“Hotel bastante bien ubicado no es 4 estrellas en ningún sentido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pintor El Greco Sercotel

Añadiste el Hotel Pintor El Greco Sercotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pintor El Greco Sercotel
4.0 de 5 Hotel   |   Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Toledo
Los Cardales, Argentina
“Hotel bastante bien ubicado no es 4 estrellas en ningún sentido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

No volvería! Es ruidoso !! No me gustó la atención. Habitaciones chicas, no me gustó la limpieza! Desayuno pobre !! No hay vocación para atender bien al cliente! Lo bastante bueno es la ubicación y el restaurant que tiene al lado .

• Se alojó el septiembre de 2014

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo encontramos por casualidad y nos sorprendió gratamente. Muy buen trato del personal. La habitación espectacular y el hotel en general y buena ubicación. No tuvimos problemas para aparcar aunque si tienes suerte y encuentras aparcamiento, mejor no mover el coche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos hace unos días, la entrada fue un poco rara porque nos dijeron que habíamos reservado una habitación con dos camas, que existía la posibilidad de acceder a una superior por 15 e más con cama de matrimonio, le dijimos que no nos interesaba y al llegar a la habitación nos encontramos cama de matrimonio y que bañera con hidromasaje, así que supongo que esa era la habitación disponible por el motivo que fuese, y sólo estaban probando a ver si pagábamos algo más. Pero como digo la habitación amplia y estupenda, la 002 en la planta menos uno, en un patio interior muy bonito. El parking cuando llamamos el día anterior nos habían dicho que era 22 e, pero ese día estábamos de suerte porque nos dijeron 18, aunque en los documentos pone que es 25. Hay una zona de carga y descarga frente al hotel y parking esta justo al lado. No dejar en la zona verde porque es sólo para residentes y multan mucho al parecer. En recepción encantadores, nos dieron un mapa y algunas indicaciones sobre la ciudad, mejor que en turismo. Pero el detallazo fue que por la noche ofrecían un paseo nocturno gratuito por la zona de la judería, de 8:30 a 10, que ya no hace tanta calor. El guía fue contando muchas anécdotas y lo hizo muy interesante y ameno. Por todo ello recomiendo este hotel, que además de estar bien situado para ir andando a todos los puntos del casco antiguo, tiene fácil acceso y un personal excelente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel muy atractivo. Con espacios llamativos, personal amable pero nos dieron una habitacion en la que se oia todo lo de la calle, gente hablando. Vehiculos, etc.. Por 90 euros la habitacion no estaba mal pero la insonorizacion no es la que le corresponde.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Móra d'Ebre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel bien situado, atención personal del hotel excelente, el personal de recepción super atentos.

Hotel con encanto, edificio antiguo con habitaciones modernas y con mucho estilo.

El único problema la wifi,tenias que estar conectando continuamente

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pintor El Greco Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
El Greco Toledo Hotel
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.