“Lo recomiendo si vais a visitar Toledo” 4 de 5 estrellas

Hotel Pintor El Greco Sercotel
4.0 de 5 Hotel   |   Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Toledo
Certificado de Excelencia 2014
“Lo recomiendo si vais a visitar Toledo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos alojados mi marido y yo las noches del 1y 2 de Abril, cogimos la Hab.Twin Superior decir que la habitacion un 9 el hotel precioso y muy bien ubicado(al lado del museo del Greco) el desayuno bufet un 8(zumo de naranja NO natural) el personal del hotel muy amables y tiene unPK al
lado caro(22€dia) ah y esta al lado de casco antiguo de Toledo. En fin recomendable 100% pero como sugerencia las habitaciones deberian de tener mas cogines para poder estar mas comodo si se quiere leer o ver la tele en la cama.
Espero que os siva mi opinion sobre este hotel.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos hospedamos en este hotel el 27 de marzo mi pareja y yo, en una de las habitaciones deluxe, que fueron remodeladas hace poco y cuentan con jacuzzi. La verdad que la habitación esta estupenda, amplia, limpia y con todas las comodidades. La recomendamos porque además están apartadas del resto y se descansa muy bien después de un día caminando por las calles de la ciudad.

El hotel es bonito y limpio, además está situado en el propio barrio judío cerca de las sinagogas y al costado del museo del Greco. Dispone de parking (un poco caro, 18 euros el día), pero la verdad es que por la zona es casi imposible aparcar.

El desayuno correcto, igual la atención, aunque en la recepción creo que se puede mejorar la atención, es correcta pero fría por parte de alguno de los trabajadores.

También recomendamos la visita gratuita que ofrece el hotel en la noche por Toledo. El guía es muy majo, y explica todo estupendamente. La ciudad es preciosa!!

En resumen, un hotel lindo, acogedor, y muy bien situado. Lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones Deluxe, son estupendas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La estancia con la familia para recorrer Toledo en un par de días, buscamos un hotel bien situado. El hotel es perfecto y cumplió nuestras necesidades perfectamente, totalmente recomendable, con buenas habitaciones camas cómodas, personal atento y amable.
Volvería sin duda

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cómoda y limpia
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es precioso, muy bien ciudado y con todos los detalles. La habitación expectacular, muy amplia, la cama enorme y el baño muy completo. Pasamos un fin de semana maravilloso en pareja. La ubicación es excelente en pleno barrio de la judería y muy cerca de la catedral. La zona es muy tranquila y agradable, y con buenos restaurantes alrededor. Cuenta con un espacioso parking donde pudimos aparcar el coche y su acceso es muy cómodo.

Todo el personal es extraordinario, el trato al cliente es inmejorable.

Hotel recomendable al 100%. Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a Toledo

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

La habitación correcta sin más y el desayuno bien. Sin duda lo que le hace ganar puntos a este hotel es su ubicación, en una zona céntrica y tranquila, así como la visita gratuíta de Toledo que ofrece a sus huéspedes por la tarde y que es un plus en la visita a esta hermosa ciudad.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pintor El Greco Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°9 de hoteles para familias en Toledo
N.°12 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo
El Greco Toledo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.