“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Toledo
Cádiz, España
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hotel situado junto a la casa museo de El Greco,zona turistica por excelencia, aunque un poco alejado del centro.
La habitación que nos asignaron era moderna y situada en la zona nueva del hotel. La habitación era de dimensiones reducidas,estaba provista de un pequeño saloncito con una ventana que daba a un patio interior sin vistas,el cuarto de baño era de placa de ducha y carecia de bidet.
La zona de desayunos era un pequeño salón separado por una reja, del pasillo por donde todos los clientes tenian acceso a las habitaciones,por lo que se está a la vista de todo el que pasaba.
Servicio de recepción correcto.
Negativo:Al estar el hotel en una zona turistica, no hay muchas opciones para poder aparcar,por lo que hay que contratar el servicio de parking anticipadamente.Precio del parking 22 € por dia,lo cual me parece a todas luces totalmente excesivo.
El acceso peatonal al parking es un poco complicado ya que hay que pedir la llave en recepcion,coger un ascensor y abrir dos puertas con la llave.La salida de vehículos es muy estrecha,por lo que hay que tener cuidado.
En resumen,Hotel correcto.

PD:Quiero desde aquí agradecer a la dirección del hotel, la politica sobre la admisión de mascotas.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

De esos hoteles inolvidables. La arquitectura, el diseño de su decoracion, me hubiera gustado estar mas tiempo alli, Toledo es una ciudad obligada en tu viaje a España, sobre todo si andas por Madrid, te vas en un autobus y en menos de 2 hrs estas en un pueblo lleno de historia. El hotel tiene muy buen bufete en el desayuno. Todo el personal muy amable y te orientan rapido. Te llevan a una visita tarde-noche por la ciudad guiada muy genial. A un lado del Museo del Greco, si te gusta la pintura te vuelves loco de felicidad

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel Pintor El Greco está magnificamente situado para visitar la maravillosa ciudad de Toledo. Tiene una decoración muy atractiva y que se integra muy bien con el entorno. El desayuno es bastante digno para lo que se lleva en los hoteles, el personal es muy agradable y servicial y en todo momento nos ayudaron con nuestras necesidades. Pero como todo tiene algún inconveniente. Yo no se si nos tocaron las dos habitaciones mas ruidosas del hotel o es que es todo el es así, pero en las habitaciones se oye hasta el mas mínimo ruido de todo lo que pasa alrededor, en el pasillo, en las escaleras, en la habitación de al lado, etc...El problema no es solo que a nosotros nos molestara el ruido si no que muy posiblemente nosotros habremos molestado también al resto de los huéspedes.Vamos una pena.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estas Navidades me he alojado en este precioso hotel situado en el centro de Toledo.
Había reservado una habitación superior, pero al llegar me ofrecieron una habitación con jacuzzi (16) por un poco más, la verdad es que gané con el cambio. Aunque la habitación no tenía vistas al exterior, no lo eché de menos, porque el interior era espectacular. El personal se mostró atento y encantador en todo momento, y me ayudaron constantemente. El hotel estaba limpio y pude descansar muy bien, porque era tranquilo y silencioso. Por cierto, cama de 2x2!!! El desayuno es muy variado, abundante y equilibrado, sin embargo podrían mejorar el zumo y el café.
Aunque el aparcamiento es un poco caro, merece la pena, porque no se puede aparcar en los alrededores.
Sin duda, repetiré en este hotel cuando vuelva a Toledo!!

Consejo sobre las habitaciones: Escuchar las opciones que ofrecen al llegar al hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buenos días. es la primera vez que escribo una opinión sobre un hotel de los que he estado, seguramente porque siempre han cumplido mis expectativas. Esta vez me he decidido a hacerlo para que otras personas que se guían -como yo- mucho por las opiniones de los que lo han probado tengan otra visión de lo que es este hotel, o, al menos, lo que fue para nosotros: Una mala experiencia y os explico las razones: Llegamos el Domingo 28/12/14, un día de muchas visitas en Toledo, pues bien lo primero que sucede es que el hotel no tiene parking con acceso directo al mismo, debes aparcar en la puerta (imposible ese día), descargar e irte a aparcar. Como el domingo no se podía aparcar en la puerta siquiera para descargar debes irte a aparcar lejisimos, donde puedes y, sin ninguna ayuda del hotel, llevarte las maletas a cuestas. Esa la primera. La segunda es que cuando llegamos al hotel y comentamos la incidencia la única contestación fue: "pues si lo dejan en el parking -18 Eur/dia- no olviden sacarlo como máximo a las 12´00h del día que se vayan, no se puede tener mas" (amabilidad habitual de los empleados del hotel). Cuando llegamos a la habitación no tenía vistas (la habíamos contratado así) a lo que nos alegaron que las únicas vistas que tenía ese hotel eran las que eran (a un patio interior) y con eso nos quedamos. La habitación muy incomoda, pues la cama esta casi pegada a la pared de enfrente y casi no se puede pasar, el ruido que hace el extractor del baño cuando enciendes la luz es insoportable y la limpieza dejaba mucho que desear (los mismos pelos seguían en el suelo cuando llegamos y cuando nos fuimos). He leído en otras opiniones que pasaron calor, en nuestro caso fue al contrario, pasamos mucho frío, no iba la calefacción - este mes de diciembre está haciendo mucho frío- cuando reclamamos nos contaron una milonga de desconfiguración, etc pero oímos que otra gente también se quejaba de lo mismo y dedujimos que, simplemente la apagaban para ahorrar y si te quejabas , la encendían (fíjate, que ganas tienes de levantarte para quejarte cuando te estás helando a las 7´00h). El desayuno flojito, flojito. Por ultimo advertir que si no tienes tarifas de datos te olvides de conectarte a internet en el hotel, pues no te dan clave de Wifi, sino que te tienes que meter por una pagina de movistar a una red privada que te da un acceso que..... que es increiblemente complicado y que no funciona casi nunca. Bueno, pues esto fue nuestra experiencia de este hotel, igual es que nosotros tuvimos mala suerte estos días, pero yo desde luego, si vuelvo a Toledo, lo haré a cualquier otro sitio menos a este.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene muy pocas habitaciones con vistas, nosotros la pedimos así, nos dijeron que si y luego habían...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pintor El Greco Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°12 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo
El Greco Toledo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.