Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pintor El Greco Sercotel

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Pintor El Greco Sercotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Pintor El Greco Sercotel
4.0 de 5 Hotel   |   Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Toledo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero estan limpias y la cama es muy comoda. La ubicacion fantastica, esta a un paso de todo, y esta al lado del museo del greco, y una sinagoga. Relacion calidad precio... Inmejorable. Lo mejor de todo fue que el propio hotel te ofrece la posibilidad de hacer un recorrido turistico nocturno de dos horas con un guia, gratis, y el guía un tio genial.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

416 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    140
    174
    47
    32
    23
Ver opiniones para
65
247
10
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
O Barco de Valdeorras, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hotel céntrico con cómodos colchones y amplias camas dobles de 2 x 2 metros. Quitando ubicación y confort de los colchones poco más se puede añadir. Escasísimos servicios como la posibilidad de restaurante para desayunar ya que al menos el día del alojamiento (Del 18 al 19 de junio) estaba cerrado. Gin club nocturno solo abierto viernes y sábados.

Lo peor que califico es el estruendo a partir de las 9:30 de la mañana. El servicio de limpieza comienza su andadura en las habitaciones ya libres arrastrando camas y sillas dando golpes por doquier. Por si fuera poco se nos metieron en la habitación sin llamar previamente para comprobar si había alguien en su interior.

Personal de recepción muy amable y cordial. Parking disponible al lado del hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Habiendo ABONADO con 5 meses de anticipación 3 habitaciones en el hotel, al llegar al mismo el dia del check in a las 13 horas, me informan que por un error, no tenían mi reserva para asignarme las habitaciones. Me ubicaron en el hotel Beatriz, a 3,5km del casco histórico de Toledo, con 350 habitaciones, piletas y 2 casamientos. MUY DISTINTO al hotel boutique que queria, con ubicación privilegiada.
Si bien la predisposición de la Sra. Arancha fue muy buena, no tuve lo que PAGUE 5 MESES ANTES.
Piensen si quieren pagar antes y dormir ahí, o directamente pagar otro hotel,

Consejo sobre las habitaciones: El consejo es que tengan suerte, yo pagando con 5 meses de anticipación, dormí en otro hotel a 3,5km...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Uh hotel relativamente pequeño, bien situado pero un poco apartado del centro y, por lo tanto, muy tranquilo. Habitaciones cómodas, sin lujos.
El desayuno bufet es bastante estándar.
En conjunto, un hotel que cumple su función sin destacar en nada especial

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villanueva de la Serena, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Regalé a mi pareja una estancia en esta maravillosa ciudad, contratando una habitación Premium en el citado hotel con un mes de antelación en la própia página de Sercotel. Sin promociones, ni descuentos, quería asegurarme de que fuera una estancia especial. Primer día, llegamos, lel personal que nos atendió fue muy muy amable, pero el número de la habitación (para haberla hecho con un mes de antelación) llevaba, literalmente típex y un número encima puesto a bolígrafo... llegamos a la habitación y olía a cerrado, como si no se hubiera aireado. La noche del viernes (solo íbamos a pasar dos día en Toledo) habíamos decidido ver una película del Canal plus y descansar para, al día siguiente, "patear" la ciudad. Canal Plus estaba sin sintonizar, llamamos a recepción y el problema no lo podía solventar hasta el día siguiente... bueno... sábado, por la mañana desayunamos correctamente en el hotel y estuvimos viendo la cuidad, cansados decidimos descansar un par de horas en la tarde del sábado, de cuatro a seis para continuar con la visita a museos, etc. Llegamos a la habitación y teníamos el Canal Plus, por fin, aunque no lo utilizamos el sábado, pusimos la calefación y no se encendía (el día anterior sí funcionaba)... llamamos a recepción y ellos llamaron al técnico y esas dos horas de descanso las pasamos literalmente, mi pareja, el técnico y yo, en la habitación... (el señor, muy amable y algo apurado, decía que era la primera vez que sucedía que se estropeara no sé qué fusible del cuadro de mandos de la calefacción). No obstante, este par de incidentes no ensombrecieron el fin de semana genial que hemos pasado en esta ciudad.
Decir que la descripción que aquí dejo la redacté más o menos, en un formulario de sugerencias, intentando ser lo más objetiva que pude, recibiendo cordialmente una respuesta por parte del director, al cual agradezco la atención, y ofreciéndome en una próxima estancia en el hotel un descuento del 50% en lo que contrate como compensación a los sucedido (me hubiera gustado que el mismo viernes de llegada, me hubieran cambiado de habitación y me hubieran hospedado en la que estaba debajo del típex, pero bueno)
Destacar la amabilidad del personal en recepción.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Pintor El Greco Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°9 de hoteles para familias en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo
El Greco Toledo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.