“Acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Toledo
Barcelona, Spain
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Todo perfecto. El personal amable, el desayuno abundante y repuesto constantemente y la ubicación excelente en pleno barrio viejo de Toledo. Lo único mejorable es que pedimos una habitación con tres camas para adultos y una de ellas era un sofá (plegatín) y francamente incomodo para quien tuvo que usarlo como cama.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hemos estado varias veces en este hotel. La primera de ellas nos resultó muy agradable por lo que repetimos varias veces, pero en un momento dado, la calidad del servicio bajó. Hemos estado unos años sin ir, pero el pasado mes de junio, encontramos una oferta interesante y decidimos volver. Nos agradó comprobar que han vuelto a recuperar el ambiente de sus principios. Nuestra estancia fue muy grata. Nos obsequiaron con una visita guiada que resultó muy interesante a pesar de que ya conocíamos casi todos los lugares por donde nos llevaron. El desayuno ha mejorado muchísimo y el trato del personal fue excelente. En definitiva, nos ha gustado comprobar que un buen trabajo ha vuelto a dar sus resultados. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Zona con encanto muy tranquila y con fácil acceso a puntos de interés
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El Hotel es bonito pero el trato que recibimos por parte de la recepcionista deja mucho que desear, cuando llegamos a la habitación comprobamos que el jacuzzi no funcionaba, llamamos a recepción y nos mandaron a la señora de mantenimiento que no pudo hacer nada y nos dijo que en muchas ocasiones se quedaba bloqueado, cuando hablamos con recepción para ver que solución nos podía dar nos dijo que "el jacuzzi muchas veces no está incluido en el precio de la habitación", cualquier excusa habría resultado más creible que esa. Nos fuimos con mal sabor de boca.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Buena ubicacion.Centrico.La única objecion, el parkiing , 18€ la noche, pero bueno, lo comodo y practico tiene precio.
Habitación para 2 adultos y dos crios perfecta.
Desayuno buffet muy bien , la unica pega el parking, su precio y que no comunica direvtamente al hotel pero esta al lado mismo.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Elegimos este hotel para un fin de semana en Toledo, ya que íbamos a hacer una ruta nocturna con los chicos de la Orden del Toledo Mágico y nos venía mejor quedarnos a dormir. El hotel es perfecto, la habitación enorme y muy acogedora, está muy céntrico, en plena judería y al lado de la casa de El Greco y de la sinagoga del Tránsito...

La única pega fue que habíamos reservado una habitación doble y al llegar nos dijeron que les constaba una individual. A pesar de que llevábamos impresa la hoja de reserva en la que estaba claramente especificado, nos pusieron tantas pegas insistiendo en que en el ordenador no les aparecía eso, que pagamos un pequeños suplemento para no discutir. Ese detalle me pareció un poco feo, la verdad.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Hotel Pintor El Greco Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°8 de hoteles románticos en Toledo
N.°9 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo
El Greco Toledo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.