“Agradable hotel en un emplazamiento fantástico” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Pintor El Greco Sercotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pintor El Greco Sercotel
4.0 de 5 Hotel   |   Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Toledo
“Agradable hotel en un emplazamiento fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel bien situado y con facilidad de acceso en coche!!! Parking junto al hotel, con plazas reservadas y gestionadas especificamente desde el propio hotel. Servicio amable. El edificio combina diseño tradicional con zonas más modernas, manteniendo un ambiente agradable y propio de la ciudad. Habitación con zona de estar y baño amplio con variedad de productos de aseo. Tal y como esta la oferta hotelera en Toledo, buena relación calidad-precio. Se recomienda comprobar las diferentes webs de reserva, ya que se puede conseguir a un precio muy atractivo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel que no conocía (si la cadena Sercotel) me ha resultado extraordinariamente confortable, nuestra habitación en un 2º piso en la parte nueva era amplia y tenía todo lo necesario para sentirte a gusto. Gran cama, buena Tv, buena iluminación, frigorífico repleto (aunque no lo usara) y magnífica ventilación e iluminación natural. El cuarto de baño correcto y bien dotado de jabón, champú, gel, gorro, peine etc. La ducha muy bien.
El personal de recepción atento y amable. Se desvivieron por solucionarnos cualquier problema e incluso decirnos donde podíamos tomar buenas "Carcamusas", que resultaron exquisitas.
Y la encargada del hotel incluso nos facilitó el sacar las entradas de los museos por impresora ya que no encontrabamos una en las cercanías.
Asi es que aconsejo éste hotel para cualquier época del año y especialmente para este evento

Consejo sobre las habitaciones: Las de la zona nueva son tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para conocer Toledo. Céntrico y tranquilo. La habitación amplia y cómoda. El personal muy atento. Un fin de semana genial. La habitación que me dieron tenía bañera enorme con hidromasaje... El desayuno muy bien. La decoración también me gusto mucho.....os lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel mi familia y yo y la verdad es que nos ha resultado muy agradable. Nos hemos quedado en una habitación del tercer piso muy amplia y cómoda. El hotel se encuentra cerca de todo. Totalmente recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nuestra habitación era bastante grande y el cuarto de baño tenia bañera con hidromasaje. La que tocaron a mis suegros no era tsn grandr y el cuarto de baño era más pequeño y sin bañera de hidromasaje. El coche lo dejamos al lado en un parking cerrado. Los desayunos estuvieron bastante bien y había variedad. El hotel es bastante bonito por dentro.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pintor El Greco Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
El Greco Toledo Hotel
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.