“Sorprendente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Toledo
Granada, España
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Aprovechando unas vacaciones y por mi poco tiempo encargue a mi pareja organizar el viaje a Toledo. Ella se encargo de coger el Hotel y pillo una oferta que incluida una suite con jacuzzi y algunos detalles por 110 euros por noche. Estuvimos 2 días y todo muy bien. Salimos muy contentos, el bufet de desayuno es muy completo y una zona muy tranquila. Lo que mas gusta es que tiene un parkin incluido y estar cerca de todos los monumentos

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Elegimos este hotel por su buena ubicación. Para visitar Toledo lo recomiendo, siempre que no espere servicios hoteleros. Recepción asistida por una sola persona, que en algunos momentos está desbordada, pero siempre con un trato amable y correcto. Al llegar te ofrecen mejorar la habitación a pesar de tener contratada una premium, no da una buena impresión. La habitación al estar en un edificio antiguo adaptado es de dimensiones escasas para la categoría del hotel. Cuarto de baño con ducha, bien dotado. Desayuno bufet bueno. Mejoraría mi opinión si los servicios hoteleros mejoraran.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Se duerme bien, buenas camas y silencioso, las habitaciones triples algo pequeñas. El bufet muy bueno y completo. El personal correcto, algo seco.
Única pega que el bar estaba cerrado, aunque en la puerta anunciaban un Club del gintonic.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está muy bien, aunque deberían de modernizar los bańos, por lo demás se puede decir que perfecto, ya que se localiza en el centro de la ciudad, justo en la zona antigua...con muchos sitios de interés que visitar a su alrededor

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buscando hoteles para visitar Toledo nos encontramos con un problema: todos eran muy clásicos!! Después de darle muchas vueltas y, animados en parte por las opiniones que aquí vimos, nos decidimos por el Sercotel El Greco. Vamos con los detalles!

Situación: Genial. A un paso del centro, en un lugar tranquilo. No cuesta llegar en coche (que el centro de Toledo.... agüita!). Nos encantó el lugar en el que está.

Habitación: Muy bien! Con gusto, cómoda, confortable. El baño nuevo, la cama muy cómoda... Genial.

Desayuno: Completo, rico. Es recomendable no llenarse mucho, que si no luego no hay hambre para disfrutar de las Tapas de Toledo :)

Recepción: No tuvimos ningún problema, pero si estás de cara al público, no cuesta tanto una sonrisa... El chico que nos atendió al llegar y al marchar fue seco no, lo siguiente. Que igual estaba enfadado (los dos días), pero hombre, un poco más de cordialidad se hubiera agradecido :)

Otro punto a favor fue la visita guiada por Toledo (gratuita por ser clientes del hotel). Aunque menos mal que lo habíamos leído aquí, porque en recepción no nos lo comentaron. Es recomendable hacerla. Conoces lugares que de otra forma pasarían desapercibidos.

Así que, en general, nos encantó la estancia en el Sercotel El Greco.

Volveremos...

... y volveremos a intentar que nos reciban con una :)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pintor El Greco Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
El Greco Toledo Hotel
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.