“Esta bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Toledo
Bilbao, España
“Esta bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta muy bien aunque tiene algunos pequeños fallos que deberían ser subsanados por la categoría que tiene: Demasiado calor en la habitación, aunque apagamos la calefacción tuvimos que abrir la ventana a la noche. El desayuno es correcto, sin mas. En el baño había bañera de hidromasaje pero las dimensiones del baño y habitación un poco justas. En recepción nos toco un día una persona bastante seca. De todas formas es recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ubicado en el barrio de la Judería de Toledo. Hotel muy bien decorado respetando el entorno donde se ubica.
La atención del personal exquisita, dando todo tipo de explicaciones. La habitación siempre estaba súper limpia.
Se ofrece a los clientes una excursión por Toledo a las 20:00 horas muy recomendable.
Respecto al aparcamiento, las plazas son muy amplias (cabe un TT de 5 p) el precio aunque parezca caro (22 euros día) merece la pena.
En mis próximas visitas a Toledo ya tengo hotel de referéncia para alojarme.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado en la habitación 31 que es triple, una habitación muy acogedora y tranquila. Aunque no...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
MURCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos con la reserva hecha de una cuna porque fuimos con un bebé de 7 meses. Todo estaba preparado, el servicio del hotel fue muy atento y espero repetir en este hotel la próxima vez que vaya a Toledo. La ubicación de 10

• Se alojó el septiembre de 2014
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El edificio muy bonito y reformado con mucho gusto. pero ambiente fria y personal poco amable.
Como no tenian habitaciones con cama de matrimonio en estandar nos vimos obligado a coger una Superior. De superior solo tiene el nombre. ya que es muy pequeña, no tienes sitio ni para poner las maletas. No tienen isolacion acustica, puedes perfectamente seguir la conversacion de los huesped de la habitacion al lado. El hotel no tiene ni restaurante NI CAFETERIA, asi que oblidate de tomar un cafe.
El personal, vimos 5 recepcionista, en ningun momento les vimos una sonrisa. Sientes que sobras.
Un hotel para pasar una noche, NINGUNA MAS

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo primero que quiero decir es que por motivos de trabajo y porque me gusta mucho viajar, me he alojado en muchísimos hoteles de toda España, pero esta sin duda fue mi peor experiencia.
Este hotel antes era un 3 estrellas, aunque se reformó (no todas las habitaciones) y lo modernizaron mucho consiguiendo una estrella más. Lo realmente sorprendente es que para este hotel una habitación estándar (no reformada y propia del hotel 3 estrellas que era antes) sólo por tener una ventana exterior, LA CONSIDEREN SUPERIOR y no estándar. Solo se diferencian de las estándares sin reformar en que no son habitaciones interiores. Y las vistas no son nada espectaculares, sólo se ven tejados.

Cuento esto porque esta fue mi sorpresa, me enamoré de la habitación triple superior que aparecía en su página web, grande, moderna y en forma de buhardilla, una preciosidad. Pero al llegar al hotel la habitación que me dieron era como una triple estándar que aparece en su página web pero con la ventana hacia los tejados como os he dicho. Sin reformar, casi sin amueblar y con muebles viejísimos.
Que me explique alguien como una habitación de hotel de 3 estrellas le dan la categoría de 4 sin reformarla ni mejorarla y aún encima por una ventana con vistas exterior le suban la categoría a superior. UNA TOMADURA DE PELO!!!
Me quejé en recepción y la recepcionista no tenía ni educación ni paciencia, una atención patética. Le solicité que quería una habitación superior como había reservado, como las que aparecían en su página web, reformadas y modernas.
Aunque pagué por una habitación para 3 personas, sólo viajamos 2 adultos, pero igualmente quería alojarme en una triple por ser más grande. La recepcionista se negó y me dio una doble superior como yo quería pero sin abonarme la diferencia de 3 a 2 personas. Si yo ya había pagado por 3 personas lo justo es que me dieran una triple, y si me daban una doble me devolvieran la diferencia.
La nueva habitación que me dieron no estaba mal, pero era la peor superior que tenían, la más pequeña, sólo de 16 metros cuadrados y con parte del mobiliario roto (en el mueble del baño faltaba una puerta). Y al lado del cuarto donde la limpiadora guarda las cosas, por lo que a las 7 de la mañana había un ruido infernal.
El desayuno no vale la pena, muy poca variedad y calidad.
Desde luego que esta persona me amargó mi viaje a Toledo, que por otra parte recomiendo visitar, una ciudad preciosa con muchísima historia.
No lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado no te engañen con las habitaciones superiores, consideran igual las reformadas y modernas qu...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pintor El Greco Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo
El Greco Toledo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.