“Hotel agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kris Domenico

Añadiste el Hotel Kris Domenico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kris Domenico
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cerro del Emperador s/n (Carretera de Cobisa), 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 46 hoteles en Toledo
Bilbao, España
“Hotel agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estancia de 3 noches con mi esposa y mascota Golden del 24 al 27 de Setiembre del 2013; habitación 210, estuvimos muy agusto; comidas y desayunos buenos y correctos; limpieza y silencio.
RESUMIENDO: Muy agradableeeeeee

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas a Toledo y planta alta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

198 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Voy a ser breve porque no quiero perder más tiempo pensando en este hotel. Celebré en él mi boda y después de los altos precios que hay que pagar por todo el trato fue malísimo. Todo lo que te dicen cuando llega el día no sucede, la persona supuestamente encargada de todo que en mi caso fue María, desaparece. Además de tener un comportamiento y una actitud poco propios para su puesto.
Te dicen, que tu boda será la única se ese día y al llegar te encuentras esperando en la puerta a que te dejen hueco los de la boda que ya está allí.
Y mil cosas más que no voy a detallar, pero sólo decir que si volviera atrás no la celebraría allí, por si mi opinión le vale de algo a otra persona y de esta forma no se lleve la decepción que me llevé yo.
Lo único bueno, las vistas de Toledo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Para no vovler. Llegada el 28 de septiembre para celebrar mi santo. No nos dejan entrar hasta las 14 horas, normalmente a las 12 pero bueno, habitaciones 216 y 217 . Nos vamos a Toledo ya que esta lejos. Volvemos por la noche , no se puede aparcar. Hay una BODA, si si he dicho UNA BODA. Coches por todas partes. Cogemos las habitaciones y nos vamos a intentar dormir.
Hasta las 5 de la madrugada sin poder pegar ojo, bum bum de discoteca, gente por los pasillos y cuando cogíamos el sueño los invitados de la boda por los pasillos del hotel borrachetes y armando gresca. Dos veces a recepción a protestar y tomándonos el pelo que en una hora se acababa y otra hora y otra hora. A la mañana siguiente tempranito para casa el parking con cuidado lleno de vasos de cubata.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Torremolinos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Aunque es un hotel muy bueno para fotografiar, las habitaciones son antiguas pero amplias, el aparcamiento exterior y amplio, el desayuno muy flojo . Estuvimos cenando una parrillada de carne de los más pésimo recalentada y por 40 euritos. Esto no es propio de un cuatro estrellas. además te obligan a cenar con un tiempo frio en la terraza que buenas vistas tiene, pero hay que ir bien , pero que muy bien abrigaditas. Ló unico bueno las vistas a Toledo pero está muy lejos del centro y hay que cojer coche para llegar allí.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones abuhardilladas. tienen mucho ruido.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El personal del hotel muy amable. El desayuno bubet es estupendo, en su sitio. Las habitaciones amplias y confortables. La situación del hotel es excelente cerca de Toledo centro pero con facil acceso para llegar al centro y fácil aparcamiento.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Kris Domenico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kris Domenico

Dirección: C/ Cerro del Emperador s/n (Carretera de Cobisa), 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kris Domenico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kris Domenico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Kris Domenico Toledo
Hotel Domenico Toledo
Kris Domenico Hotel Toledo
Hotel Kris Toledo
Kris Dominico
Kris Domenico Boda

Si es el propietario o director del Hotel Kris Domenico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.