“Buen sabor de boca, emplazamiento inigualable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Alfonso VI a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alfonso VI
4.0 de 5 Hotel   |   General Moscardo, 2, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 46 hoteles en Toledo
“Buen sabor de boca, emplazamiento inigualable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos mi pareja y yo este fin de semana alojados y aunque hubo mucha gente he de decir que salimos con buen sabor de boca. Lo mejor la ubicación, si queréis el centro de Toledo, este es el mejor hotel. Luego las habitaciones parece que han sido reformadas hace poco aunque mantiene una decoración manchega y medieval, hay armaduras metálicas por el hotel, un salón que simula un castillo...no se, algo curioso la verdad. Y el desayuno lo considero muy aceptable comparado con lo que se ve en otros lados; hay huevos, embutido, bollería, yogurt...lo que todo buffet debe tener. Lo peor el zumo de maquina pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que el desayuno sea malo.
Si volvemos a Toledo seguramente repitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la calle, las vistas son preciosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando para mejorar aún más el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Efectivamente a finales de Febrero acabamos con la renovación estetica de todas nuestras habitaciones y seguimos trabajando en una renovación paulatina de distintos aspectos de nuestras instalaciones, como ventanas, etc. Les animamos a que vuelvan a alojarse en nuestro hotel, para que comprueben por ustedes mismos, los cambios que les comento.

Siempre a su disposición, reciba un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
Graná
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo más destacable de este hotel es su buena ubicación pero por lo demás, los servicios y la calidad de este hotel no merecen las 4 estrellas que tiene, le hace falta un lavado de cara importante y en todos los aspectos. Es un hotel viejo y antiguo, ya cuando vi las habitaciones por internet con esa decoración y esas colchas de año de maría castaña, sabía lo que me encontraría. Lo que no esperaba era tener los problemas que tuvimos con el agua caliente, y no fuimos los únicos, éramos varios amigos en varias habitaciones y a todos nos pasaba lo mismo con el agua caliente al ducharnos, salía casi fría, y no fue casualidad, pasó lo mismo los dos días que hemos estado.

El desayuno normal, pero había mucha gente en el hotel y había que hacer demasiada cola para desayunar.

Pero lo fundamentas es que necesita una reforma urgente, y si no, que le quiten una estrella.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Nos extraña un poco su comentario sobre nuestras habitaciones, ya que a finales de Febrero hemos acabado totalmente la renovación estetica de todas nuestras habitaciones, dotandolas de un aire más actual. Asimismo hemos renovado y sustituido toda la carpinteria de las habitaciones que dan a la facha del "Alcazar" dotandolas de pvc, lo que permite un mayor aislamiento tanto en material ambiental como de ruidos. En cuanto al tema del agua caliente, la temperatura del agua viene recomendada por el ministerio de sanidad, con una temperatura determinada, para que el consumo de la misma a la hora de utilizarse sea agradable para nuestros clientes. En cuanto al desayuno el salón abre sus puertas en fin de semana de 07.30 hrs a 11.00 hrs, lo que no quita que a veces en determinados momentos, la afluencia sea un poco mayor. No obstante dicha afluencia se prevee en base a la ocupación diaria y se dispone del personal que sea necesario para atender las necesidades de nuestros clientes.

Atentamente

Siempre a su disposición.
Tolosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

He pasado unos días en Toledo y me he alojado en este hotel
La ubicación es inmejorable, el desayuno correcto y el trato del personal excelente.
Es verdad que si vas bucando un hotel moderno, éste no es tu sitio.
Habrá mejores hoteles en la ciudad, pero la situación del Alfonso VI hace que si vuelvo a Toledo no me importaría repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Opinión como la suya nos estimula a seguir trabajando dia a dia, para mejorar el servicio que ofrecemos a ustedes nuestros clientes.

Reiterando mi agradecimiento por sus palabras, quedo a su disposición para lo que sea menester.

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos este fin de semana en este Hotel y no tiene ni mucho menos la calidad de 4 estrellas. En la habitación el secador estaba roto, ponen dos jaboncitos pequeños para lavarse las manos, un gorro de ducha y un paquetito de pañuelos de papel y nada más (ni gel, ni peine, etc) y, el champú a granel que está en la ducha por poco me deja calva, además las habitaciones son bastante pequeñas. El desayuno bufet también deja mucho que desear, el tomate para las tostadas es a granel, el zumo es nectar y el jamón york al no estar refrigerado pues no es recomendable tomarlo. Lo único bueno de este hotel es el sitio y las personas que lo atienden.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las habitaciones del sótano, están al lado de la discoteca y no vais a pegar ojo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
En primer lugar muchas gracias por escribir su opinión. Efectivamente los amenities que ofrecemos en la habitación son los que usted describe, pero siempre ponemos a disposición del cliente y bajo petición en recepción de otros tipos de amenities, como cepillo de dientes, cuchilla de afeitar etc. Efectivamente el Champu esta en la ducha pero en un dosificador individual, que se sustituye cada vez que se agota. Dicho producto es de una marca puntera en el cuidado del cabello., por lo que no entendemos los comentarios sobre su pelo. Recordarle que usted reservo 1 habitación individual, que tienen unas dimensiones más reducidas si las comparamos con las habitaciones dobles. No obstante nuestro hotel cumple con las normativa vigente en cuanto a temas de espacios y dimensiones de las habitaciones. Asimismo usted no estaba conforme con la habitación asignada y nuestro personal de recepción la cambio hasta 3 veces de habitación sin poner ningún tipo de objeción.

En cuanto a la emulsión de tomate, está elaborada por nuestros cocineros y es de tomate 100% natural. Nada de tomates artificiales. En cuanto al Jamón York todos los dias se lonchea y se prepara para el servicio del desayuno. Se mantiene refrigerado en camara con la temperatura adecuada, según marca sanidad. Una vez se saca al salón de desayunos, se presenta en bandejas de frio.

Todos los empleados del hotel trabajamos duramente para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por lo que no estamos en absoluto de acuerdo con los comentarios expresados.

Por ultimo informarla que no disponemos de discoteca, para precisamente no perturbar el descanso de nuestros huespedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hace poco estuve alojado en este establecimiento y he de decir que me gusto la decoración que tiene, la calidad/precio y la atención recibida. Es una decoracion tradicional, Toledana, con armaduras, salones medievales...
Quien venga a este hotel no puede ir buscando la modernidad, la domotica u otras cosas que hay en los nuevos hoteles, tiene que disfrutar de cada rincon que hay.
Hay que saber bien a que hotel va uno al viajar y yo, al venir a Toledo busque un hotel con excelente ubicación y algo típico y por suerte di con este lugar.
Aprovecho para decir que si me hubiese fiado por algunos comentarios en varias páginas no hubiese ido pero para como pasa en muchos restaurantes, hoteles, tiendas...al final la mayoría de las personas que opinan son las que por un motivo u otro no han quedado satisfechas, pero detras de esos minimos comentarios hay muchisima mas personas que si han disfrutado y no lo comentan.
Yo invito a la gente a que pruebe este y otros establecimiento que no estén seguros por las criticas que tienen en internet, eso sí sabiendo las características que ofrece cada lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al exterior merecen la pena. Toledo es precioso
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alfonso VI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso VI

Dirección: General Moscardo, 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°12 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alfonso VI 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Odigeo, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Husa Alfonso Vi
Hotel Alfonso 6 Toledo
Toledo Hotel Alfonso Vi
Alfonso Vi Hotel De Toledo
Telefono Hotel Alfonso Vi Toledo
Hoteles Alfonso Vi Toledo
Alfonso Vi Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso VI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.