“Inmejorable situación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 45 hoteles en Toledo
Málaga, España
“Inmejorable situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Se trata de un cuatro estrellas muy bien situado, junto al Alcázar de Toledo. La relación calidad precio nos ha parecido buena.
La habitación que tuvimos, la 222, es muy grande, cómoda, silenciosa, (siempre que los vecinos de habitación sean silenciosos) y con unas vistas únicas de la ciudad y montes de alrededor. Disponía de cafetera con té, café, colacao etc para tomar algo durante la estancia.
Quizás el baño estaba algo escaso de elementos de aseo para un hotel de 4 estrellas, pero es amplio.
La decoración de la habitación está un poco antigua, mezcla de 'castellano' y moderno.
La terraza que tenía permitía tomar un café admirando el paisaje, aunque la 'intimidad' con las habitaciones de al lado no existía ya que comparten la terraza sin elementos separadores.
El aparcamiento, externo, tiene un precio razonable por días.
Lo recomiendo, al menos ese tipo de habitación, -otras no las conozco-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones panorámicas son más amplias y con mejor vista.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
En primer lugar muchas gracias por su opinión. Trabajamos diariamente para cubrir todas las expectativas de nuestros clientes, y que ustedes se sientan como en su casa. Efectivamente el estilo de nuestro hotel es castellano, pero seguimos trabajando en la renovación del mismo, para modernizar y optimizar el servicio prestado.

• Chino (tradicional) primero
Ottawa, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel está en el centro; justo enfrente del Alcázar. Es un lujo, puesto que la mayoría de los hoteles están fuera de la ciudad y con tanta cuesta y tanto empedrado... Sin embargo, no saben lo que es renovar, ni tan siquiera lo que es pintar. Creo que no han cambiado nada desde que abrieron y eso por lo menos fue hace 60 años!!! EN general no han cambiado nada. No sólo las habitaciones, sino los baños, la pintura!!!

Consejo sobre las habitaciones: QUe de al Alcázar. Aunque sea un poco ruidosa, por lo menos las vistas son muy buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. El hotel abrio sus puertas en el año 1972 por lo tanto hace 2 años que cumplimos 40 años. No obstante en contra de su opinión este se ha ido reformando a lo largo de los años, de una manera total o parcial. La recepción se ha renovado por completo hace unos 4 años y en el pasado més de Febrero hemos acabado la renovación estetica de todas nuestras habitaciones, sustituyendo toda la ropa de cama, cortinas etc asi como toda la carpinteria de madera, por pvc, por lo que se consigue un bienestar mayor para nuestros huespedes, tanto ambiental como de aislamineto de ruidos.

Asimismo nuestras habitaciones disponen de televisión led de pantalla plana y wifi gratuito. Seguimos con nuestro compromiso permanente hacia nuestros clientes, que haga que estos se encuentren como en su casa, con un servicio cercano y de calidad.

Hemos renovado tambien nuestro buffet de desayunos, con la inclusión de nuevos productos de primera calidad y basado todo ello en una dieta mediterranea y equilibrada.

En definitiva, trabajamos duramente para seguir un siendo un hotel de referencia en la ciudad e irnos adaptando a las nuevas tecnologias, como por ejemplo en materia de iluminación.

Ourense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel con una magnífica situación justo al lado del Alcázar, parking cercano. el servicio de recepción muy amable, por lo demás es un hotel que debería renovarse pues las 4 estrellas no son reales. Si vuelvo a Toledo, me alojaría de nuevo por su situación.

Consejo sobre las habitaciones: Nos proporcionaron una habitación al nivel de la calle y la gente pasa justo al lado de la ventana...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Lamento mucho no haber satisfecho las expectativas creadas sobre nuestro establecimiento. No obstante le informo que estamos en fase de renovación de los distintos espacios de nuestro hotel, sobre todo las habitaciones. Hemos culminado hace unos pocos meses la renovación estetica de todas ellas, y seguimos trabajando para renovar y actualizar nuestro hotel.

Asimismo transmitire al jefe de recepción sus amables palabras sobre nuestro personal. Les animo a que vuelvan a alojarse en nuestro establecimiento, para que perciban las mejoras aqui comentadas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos mi pareja y yo este fin de semana alojados y aunque hubo mucha gente he de decir que salimos con buen sabor de boca. Lo mejor la ubicación, si queréis el centro de Toledo, este es el mejor hotel. Luego las habitaciones parece que han sido reformadas hace poco aunque mantiene una decoración manchega y medieval, hay armaduras metálicas por el hotel, un salón que simula un castillo...no se, algo curioso la verdad. Y el desayuno lo considero muy aceptable comparado con lo que se ve en otros lados; hay huevos, embutido, bollería, yogurt...lo que todo buffet debe tener. Lo peor el zumo de maquina pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que el desayuno sea malo.
Si volvemos a Toledo seguramente repitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la calle, las vistas son preciosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando para mejorar aún más el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Efectivamente a finales de Febrero acabamos con la renovación estetica de todas nuestras habitaciones y seguimos trabajando en una renovación paulatina de distintos aspectos de nuestras instalaciones, como ventanas, etc. Les animamos a que vuelvan a alojarse en nuestro hotel, para que comprueben por ustedes mismos, los cambios que les comento.

Siempre a su disposición, reciba un cordial saludo.
Graná
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo más destacable de este hotel es su buena ubicación pero por lo demás, los servicios y la calidad de este hotel no merecen las 4 estrellas que tiene, le hace falta un lavado de cara importante y en todos los aspectos. Es un hotel viejo y antiguo, ya cuando vi las habitaciones por internet con esa decoración y esas colchas de año de maría castaña, sabía lo que me encontraría. Lo que no esperaba era tener los problemas que tuvimos con el agua caliente, y no fuimos los únicos, éramos varios amigos en varias habitaciones y a todos nos pasaba lo mismo con el agua caliente al ducharnos, salía casi fría, y no fue casualidad, pasó lo mismo los dos días que hemos estado.

El desayuno normal, pero había mucha gente en el hotel y había que hacer demasiada cola para desayunar.

Pero lo fundamentas es que necesita una reforma urgente, y si no, que le quiten una estrella.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Nos extraña un poco su comentario sobre nuestras habitaciones, ya que a finales de Febrero hemos acabado totalmente la renovación estetica de todas nuestras habitaciones, dotandolas de un aire más actual. Asimismo hemos renovado y sustituido toda la carpinteria de las habitaciones que dan a la facha del "Alcazar" dotandolas de pvc, lo que permite un mayor aislamiento tanto en material ambiental como de ruidos. En cuanto al tema del agua caliente, la temperatura del agua viene recomendada por el ministerio de sanidad, con una temperatura determinada, para que el consumo de la misma a la hora de utilizarse sea agradable para nuestros clientes. En cuanto al desayuno el salón abre sus puertas en fin de semana de 07.30 hrs a 11.00 hrs, lo que no quita que a veces en determinados momentos, la afluencia sea un poco mayor. No obstante dicha afluencia se prevee en base a la ocupación diaria y se dispone del personal que sea necesario para atender las necesidades de nuestros clientes.

Atentamente

Siempre a su disposición.

¿Has estado en Hotel Alfonso VI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso VI

Dirección: General Moscardo, 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°12 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alfonso VI 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Husa Alfonso Vi
Telefono Hotel Alfonso Vi Toledo
Alfonso Vi Hotel De Toledo
Toledo Hotel Alfonso Vi
Hotel Alfonso 6 Toledo
Hoteles Alfonso Vi Toledo
Alfonso Vi Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso VI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.