“Simplemente bien” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Horno Magdalena No 4, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Toledo
“Simplemente bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El personal era correcto y las habitaciones limpias y bonitas. El desayuno rico y variado. La ubicación muy buena. Sin embargo, pagamos la habitacion premium con hidromasaje y no la volvería a pagar. Da el sol todo el día y el aire acondicionado no funciona bien. No había botecitos de gel ni champú ni nada así. Solo un dispensador de jabón pegado a la pared del grifo, poco razonable si pagas por bañera con hidromasaje.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar un finde, cogí éste hotel en una promo d ebooking.., y la ubicación no era mal, pero nos quedamos asombrados al ver lo pequeña q era la hab. Además d calurosa... Nos quejamos de la calefacción pero nos decían que el calor iba hacia arriba y se acumulaba ahí.... Pero ha sido incomodisimo para ambos, la cama tenia un agujero en una d las partes que tb deja un poco que desear. Yo no volvería, por ubicación hay muchos y este no me ha gustado.

• Se alojó el marzo de 2014
Jerez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos dieron una habitacion premium al mismo precio que una normal, por lo que la cosa pintaba bien.

Es complicado llegar y hay que dejar el coche en un garaje cercano, pero a cambio estás a un minuto del Alcázar y a tres de la catedral. Las vistas desde la habitación eran impresionantes también.

Muy recomendable todo y un desayuno variado al estilo español, sin salchichas, alubias ni cosas extrañas que comes solo por ir a un hotel de vacaciones.

Volvería de cabeza a repetir si vuelvo a Toledo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ibi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos decidimos por este hotel debido a que era el que mejor precio tenía en Toledo para el fin de semana que queríamos ir. No es que estuviera tirado de precio (¡ni mucho menos!), pero es que raramente el resto bajaban de 100€ la noche para la fecha que elegimos (principio de marzo).

La situación en la ciudad está bastante bien, ya que está situado a escasos metros del Alcázar de Toledo y muy cerca del casco histórico de la ciudad, con lo que te puedes mover a pie perfectamente para visitar lo más característico de la misma. Si llegas en tren, te tocará coger un taxi, pues está bastante lejos de la estación. Al lado del hotel está una parada de taxis, con lo que no será problema para coger el taxi de vuelta.

Al llegar, nos atendió una chica muy simpática y amable, un encanto. La habitación era muy grande, con dos camas de 1 metro unidas. La limpieza y el orden se puede calificar de bueno; no había nada malo a destacar en este sentido. Nos dieron una habitación con "vistas" a la fachada de enfrente, la cual estaría a 2 metros de la nuestra, pero... realmente esto no importa, ya que a la habitación sólo íbamos a acudir por la noche para dormir.

El restaurante era un salón muy amplio, con ambientación árabe. Pese a su amplitud, la variedad del desayuno era pequeña, aunque correcta y todo bueno.

El sábado por la tarde nos ofrecieron una excursión por algunos parajes típicos (termas romanas, etc.) con un guía, de forma gratuita. Sólo debíamos apuntarnos y a las 19h vendría a recogernos al hall del hotel. Había otra salida el domingo por la mañana, pero no pudimos ir debido a la agenda que nos habíamos marcado. Recomiendo apuntarse a estas visitas guiadas, ya que se aprende mucho y es entretenido.

En resumen, es un hotel recomendable para visitar Toledo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos estado sólo una única noche y no dudaré en volver. El hotel super céntrico, habitaciones un diez nosotros estuvimos en la 314 una premium con bañera hidromasaje y genial un 100 mas que un diez. El salón del desayuno y el desayuno en general estupendo. El trato con el personal fantástico. Gracias por todo ha sido genial para mi un finde inolvidable porque además la ciudad preciosa......... volveremos seguro. Nos preparó la habitación una chica BEATRIZ nos puso la habitación preciosa para un momento tan especial como fue mi pedida de mano. TODO GENIAL.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Carlos V Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos V Hotel

Dirección: Plaza Horno Magdalena No 4, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°8 de hoteles románticos en Toledo
N.°11 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos V Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos V Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dia De Toledo
Carlos v Toledo
Hotel Carlos v En Toledo
Hotel Carlos v Toledo
Puebla De Sanabria Hostal Carlos v
Carlos En Toledo

Si es el propietario o director del Carlos V Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.