Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas vistas y buen bar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Montes De Toledo Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Montes De Toledo Hotel
Guardar
Añadiste Montes De Toledo Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Madrid-Ciudad Real, Km. 110 800, 45476 Toledo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 45 hoteles en Toledo
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buenas vistas y buen bar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

La verdad es que no hay mucho donde elegir en los Yebenes.

Se alojó el mayo de 2006, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1 opinión de nuestra comunidad

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Montes De Toledo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montes De Toledo Hotel

Dirección: Ctra. Madrid-Ciudad Real, Km. 110 800, 45476 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 45 hoteles en Toledo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montes De Toledo Hotel 3*
Número de habitaciones: 126

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Montes De Toledo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.