“La mejor zona de Toledo” 3 de 5 estrellas

Hotel Pintor El Greco Sercotel
4.0 de 5 Hotel   |   Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Toledo
Valencia, España
“La mejor zona de Toledo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel se encuentra, en mi opinión, en la mejor zona para alojarse en Toledo. Es un barrio muy tranquilo y muy bonito, y desde el que está todo muy accesible. A 10 minutos de la catedral y a 15 del Alcazar. El hotel está bastante bien. Las habitaciones bien, sin grandes lujos (el único lujo que tiene es la bañera con hidromasaje, pero no funcionaba). Limpieza, servicio, internet wifi. Ahora si, el desayuno lo veo demasiado caro, por eso reservé sin desayuno, porque en cualquier cafetería te dan café, zumo y bollería por menos de 2,5€... En líneas generales un hotel bueno, que tampoco se pasa... lo mejor, como he dicho, la zona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

la habitacion era muy pequeña la puerta estaba pegada a la cama. el baño era con ducha el agua se salia, la manpara no cerraba, habia un ambientador en el baño fuertisimo para enmascarar otros olores que daba dolor de cabeza.
El desayuno bastante bien y las recepcionistas muy amables, eso si esta muy bien situado.
Tambien era caro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Muy bonito establecimiento. Justo frente al hotel hay una plaza que tiene unas vistas maravillosas. El personal de recepción muy amable, la habitación estupenda y el baño sobre todo impecable. Hasta tenía bañera con hidromasaje, un gusto. Otro gran acierto el desayuno, mucha variedad y se sirve en un salón realmente pintoresco. Hice la reserva directamente con el hotel y me consiguieron una tarifa estupenda de 60 euros la noche con desayuno para dos personas. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Se trata de una casa palaciega bien bonita, acogedora y muy bien conservada.
Toledo es pequeño y el hotel queda a menos de 10 minutos de la catedral andando. Un problemón aparacar allí, cojed el párquing (creo que costaba 14€/día) o pagad grúa como nosotros :(
Las habitaciones muy limpias y decoradas con gusto. Me falló que no tengan vistas, pero tampoco es caro alojarse allí, así que no nos importó tanto.
El personal muy correcto y educado, quizá algo estirados pero nadie es perfecto.
En general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que insistir si se está interesado en una cama doble porque intentarán enchufarte dos camas pequ...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Yo fuí con una amiga a pasar mi cumpleaños, mi amiga y mi hermno ya conocian el hotel.
Al llegar nos habilitaron una habitación que estaba bien, pero lo impresionante era el baño una bañera con hidromasaje. Como no conocia el hotel dimos una vuelta es pequeñito (60 habitaciones), y me choco el contraste de una entrada estilo castellana, con el resto de paredes y coloridos más modernos.Parece ser han hecho obras y hay unas más modernas que otras.
Mi amiga tiene un olfato muy sensible y olia a pintura, dormimos con la ventana un poco abierta. Por la mañana lo comunicamos a recepción y hablamos con el director y comentamos el problema,además hicimos un comentario de mi cumpleaños.
Salimos a pasear ya que mi amiga es toledana, y cunado volvimos al hotel nos indicaron que teniamos otra habitación.¡,cual fue nuestra sorpresa ! la habitación era mucho más grande y con un estand más elevado(que no lo dejaron igual de precio que la otra), además un detalle una cajita que ponia ¡felicidades! supuse que era para mi, era una cajita de mazapan,típico Toledano.
Lo único que encontré a faltar es que no tiene cafeteria.
PERO SOLO ME QUEDA DECIR QUE SI VAIS A TOLEDO, VAYAIS A ESTE HOTEL, MI EXPERIENCIA HA SIDO GENIAL.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pintor El Greco Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°12 de hoteles románticos en Toledo
N.°12 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo
El Greco Toledo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.