Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Con tres estrellas basta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alfonso VI

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Alfonso VI a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Alfonso VI
4.0 de 5 Hotel   |   General Moscardo, 2, 45001 Toledo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 46 hoteles en Toledo
Ourense
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Con tres estrellas basta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel con una magnífica situación justo al lado del Alcázar, parking cercano. el servicio de recepción muy amable, por lo demás es un hotel que debería renovarse pues las 4 estrellas no son reales. Si vuelvo a Toledo, me alojaría de nuevo por su situación.

Consejo sobre las habitaciones: Nos proporcionaron una habitación al nivel de la calle y la gente pasa justo al lado de la ventana...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Lamento mucho no haber satisfecho las expectativas creadas sobre nuestro establecimiento. No obstante le informo que estamos en fase de renovación de los distintos espacios de nuestro hotel, sobre todo las habitaciones. Hemos culminado hace unos pocos meses la renovación estetica de todas ellas, y seguimos trabajando para renovar y actualizar nuestro hotel.

Asimismo transmitire al jefe de recepción sus amables palabras sobre nuestro personal. Les animo a que vuelvan a alojarse en nuestro establecimiento, para que perciban las mejoras aqui comentadas.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

169 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    52
    45
    30
    21
Ver opiniones para
40
63
7
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos mi pareja y yo este fin de semana alojados y aunque hubo mucha gente he de decir que salimos con buen sabor de boca. Lo mejor la ubicación, si queréis el centro de Toledo, este es el mejor hotel. Luego las habitaciones parece que han sido reformadas hace poco aunque mantiene una decoración manchega y medieval, hay armaduras metálicas por el hotel, un salón que simula un castillo...no se, algo curioso la verdad. Y el desayuno lo considero muy aceptable comparado con lo que se ve en otros lados; hay huevos, embutido, bollería, yogurt...lo que todo buffet debe tener. Lo peor el zumo de maquina pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que el desayuno sea malo.
Si volvemos a Toledo seguramente repitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la calle, las vistas son preciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando para mejorar aún más el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Efectivamente a finales de Febrero acabamos con la renovación estetica de todas nuestras habitaciones y seguimos trabajando en una renovación paulatina de distintos aspectos de nuestras instalaciones, como ventanas, etc. Les animamos a que vuelvan a alojarse en nuestro hotel, para que comprueben por ustedes mismos, los cambios que les comento.

Siempre a su disposición, reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Graná
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo más destacable de este hotel es su buena ubicación pero por lo demás, los servicios y la calidad de este hotel no merecen las 4 estrellas que tiene, le hace falta un lavado de cara importante y en todos los aspectos. Es un hotel viejo y antiguo, ya cuando vi las habitaciones por internet con esa decoración y esas colchas de año de maría castaña, sabía lo que me encontraría. Lo que no esperaba era tener los problemas que tuvimos con el agua caliente, y no fuimos los únicos, éramos varios amigos en varias habitaciones y a todos nos pasaba lo mismo con el agua caliente al ducharnos, salía casi fría, y no fue casualidad, pasó lo mismo los dos días que hemos estado.

El desayuno normal, pero había mucha gente en el hotel y había que hacer demasiada cola para desayunar.

Pero lo fundamentas es que necesita una reforma urgente, y si no, que le quiten una estrella.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Nos extraña un poco su comentario sobre nuestras habitaciones, ya que a finales de Febrero hemos acabado totalmente la renovación estetica de todas nuestras habitaciones, dotandolas de un aire más actual. Asimismo hemos renovado y sustituido toda la carpinteria de las habitaciones que dan a la facha del "Alcazar" dotandolas de pvc, lo que permite un mayor aislamiento tanto en material ambiental como de ruidos. En cuanto al tema del agua caliente, la temperatura del agua viene recomendada por el ministerio de sanidad, con una temperatura determinada, para que el consumo de la misma a la hora de utilizarse sea agradable para nuestros clientes. En cuanto al desayuno el salón abre sus puertas en fin de semana de 07.30 hrs a 11.00 hrs, lo que no quita que a veces en determinados momentos, la afluencia sea un poco mayor. No obstante dicha afluencia se prevee en base a la ocupación diaria y se dispone del personal que sea necesario para atender las necesidades de nuestros clientes.

Atentamente

Siempre a su disposición.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tolosa, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

He pasado unos días en Toledo y me he alojado en este hotel
La ubicación es inmejorable, el desayuno correcto y el trato del personal excelente.
Es verdad que si vas bucando un hotel moderno, éste no es tu sitio.
Habrá mejores hoteles en la ciudad, pero la situación del Alfonso VI hace que si vuelvo a Toledo no me importaría repetir.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Opinión como la suya nos estimula a seguir trabajando dia a dia, para mejorar el servicio que ofrecemos a ustedes nuestros clientes.

Reiterando mi agradecimiento por sus palabras, quedo a su disposición para lo que sea menester.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos este fin de semana en este Hotel y no tiene ni mucho menos la calidad de 4 estrellas. En la habitación el secador estaba roto, ponen dos jaboncitos pequeños para lavarse las manos, un gorro de ducha y un paquetito de pañuelos de papel y nada más (ni gel, ni peine, etc) y, el champú a granel que está en la ducha por poco me deja calva, además las habitaciones son bastante pequeñas. El desayuno bufet también deja mucho que desear, el tomate para las tostadas es a granel, el zumo es nectar y el jamón york al no estar refrigerado pues no es recomendable tomarlo. Lo único bueno de este hotel es el sitio y las personas que lo atienden.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las habitaciones del sótano, están al lado de la discoteca y no vais a pegar ojo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
En primer lugar muchas gracias por escribir su opinión. Efectivamente los amenities que ofrecemos en la habitación son los que usted describe, pero siempre ponemos a disposición del cliente y bajo petición en recepción de otros tipos de amenities, como cepillo de dientes, cuchilla de afeitar etc. Efectivamente el Champu esta en la ducha pero en un dosificador individual, que se sustituye cada vez que se agota. Dicho producto es de una marca puntera en el cuidado del cabello., por lo que no entendemos los comentarios sobre su pelo. Recordarle que usted reservo 1 habitación individual, que tienen unas dimensiones más reducidas si las comparamos con las habitaciones dobles. No obstante nuestro hotel cumple con las normativa vigente en cuanto a temas de espacios y dimensiones de las habitaciones. Asimismo usted no estaba conforme con la habitación asignada y nuestro personal de recepción la cambio hasta 3 veces de habitación sin poner ningún tipo de objeción.

En cuanto a la emulsión de tomate, está elaborada por nuestros cocineros y es de tomate 100% natural. Nada de tomates artificiales. En cuanto al Jamón York todos los dias se lonchea y se prepara para el servicio del desayuno. Se mantiene refrigerado en camara con la temperatura adecuada, según marca sanidad. Una vez se saca al salón de desayunos, se presenta en bandejas de frio.

Todos los empleados del hotel trabajamos duramente para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por lo que no estamos en absoluto de acuerdo con los comentarios expresados.

Por ultimo informarla que no disponemos de discoteca, para precisamente no perturbar el descanso de nuestros huespedes.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Alfonso VI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso VI

Dirección: General Moscardo, 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alfonso VI 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Toledo
Husa Alfonso Vi
Telefono Hotel Alfonso Vi Toledo
Hoteles Alfonso Vi Toledo
Toledo Hotel Alfonso Vi
Alfonso Vi Hotel De Toledo
Hotel Alfonso 6 Toledo
Alfonso Vi Toledo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso VI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.