“Peor que malo: Pésimo!!!” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Pintor El Greco Sercotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pintor El Greco Sercotel
4.0 de 5 Hotel   |   Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Toledo
“Peor que malo: Pésimo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Lo primero que quiero decir es que por motivos de trabajo y porque me gusta mucho viajar, me he alojado en muchísimos hoteles de toda España, pero esta sin duda fue mi peor experiencia.
Este hotel antes era un 3 estrellas, aunque se reformó (no todas las habitaciones) y lo modernizaron mucho consiguiendo una estrella más. Lo realmente sorprendente es que para este hotel una habitación estándar (no reformada y propia del hotel 3 estrellas que era antes) sólo por tener una ventana exterior, LA CONSIDEREN SUPERIOR y no estándar. Solo se diferencian de las estándares sin reformar en que no son habitaciones interiores. Y las vistas no son nada espectaculares, sólo se ven tejados.

Cuento esto porque esta fue mi sorpresa, me enamoré de la habitación triple superior que aparecía en su página web, grande, moderna y en forma de buhardilla, una preciosidad. Pero al llegar al hotel la habitación que me dieron era como una triple estándar que aparece en su página web pero con la ventana hacia los tejados como os he dicho. Sin reformar, casi sin amueblar y con muebles viejísimos.
Que me explique alguien como una habitación de hotel de 3 estrellas le dan la categoría de 4 sin reformarla ni mejorarla y aún encima por una ventana con vistas exterior le suban la categoría a superior. UNA TOMADURA DE PELO!!!
Me quejé en recepción y la recepcionista no tenía ni educación ni paciencia, una atención patética. Le solicité que quería una habitación superior como había reservado, como las que aparecían en su página web, reformadas y modernas.
Aunque pagué por una habitación para 3 personas, sólo viajamos 2 adultos, pero igualmente quería alojarme en una triple por ser más grande. La recepcionista se negó y me dio una doble superior como yo quería pero sin abonarme la diferencia de 3 a 2 personas. Si yo ya había pagado por 3 personas lo justo es que me dieran una triple, y si me daban una doble me devolvieran la diferencia.
La nueva habitación que me dieron no estaba mal, pero era la peor superior que tenían, la más pequeña, sólo de 16 metros cuadrados y con parte del mobiliario roto (en el mueble del baño faltaba una puerta). Y al lado del cuarto donde la limpiadora guarda las cosas, por lo que a las 7 de la mañana había un ruido infernal.
El desayuno no vale la pena, muy poca variedad y calidad.
Desde luego que esta persona me amargó mi viaje a Toledo, que por otra parte recomiendo visitar, una ciudad preciosa con muchísima historia.
No lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado no te engañen con las habitaciones superiores, consideran igual las reformadas y modernas qu...

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Aprovechando unas vacaciones y por mi poco tiempo encargue a mi pareja organizar el viaje a Toledo. Ella se encargo de coger el Hotel y pillo una oferta que incluida una suite con jacuzzi y algunos detalles por 110 euros por noche. Estuvimos 2 días y todo muy bien. Salimos muy contentos, el bufet de desayuno es muy completo y una zona muy tranquila. Lo que mas gusta es que tiene un parkin incluido y estar cerca de todos los monumentos

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Elegimos este hotel por su buena ubicación. Para visitar Toledo lo recomiendo, siempre que no espere servicios hoteleros. Recepción asistida por una sola persona, que en algunos momentos está desbordada, pero siempre con un trato amable y correcto. Al llegar te ofrecen mejorar la habitación a pesar de tener contratada una premium, no da una buena impresión. La habitación al estar en un edificio antiguo adaptado es de dimensiones escasas para la categoría del hotel. Cuarto de baño con ducha, bien dotado. Desayuno bufet bueno. Mejoraría mi opinión si los servicios hoteleros mejoraran.

Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Se duerme bien, buenas camas y silencioso, las habitaciones triples algo pequeñas. El bufet muy bueno y completo. El personal correcto, algo seco.
Única pega que el bar estaba cerrado, aunque en la puerta anunciaban un Club del gintonic.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está muy bien, aunque deberían de modernizar los bańos, por lo demás se puede decir que perfecto, ya que se localiza en el centro de la ciudad, justo en la zona antigua...con muchos sitios de interés que visitar a su alrededor

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pintor El Greco Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
El Greco Toledo Hotel
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.