“Recomendable, excelente ubicación y bonito” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Toledo
Certificado de Excelencia 2014
Alicante
“Recomendable, excelente ubicación y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Me gustó mucho el hotel, principalmente porque tiene mucho encanto y está en todo el centro histórico de la ciudad. La zona de los desayunos era muy bonita porque combinaba el estilo toledano con el de diseño moderno. El personal de recepción muy agradable y atento.Nuestra habitación era muy amplia y acojedora aunque la decoración un poco antigua y la bañera vieja, ademas, algunas juntas de los azulejos que pegaban a la bañera estaban negras (no adecuado a un 4 estrellas). Otra cosa negativa, era que las habitaciones no estaban insonorizadas.
En líneas generales, lo recomiendo y volvería.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Pozuelo de Alarcón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Todo parecido con un 4 estrellas es mera coincidencia. Es como mucho un 3 estrellas modestito. Las habitaciones son cutres y pequeñas. Ni siquiera se podía abrir el armario porque chocaba la puerta con la mesilla. No tiene cafetería, ni salones ni ninguna de las instalaciones propias de un hotel de esa categoría pero lo peor es que es imposible dormir porque tienen la calefacción altísima y no se puede bajar.

No se parece ni de lejos a lo que ponen en la publicidad.

Fuimos a desayunar a un bar contiguo y se estableció una conversación entre un montón de clientes del hotel quejándonos todos de lo malísimo que era el hotel y de que nadie había podido dormir por el calor sofocante. Muchos se habían quejado el día anterior pero no habían dado ninguna solución.

DENIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Pues bien, este pasado domingo dia 14 de febrero nos quedamos en este supuesto hotel de 4 estrellas. Nada mas entrar ya me sorprendio que ese hotel tuviera tantas estrellas, pero bien esa no es la cuestion. El servicio muy bien, hay que decirlo, la habitacion....bien, aceptable, yo siempre pienso que al fin y al cabo solo es para dormir y poco mas. Pero nuestra sorpresa fue que nos toco la habitacion 22, justo enfrente del ascensor y bueno, cada vez que alguien subia o bajaba parecia que tuvieramos el ascensor metido en la habitacion. Oiamos a los vecinos de la habitacion de al lado, como se duchaban, cuando pasaba alguien, se oia completamento todo!!!! Ninguno de los dos pudimos dormir en toda la noche.Luego, con el frio que hacia, las ventanas no se cerraban bien,No me suelo quedar en hoteles de 4 estrellas ya que prefiero ahorrarme ese dinero para gastarlo en el viaje en general pero esa noche al ser mas especial decidimos pagar los 60 EUROS y la verdad que me lleve una gran desilusion. Desde luego que hay hostales muchos mejores.Yo me he quedado en hoteles al lado del aeropuerto e incluso al lado de la estacion de tren, y a no ser que abrieras las ventanas...no oias absolutamente nada de nada.En fin, habra gustos para todos pero yo personalmente no vuelvo a ese hotel.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Toledo bien merece una visita, asique me acerqué con mi novio la pasada semana. Me encantó Toledo y me encantó el Hotel Pintor El Greco. La zona ideal para grandes paseos por la Ciudad. La habitación bien, bonita, acogedora, y el personal de recepión muy amable y educado. Un gusto. Nos orientaron sobre la Ciudad y nos facilitaron en todo lo posible nuestra estancia. Gracias Natalia , gracias Jarno. Lo dicho, en cuanto podamos, volveremos por allí a completar la visita a Toledo, pues tiene tanto que ver que no nos dió tiempo a todo.

Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Estuve este fin de semana en este hotel y previamente hablamos por telefono que queriamos una habitacion bonita....nos dijeron que todas eran bonitas y cada una tenia su encanto...cual fue nuestra sorpresa que al llegar a la habitacion nos encontramos con un zulo y una ventana que para asomarse necesitas una escalera al igual que en el baño y casi sin luz.....horrible!! para ser un hotel de 4 estrellas que quereis que os diga, deja bastante que desear. No apto para gente con claustrofobia.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pintor El Greco Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pintor El Greco Sercotel

Dirección: Alamillos del Transito 13, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°9 de hoteles para familias en Toledo
N.°13 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pintor El Greco Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pintor El Greco Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Hotel El Greco Toledo
Sercotel Toledo
Pintor El Greco Hotel Toledo
El Greco Toledo Hotel
Hotel Pintor El Greco Sercotel Toledo
Pintor El Greco Sercotel Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Pintor El Greco Sercotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.