamos en este hotel. La ubicación y ambientación excelentes. Tuve muy cerca el Alcázar y la exposición en sí, y la decoración del hotel me ofreció la inmersión en la cultura de la ciudad que deseaba. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la suerte de hospedarme en las habitaciones que dan al Alcazar. Son unas vistas increibles.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Nos alegramos enormemente de haber satisfecho sus expectativas sobre nuestro hotel. Sus palabrar nos estimulan a trabajar para hacer mejor el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Atentamente

• Chino (tradicional) primero
Sant Joan Despí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es el hotel que mejor ubicación tiene dentro de la ciudad de Toledo. Es impresionante, su decoración tradicionalmente toledana y castellana, salones espectaculares con armaduras, arcones y baúles, es un hotel con carácter propio y auténtico. Tomamos el desayuno y sinceramente es de lo mejorcito que he visto, muy variado y completo. El personal siempre queriéndote ayudar y facilitarte todo. Cuando llegas te olvidas del coche, porque todo lo tienes cerca. Para nosotros fue una estancia inolvidable, si lo que realmente queréis es visitar la ciudad, os lo recomiendo, es de lo mas característico, tal y como es Toledo, ¡¡IMPRESIONANTE ,!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera, algunas tienen terraza con vistas a la Catedral y los típicos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Opniones como la suya nos estimulan a seguir trabajando diariamente, para que ustedes se encuentren satisfechos con nuestro servicio. Asimismo transmitire a todos los responsables de departamento, sus amables comentarios hacia nuestro personal.

Atentamente
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

He estado alojado una noche para visitar la exposición del Greco. Acogedor, céntrico y limpio. Habitación amplia con terraza y buenas vistas. Como consta de varias zonas no son todas iguales. Cena abundante y variada en un amplio comedor. Eramos un grupo y el menú era cerrado. Decoración típica de Toledo con muchas armaduras, arcones y muebles antiguos.Creo es una buena opción para pasar unos días en Toledo y visitar esa impresionante ciudad

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinion. Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando para dar un excelente servicio, y no defraudarles en sus expectativas.

Siempre a su disposición, reciba un cordial saludo.
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Decepcionante en todos los sentidos: El hotel se ha quedado en los años 70. Tener wifi y un televisor de plasma no hace acogedora una habitación. Las puertas y ventanas de madera estaban llenas de golpes y desconchones. No hay más que una llave por habitación (es una llave tradicional) por lo que, si alguien sale, el otro, o se queda encerrado o con la puerta abierta. No hay nevera ¡¡¡En un Cuatro estrellas!!!. Un solo ascensor para todo el hotel. El baño también está anclado en los años setenta. Todo viejo y descuidado. Las personas de recepción nos enviaron a la otra punta de Toledo para ir a un restaurante que está a escasos 2 minutos del hotel.
Eso sí, la ubicación es excepcional: frente al Alcázar.

Una pena. Un hotel de 4* que, a mi parecer, no merece más de 2.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Lamento mucho que no hallamos cubierto sus expectativas. Efectivamente nuestro hotel se trata de un establecimiento con decoración castellana. Muebles castellanos y antiguos (no viejos) tratados periodicamente para que su mantenimiento sea perfecto., aún con el paso de los años..No obstante en nuestro animo de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, estamos en un continuo proceso de modernización y reformas, que han culminado este pasado mes con el cambio integral de la decoración de todas las habitaciones así como en estos momentos, la sustitución de los ventanales de madera por otros de pvc que ofrezcen más confort y calidad a nuestros huespedes, en materia de aislamiento, tanto de ruidos como de temperatura ambiental.

Siempre a su disposición
Fuenlabrada, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo alojados en este hotel a través de una oferta de una pagina de cupones descuento, está justo enfrente del Alcázar y muy bien situado para recorrer los puntos de interés de la ciudad, a pocos minutos andando.
La habitación nos encantó, limpia y bastante amplia, es tipo rústica acorde con Toledo, con unas vistas maravillosas al centro y a la catedral, camas muy cómodas, en el baño un poco escasa la luz pero bien, lo único malo que el día que nos alojamos hacia un calor terrible en la habitación y no funcionaba el aire acondicionado, dispone de wifi gratuito y lo que nos gustó bastante fue el detalle que tuvieron con bombones en la habitación y una tetera para calentar agua con té, café, colacao...
Nos incluía el desayuno buffet y nos pareció bastante completo, tenía de todo.
El resto del hotel está decorado con armaduras y cosas similares para dar ese encanto que tiene Toledo.
El personal bastante atento y amable, nos dieron la posibilidad de disponer el late check-out ya que en algunos hoteles ni te lo dan.
Para mi opinión el hotel está perfecto así, porque sino se le quita el encanto de ese estilo toledano que te hace retroceder en el tiempo. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando diariamente para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Transmitire a los responsables de cada departamento la opinión ,sobre nuestro personal, que a buen seguro les agradara y estimulara para no decaer en el esfuerzo y dedicación hacia nuestros huespedes.

Siempre a su entera disposición, reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Alfonso VI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso VI

Dirección: General Moscardo, 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°12 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alfonso VI 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Husa Alfonso Vi
Alfonso Vi Toledo
Telefono Hotel Alfonso Vi Toledo
Hoteles Alfonso Vi Toledo
Hotel Alfonso 6 Toledo
Alfonso Vi Hotel De Toledo
Toledo Hotel Alfonso Vi

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso VI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.