“Buena habitación, buena ubicación, mal desayuno” 4 de 5 estrellas

Hotel Maria Cristina
3.0 de 5 Hotel   |   Marques De Mendigorria 1, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en Toledo
Madrid, Spain
“Buena habitación, buena ubicación, mal desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hotel situado en un edificio histórico, cerca de la Puerta de la Bisagra. Se encuentra en la entrada de Toledo viniendo de Madrid, con lo que resulta fácil encontrarlo si no se conoce Toledo. La decoración es clásica, rústica,y aunque se nota que es de hace algunos años, se encuentra muy bien conservado, y me resultó muy agradable, muy integrada en el entorno histórico de Toledo. La habitación, doble para uso individual, era amplia, espaciosa, y tranquila.
El personal que nos atendió fue muy amable y diligente
En cuando al alojamiento me ha parecido una excelente relación calidad- precio.
Sin embargo,el único inconveniente ha sido el desayuno, me ha parecido que no tenía la calidad mínima que requiere un buffet: el ¿zumo?, sabía a medicina, muy poca varedad de embutidos y éstos de pésima calidad, el café malo..

Consejo sobre las habitaciones: ..Quizás sea una buena opción desayunar en una de las muchas cafeterías que se encuentran nen el pas...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana y nos ha gustado mucho tanto el hotel como el desayuno buffet .....la habitacion grande y el baño muy amplio y muy limpio todo,el personal muy amable!!!las camas un poco duras eso si....y wiffi no cogimos ....por lo demas GENIAL!!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , a 5 min. de la puerta de la Bisagra caminando. Habitaciones amplias, aunque las camas no muy cómodas. El trato del personal excelente. Cenamos en el hotel y buena relación calidad-precio. Desayuno excaso en cuanto a variedad. No tiene wifi, o al menos nosotros no cogimos cobertura.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este fin de semana he ido con mi pareja de escapada a Toledo, y nos hemos alojado una noche en este hotel. En primer lugar, la situación no está nada mal, a 5 minutos andando de la entrada al casco antiguo de Toledo (entrada a partir de la muralla). Para personas muy mayores no lo recomiendo porque hay que andar un poco, pero para personas jóvenes está muy bien. La relación calidad- precio bastante buena, nos salió a 45 euros 2 personas 1 noche en regimen de solo alojamiento. Las instalaciones son bastante buenas, se agradece enormemente que el hotel esté ambientado en un entorno rural que hace que concuerde con el paisaje, las puertas y ventanas son de madera, tiene muchos detalles por los pasillos (decoración, sillas antiguas...) y en cuanto a la habitación he de calificarla como excelente para ser un hotel de 3*. Era espaciosa, camas cómodas, muy limpia, con Tv plasma, minibar y muy buen sistema de calefección, un baño completo con un gran espejo y constaba de 2 ventanas. He de decir que es un hotel con mucho encanto, sobre todo si vas en pareja, y lo recomendaría sin dudar a cualquier familiar o amigo que vaya a visitar Toledo. Nos hemos llevado una grata sorpresa en cuanto a la calidad-precio de este hotel. En lo referente al régimen alimenticio no puedo comentar, ya que fuimos solo en régimen de alojamiento, de todos modos ofrece desayuno, comidas y cenas en el restaurante, aunque yo personalmente recomendaría coger solo alojamiento, pues cerca se encuentran bares, restaurantes y lugares para comer por un precio mucho menor.

En el caso de tener que comentar alguna pega, la calefacción estaba altísima por la noche, tuvimos que abrir la ventana para que ventilase un poco. Esto supongo que se podrá evitar si nada mas entrar a la habitación se pone al mínimo, ya que hay un regulador que facilita esto.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo escoger las habitaciones estandar, en vez de las del ático.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hemos estado dos noches entre el 26 y el 28 de diciembre de 2014. Hotel tradicional, muy limpio, habitaciones amplias, silenciosas, buena atención... Además está bien situado, No está dentro de la parte antigua, pero sí a dos pasos de la puerta Bisagra. Hemos tomado una cena en el hotel, y también fue muy correcta. Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Cristina 3*
:Edificio del s.XV, antiguo Hospital de San Lázaro del que subsiste su bello Abside original.El hotel está situado entre la Plaza de Toros y el Museo Tavera, a 100m de la Puerta de Bisagra, principal acceso al recinto amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Cristina Toledo
Maria Cristina Hoteles Toledo
Hotel m Cristina Toledo
Hotel Infanta Cristina Toledo
Visita En Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.