“RESTAURANTE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Toledo
Torrellano, Spain
“RESTAURANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Se echa de menos el restaurante para comidas y cenas.
Céntrico y a poca distancia de museos y catedral y demás monumentos importantes de la ciudad.
Servicio amable y dispuesto a dar explicaciones sobre los sitios a visitar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel se encuentra en una situación cercana a los monumentos. En el barrio de la judería justo al lado del museo - casa del Greco y la sinagoga de tránsito está a 3mint. La plaza zocodover está a 15 mint. Enfrente hay un parque también muy bonito. Para aparcar hay un parking y nosotros tuvimos la suerte de aparcar en el lateral del hotel que es zona azul.
Las habitaciones son perfectas para dormir no se le puede pedir mas. Bastante limpio. Nos dieron una habitación con bañera de hidromasaje que se agradece después de estar todo el día de paseo. Tuvieron varios detalles a agradecer como mazapan y botella de vino, además nos invitaron a una copa de vino que no usamos porque hay mucho que visitar en toledo. Pudimos dejar las maletas hasta irnos sin ningún coste adicional.
El desayuno pues como todos los hoteles: embutidos de la zona, bollería, tostadas, fruta del tiempo,etc luego ya son gustos a mi me gusta el cola cao y había otra marca. Pero es lo de menos. por poner una pega pues que se escucha lo de los pasillos pero eso es normal.Nosotros estuvimos en la habitación 18 y se la recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel bien situado y con facilidad de acceso en coche!!! Parking junto al hotel, con plazas reservadas y gestionadas especificamente desde el propio hotel. Servicio amable. El edificio combina diseño tradicional con zonas más modernas, manteniendo un ambiente agradable y propio de la ciudad. Habitación con zona de estar y baño amplio con variedad de productos de aseo. Tal y como esta la oferta hotelera en Toledo, buena relación calidad-precio. Se recomienda comprobar las diferentes webs de reserva, ya que se puede conseguir a un precio muy atractivo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel que no conocía (si la cadena Sercotel) me ha resultado extraordinariamente confortable, nuestra habitación en un 2º piso en la parte nueva era amplia y tenía todo lo necesario para sentirte a gusto. Gran cama, buena Tv, buena iluminación, frigorífico repleto (aunque no lo usara) y magnífica ventilación e iluminación natural. El cuarto de baño correcto y bien dotado de jabón, champú, gel, gorro, peine etc. La ducha muy bien.
El personal de recepción atento y amable. Se desvivieron por solucionarnos cualquier problema e incluso decirnos donde podíamos tomar buenas "Carcamusas", que resultaron exquisitas.
Y la encargada del hotel incluso nos facilitó el sacar las entradas de los museos por impresora ya que no encontrabamos una en las cercanías.
Asi es que aconsejo éste hotel para cualquier época del año y especialmente para este evento

Consejo sobre las habitaciones: Las de la zona nueva son tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para conocer Toledo. Céntrico y tranquilo. La habitación amplia y cómoda. El personal muy atento. Un fin de semana genial. La habitación que me dieron tenía bañera enorme con hidromasaje... El desayuno muy bien. La decoración también me gusto mucho.....os lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pintor El Greco Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo
El Greco Toledo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.