“Dos tipos de habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kris Domenico

Añadiste el Hotel Kris Domenico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kris Domenico
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cerro del Emperador s/n (Carretera de Cobisa), 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 46 hoteles en Toledo
“Dos tipos de habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hotel con personal agradable y ambiente acogedor; cenar en su restaurante merece la pena por la calidad de lo ofrecido; lo que si quiero destacar es que al alojarnos un grupo elevado de personas constatamos que hay habitaciones reformadas y otras que necesitan una reforma y un cambio de colchones con peligrosos y ruidosos muelles, a pesar de ello lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

198 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron una estancia gourmet de la vida es bella que vale 150€, e incluía habitación de hotel, cenar y desayunar un día, la habitación que nos dieron olía a tabaco, asqueroso, lo único las vistas son buenas, el colchón pésimo, el baño una casaña, la cena horrible, solo dos primeros y dos segundos a elegir, de muy mala calidad, y realmente sin más. Si os regalan este pack, desde luego este hotel no lo recomendamos. 4 estrellas? Si claro! 2 y siendo generosos. Una auténtica verguenza.

• Se alojó el diciembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Hotel con unas vistas sobre Toledo inigualables. Atencion correcta. Habitaciones tambien correctas, con todo lo necesario y de un tamaño razonable. Lo peor que necesitas coche para llegar al Casco Urbano (10 m.) y que las habitaciones estan necesitando una renovacion bastante urgente, sobre todo si consideramos que es un hotel de 4 estrellas. En este momento y en mi opinion, se le ha caido una.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
PALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel ubicado a escasos metros del Parador Nacional de Turismo, en la zona alta de los Cigarrales. Parada de Autobús y accesos a Toledo en menos de cinco minutos. El coche lo tienes que dejar fuera del casco urbano si no quieres pagar ora o parking y eso si lo encuentras. La opción más interesante es dejar el coche junto al Puente San Martín, coger el primer bus que pase hacia la plaza Zocodover y allí en Turismo solicitar un callejero, así de simple. El diámetro máximo del casco antiguo de Toledo son 1300 m. se hace perfectamente andando, y Zocodover está en lo más alto así que vamos viendo cosas y bajando para llegar al final al punto donde dejamos el coche. Volvemos al Hotel, las habitaciones muy amplias, camas grandes y todo muy bien ordenado. El colchón ya está un poco gastado, son de muelles. La televisión plana es un poco antigua, nos e oye muy bien y el mando a distancia le falta la tapa de las pilas, para cambiar de canal tienes que meter un dedo entre las baterías para que no se caigan y hagan contacto. Para acceder al minibar tienes que abrir dos puertas, la del mueble y la del frigorífico, le falta el deslizable de la puerta encastrable y para colmo no hay pomo en el frigorífico. Detrás de la puerta del baño había un bastoncillo de limpiar los oídos y allí estuvo los tres días que permanecimos hospedados. Hice la reserva con tres semanas de antelación y solicité una habitación con vistas, y me la dieron, pero con vistas a una bodega y olivar. Toledo estaba al lado contrario, se me olvidó mencionar ese pequeño detalle cuando hice la reserva. Viajamos con una oferta de “Escapada Romámntica” incluye cena y botella de cava. El menú a escoger es de dos primero y dos segundos; un desastre. Revuelto de salmón ó alcachofas con gambas. Entrecot ó salmón de segundo. El revuelto es una argamasa amarillenta con tiras de salmón incomestible, las alcachofas no se las comió nadie, hubo gente que no cenó. El entrecot era un filete de ternera un poco más gordo enmarcado por una bufanda de grasa y fibras… La segunda noche repiten el menú y decidimos marcharnos a cenar a otro sitio. El camarero nos ofreció una ensalada al centro, solomillo de ternera y yo pedí estofado de ciervo, regado con Frontal Crianza 14,50 € (en el menú solo entra agua). El uso de ovoproducto pasteurizado para la confección de tortillas y revueltos le confiere un sabor característico muy alejado de lo que el cliente espera de un plato elaborado en una cocina de un hotel de cuatro estrellas. Me he informado de que el responsable de cocina es “el de toda la vida” desconozco si esta lamentable gestión es motivada por el responsable de F&B o de él mismo, de todos modos necesita un reciclaje urgente. Nos encontramos al llegar a la habitación con una botella de cava en su hielera con dos copas, un detallazo hasta que descorché la botella. Un desastre, un espumosos de la marca Cantares que se encuentra en Caprabo de la Comunidad de Madrid al precio de 3,50 €. El desayuno medianamente correcto, casi de todo pero de mediocre calidad. El segundo día nos pasaron al comedor porque la cafeteria estaba llena, se agotó prácticamente todo, hasta el café. Se llevaron la jarra de la leche y olvidaron regresarla. Mi mujer necesitaba leche para su desayuno y se lo hizo saber a una de las camareras, después de un rato vino con la jarra y pasó a nuestro lado depositándola en el mostrador sin ofrecérsela a mi esposa que lo había solicitado. Tuvo que levantarse a por la leche ella misma cruzándose con la camarera que giró la mirada hacia otro lado. Parece que solo están para recoger platos… Tuvimos la gran suerte de que durante nuestra estancia nos atendiera Angelo, muy correcto y atento. El único profesional que vimos en el Hotel. El que parecía Maître andaba a voces con los clientes como si fueran sordos y nos trajo un postre de oferta de Carrefour que se quedó en la mesa. Cuando hablaba con alguien nos enterábamos toda la sala de lo que estaban pidiendo. Es una pena que el personal de sala te atienda con un delantal hasta el cuello y el Maître vaya de traje con corbata, esto lo veo en la plaza de abastos y es normal pero en un comedor de cuatro estrellas como que no. La dirección de este hotel tiene trabajo pendiente… mucho trabajo o se le caeran algunas estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: La reserva que hice con tres semans de antelación no me sirvió de nada. Inclusive con la central de...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kris Domenico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kris Domenico

Dirección: C/ Cerro del Emperador s/n (Carretera de Cobisa), 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kris Domenico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kris Domenico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Kris Domenico Toledo
Hotel Domenico Toledo
Kris Domenico Hotel Toledo
Hotel Kris Toledo
Kris Dominico
Kris Domenico Boda

Si es el propietario o director del Hotel Kris Domenico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.