“Formidable atencion y lugar con encanto” 5 de 5 estrellas

Hotel Pintor El Greco Sercotel
4.0 de 5 Hotel   |   Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Toledo
Cuenca, España
“Formidable atencion y lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hace unas semanas pasamos dos dias en este hotel.
Es un sitio encantador, muy familiar y con un trato cercano y personal con los clientes.
Lo mejor es su calidez de habitaciones y lugar de ubicacion junto a lo mas importante de la juderia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con bañera hidromasje
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
MALAGA ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

En Diciembre pasado estuvimos en Toledo, pretendimos alojarnos en el Best Western Plus Hotel
Cardenal pero al ser un viaje de última hora no encontramos habitación.. finalmente nos decidimos por el Hotel Pintor el Greco y fué un acierto pleno, está muy situado a un paso de casi todo, de la zona comercial, de la Catedral, aunque algo más alejado del Restaurante El Cardenal
del que somos felices clientes desde hace muchísimos años, éste Hotel El Greco ofrece unas habitaciones muy agradables, incluso en la que nos dieron tenía como elemento decorativo en una de sus paredes roca ó piedra que debía ser antiquísima ó al menos así lo parecía, la verdad es que la habitación aparte de lo normal para una agradable estancia al tener esa roca que no habían tocado evidentemente para dejarla como motivo decorativo nos hacía de alguna forma sentirnos en la antigüa ciudad de Toledo y no en un Hotel moderno como en realidad era el que teníamos, han sabido mimar al cliente ofreciéndole tradición, historia con el actual confort,, comimos siempre fuera del Hotel, pero el desayuno es abundante y de calidad, todo perfecto, lo único algo incómodo es el parking que debido a la ciudad de que se trata y a la antigüedad de la misma, se encuentra delante del Hotel y el espacio que tiene no parece ser/tener demasíadas plazas, esa fué nuestra impresión si bien a nosotros no nos afectó para nada, en resumen muy recomendable, precioso edificio y a mano para andar (mucho) por esa maravillosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, pero nosotros estuvimos en la Planta Baja (ó menos una) y al alejada del tránsito de los...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos alojamos una sola noche, pero lo disfrutamos completamente. El recepcionista muy atento explicándonos que visitar. Lo mejor de la habitación la enorme cama y muy cómoda. El baño también muy bien con bañera de hidromasaje. Situado en una zona muy céntrica, y con los principales monumentos a 10 minutos como mucho a pie.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un hotel coqueto sin mucho lujo, limpio acogedor centrico, en la juderia, buen detalle con una botella de vino de la zona, si volviera creo que repetiria, el precio en dia de la semana es de 72 € pareja con desayuno. Bien

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Este Hotel se encuentra un poco escondido, en una calle del barrio de la Judería pero bien situado al lado de la Casa y Museo de El Greco.
En recepción nos atendieron con amabilidad y respondieron atentos a nuestras preguntas.
Nos encantó la habitación; decorada en piedra y madera y muy acojedora frente al frío toledano de diciembre.
Lo único que me extrañó fué que sólo había un enchufe, el del baño, y tuve que desconectar el minibar para poder cargar el móvil y la batería de la cámara de fotos. (Tal vez dependamos demasiado de la nuevas tecnologías).
El baño era pequeñito pero completo.
El desayuno no fué acertado. No nos gustó ni la máquina de café ni el resto del buffet.
Nos alojamos 2 noches y nos sentimos super agusto.
Muy muy recomendable

N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
El Greco Toledo Hotel
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.