“Un buen hotel cerca de todo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Pintor El Greco Sercotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pintor El Greco Sercotel
4.0 de 5 Hotel   |   Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Toledo
“Un buen hotel cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel mi familia y yo y la verdad es que nos ha resultado muy agradable. Nos hemos quedado en una habitación del tercer piso muy amplia y cómoda. El hotel se encuentra cerca de todo. Totalmente recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nuestra habitación era bastante grande y el cuarto de baño tenia bañera con hidromasaje. La que tocaron a mis suegros no era tsn grandr y el cuarto de baño era más pequeño y sin bañera de hidromasaje. El coche lo dejamos al lado en un parking cerrado. Los desayunos estuvieron bastante bien y había variedad. El hotel es bastante bonito por dentro.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa por lo que el precio fue caro. El hotel está muy bien situado junto a la "casa" Museo de El Greco y la magnífica Sinagoga del Tránsito (ámbos gratis los sábados por la tarde) Es más 3 que 4 estrellas. Al entrar en el hotel piensas "madre, ¿dónde me he metido?" porque la recepción es un pelín cutre y el personal no parece muy coordinado. Una vez que consigues encontrar el botón del número de planta en el ascensor llegas a la puerta de la habitación y ya te esperas que salga ese olor típico a humedad que tire para atrás... pero no. La habitación es correcta y destaca la limpieza. Y cuando abres el cuarto de baño y pruebas la bañera con jacuzzi después de patearte Toledo ya cambia la cosa. Las ventanas tienen buena insonorización y apenas se escucha el tráfico al menos en la segunda planta aunque sí las palomas por la mañana (¡!?). Por supuesto si vas a Toledo, deja el coche fuera del centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

He visitado esta semana santa dicho hotel, y todo correcto, no he tenido ningún problema, la situación era perfecta para llegar andando a todos los sitios importantes de la ciudad, ya que esta situado en la zona de la Judería, ruidos ninguno, he dormido de maravilla, el desayuno esta bien y reponen rápidamente lo que ven que falta, yo lo recomendaría. El precio de la habitación pues si os digo la verdad tendría que probar otra vez, para saber si es caro o barato, porque como todos sabemos en estas fechas los precios suelen ser diferentes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

He pasado tres dias en este hotel. En el centro de Toledo, a un paso de San Tomé, Santa María la Blanca y otras visitas. Poco tiempo para disfrutarlo, por ir de congreso. Un conjunto de casas del XVII creo. Habitaciones cómodas, aislado de ruidos. Cuarto de baño con jacuzzi... Me extraña el panel del ascensor, color hueso con los números en blanco. Costaba identificar el número que pulsar y a veces me equivoqué. Tienen máquinas de bebidas y snacks, cosa útil de madrugada. El personal muy correcto, atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la fachada son mis preferidas. Están insonorizadas y tienen buena vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Pintor El Greco Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo
El Greco Toledo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.