“Correcto” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 218 de 290 Restaurantes en Toledo
Cocina: Española
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Menú 12 euros. Judías con perdiz y venado. Comida correcta y el sevicio amable y rápido. Al lado de la catedral, estaba a reventar el día que fuimos. Nuestra experiencia fue positiva.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“No recomendable para nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos apetecia carne y entramos por su cercania a la catedral. En la carta ponía carne a la brasa pero al preguntar se les había acabado la brasa y querían cobrarnos el mismo precio por uno a la plancha. Según ellos la carne sabe igual... Decidimos tomar el menú por no hacer el feo de irnos a otro restaurante. De primero pedimos la paella, que salió fría e insípida, yla sopa castellana q estaba un poco salada pero aceptable. Como no somos gente muy exigente pasamos de decir nada. Pero los segundos q pedimos(churrasco al carbón y secreto iberico) eran inmasticables! Sin exagerar, era como mascar la suela de un zapato. Llamamos a la camarera y preguntamos de buenas formas q si nos podían cambiar el churrasco pq estaba muy duro y nos responde q no pq el churrasco siempre esta así. Se puso chula y nos empezó a hablar como si nunca hubiesemos probado un churrasco en nuestra vida!! ¿Cómo? Nos tomaron por tontos y nos quisieron timar pq se creían q eramos turistas, hasta q nos enfadamos y nos negamos a pagar y nos fuimos. Trato y comida horrible!!

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Lentos y comida de mala calidad.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Entramos en este restaurante por su cercanía a la Catedral, y comimos de menu, si bien no era, ni mucho menos, de los mas baratos de la zona.

Mi pareja pidió paella, y gracias al limón, pudo comer arroz con sabor a limón. Es difícil hacer una arroz que no sepa a nada, pero en este restaurante lo consiguen. Yo pedí una sopa castellana, y tenía todos los ingredientes para ser una sopa castellana, pero le faltaba el calorcito, pues estaba tibia-tirando a frío.

Los segundos fueron Cordero, por parte de ella, si bien el sabor característico del cordero brillaba por su ausencia, y "solomillo", aunque lo que me pusieron se parecería a un solomillo en las patatas fritas que le pusieron de guarnición, porque "eso" no era solomillo... y si lo era estaba tan sumamente mal hecho que no lo parecía.

Los postres fueron lo mejor: Profiteroles para ella (y no, no engañaron porque eran dos), y tarta de chocolate para mi. Una tarta de chocolate que estaba mas dura que los adoquines de las calzadas de Toledo.

Lo dicho, un despropósito, al que, si sumamos la tranquilidad y parsimonia del personal, hace que se te quiten las ganas de volver y que te arrepientas de haber entrado en un "restaurante" así.

Para rematar, la decoración, que consiste en jamones de plástico semitransparente colgando del techo, no ayuda nada a darle un ambiente mas Zen al local. Huyan de este restaurante, que no se van a equivocar.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
“comida aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

probamos este restaurante por segunda vez y este día tuvimos que esperar, el menú aceptable de precio por la situación cerca de la catedral , unas migas buenas pero la carne típica normalilla. El servicio educado y simpático.El precio es muy razonable.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Almería, España
“Si viajan a Toledo, no entren en este restaurante.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nosotros somos una pareja de Andalucía, que vinimos a la ciudad de las 3 culturas, a pasar 5 días sin duda fue la peor experiencia entrar a este sitio, que tenía buena pinta, con los jamones colgando. Para empezar la espera para tomar nota, ya nos pareció larguísima, segundo pedimos, lomos de ciervo, segun ellos exquisito y perdiz a la toledana, pues bueno la carne de ciervo sabía a la semana anterior y encima dura, fría, quemada, etc. La perdiz más helada que el hielo, un auténtico desastre de cena,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y al traer la cuenta le dijimos nuestra queja, y nos cobraron un ojo de la cara, no quisimos pedir la hoja de reclamación...........Después de todo pasamos en Toledo unos días maravillosos, pero les aconsejamos no entren en este restaurante, hay otros en el casco histórico maravillosos y más asequibles de precio y sabores exquisitos.........para disfrutar de la gastronomía toledana.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente