“Escapada perfecta” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   General Moscardo, 2, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 45 hoteles en Toledo
“Escapada perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Mi estancia en este hotel fue excelente, los recepcionistas nos atendieron perfectamente y nos aconsejaron diferentes sitios para comer, entre ellos destacaron el restaurante del hotel donde mi pareja y yo comimos muy bien por unos 15 euros (recomendamos el pollo con las patatas panaderas mmmm que ricas).
En cuanto a la habitación del hotel.. hemos tenido las instalaciones necesarias para descansar y seguir conocer Toledo, a lo mejor la cama un poco dura pero se dormía bien.

A nuestro parecer el hotel esta bien, es cierto que no es un hotel moderno como los de ahora pero en cuanto instalaciones, personal, limpieza y el trato con nosotros ha sido perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Opiniones como la suya nos estimulan a seguir trabajando diariamente para ofrecer un servicio perfecto, para que ustedes se sientan como en su casa.

Transmitire a los responsables de departamento sus opiniones sobre nuestro personal.

• Chino (tradicional) primero
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel está muy bien situado, al lado de la plaza de Zocodover. Las habitaciones están limpias, la nuestra tenía una terraza con muy buenas vistas, pero es todo muy viejo y realmente necesita una renovación. El precio es un poco caro para lo que realmente ofrece. Con tres estrellas sería suficiente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinion. Indicarle que el pasado mes de Febrero hemos terminado con la renovación estetica de todas nuestras habitaciones y seguimos trabajando en la renovación y actualización de las mismas. Asimismo reiterar nuestro compromiso con la limpieza de nuestras instalaciones, para que el cliente pernocte y haga uso de nuestro hotel con total tranquilidad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel anticuado, las habitaciones están amuebladas con un estilo castellano, de moda hace 65 años, pero hoy día totalmente trasnochado. No obstante tiene ventajas; en primer lugar, tanto la habitación como el baño estaban impecables, y luego el emplazamiento es magnífico; al lado del Alcázar. El desayuno buffet, abundante y, como curiosidad, aparte de los huevos, el bacon, las salchichas y el fiambre, tenía una tortilla de patata recién hecha y fruta fresca. Me fijé que reponían frecuentemente los productos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Evidentemente nuestra decoración es de estilo castellano, que puede agradar o no al cliente, pero nunca está pasada de moda. Comentarle que en Febrero hemos terminado la renovación estetica de todas nuestras habitaciones. En cuanto al desayuno hemos incluido productos nuevos de primera calidad, para hacerlo más completo si cabe. En cuanto a la limpieza, ponemos especial enfasis y cuidado en la misma, para que el cliente pernocte en nuestro hotel, con total tranquilidad y confort como si estuviese en su casa.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Se trata de un cuatro estrellas muy bien situado, junto al Alcázar de Toledo. La relación calidad precio nos ha parecido buena.
La habitación que tuvimos, la 222, es muy grande, cómoda, silenciosa, (siempre que los vecinos de habitación sean silenciosos) y con unas vistas únicas de la ciudad y montes de alrededor. Disponía de cafetera con té, café, colacao etc para tomar algo durante la estancia.
Quizás el baño estaba algo escaso de elementos de aseo para un hotel de 4 estrellas, pero es amplio.
La decoración de la habitación está un poco antigua, mezcla de 'castellano' y moderno.
La terraza que tenía permitía tomar un café admirando el paisaje, aunque la 'intimidad' con las habitaciones de al lado no existía ya que comparten la terraza sin elementos separadores.
El aparcamiento, externo, tiene un precio razonable por días.
Lo recomiendo, al menos ese tipo de habitación, -otras no las conozco-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones panorámicas son más amplias y con mejor vista.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
En primer lugar muchas gracias por su opinión. Trabajamos diariamente para cubrir todas las expectativas de nuestros clientes, y que ustedes se sientan como en su casa. Efectivamente el estilo de nuestro hotel es castellano, pero seguimos trabajando en la renovación del mismo, para modernizar y optimizar el servicio prestado.

¿Has estado en Hotel Alfonso VI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso VI

Dirección: General Moscardo, 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°12 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alfonso VI 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Husa Alfonso Vi
Toledo Hotel Alfonso Vi
Alfonso Vi Toledo
Alfonso Vi Hotel De Toledo
Telefono Hotel Alfonso Vi Toledo
Hoteles Alfonso Vi Toledo
Hotel Alfonso 6 Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso VI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.