“Para repetir y recomendar” 5 de 5 estrellas

Hotel Pintor El Greco Sercotel
4.0 de 5 Hotel   |   Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Toledo
Toledo
“Para repetir y recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Muy buen servicio, el personal muy amable, incluso nos invitaron a una excursión guiada por Toledo muy interesante. La habitación estupenda con salón (dormitorio) y dormitorio principal separado. Muy bien ubicado en el centro de Toledo, cómodo para ir andando a todas partes

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hotel remodelado con un personal servicial y muy atento. Nuestra habitación genial, grande con un jacuzzi que parecía un hamman, muchos detalles de bienvenida y al lado del museo del creco y la Sinagoga del Tránsito. Un lugar para volver sin duda.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Genial, genial y genial. Cogimos habitación doble con cama grande y desayuno incluido. Al llegar, rápidamente el botones nos ayudó con el equipaje y nos acompañó a la habitación (ahí ya lo estábamos flipando). De camino a ella, nos sugirió apuntarnos a una visita guiada que salía por la tarde y que era cortesía del hotel (os podéis imaginar cómo estábamos ya de entusiasmados. Por cierto, si tenéis ocasión, no desperdiciéis esa visita con Adolfo "Toledo de la Mano", fue muy interesante todo de lo que nos enteramos y muy amena. Y eso que nosotros no somos muy de "visitas guiadas"... Pero nos gustó mucho). Bueno, y el remate fue que ya el cortés y amable botones nos regaló una tarjeta para consumir gratis dos copas de vino en el gin tonic club pub del hotel. Luego, el hotel no puede tener una decoración más acogedora. Y en el buffet de desayuno no hubo nada que echásemos en falta, así que hemos acabado contentísimos con la estancia.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Torredembarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estábamos en este hotel hace 5 años. Vivíamos en la última planta. La habitación pequeña pero todo muy cómodo y limpio. Muy buenas 4 estrellas. Desayuno no estaba incluido por eso desayunábamos siempre fuera. Hotel esta muy bien ubicado. El centro de la cuidad.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

maravillosa habitacion: amplia, bien decorada, comfortable, bien aislada de ruidos, el baño genial y con vistas al museo del Greco. La ubicacion del hotel es genial y el resto del hotel esta genial decorado

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°8 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
El Greco Toledo Hotel
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.