“Una de las mejores vistas del mundo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Almazara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
Hotel La Almazara
Añadiste Hotel La Almazara a tu lista de perfiles guardados
Toledo - Arges Road, km. 3,400, 45080 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Kailua-Kona, Hawái
“Una de las mejores vistas del mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Me siento obligado a escribir esta opinión tanto para ampliar como para refutar el reciente correo de Tripadvisor que daba la lista de los 10 hoteles con las mejores vistas del mundo. La Almazara fue una omisión absurda de esa lista. Leyendo opiniones recientes de este establecimiento, me extrañó que algunos corresponsales de Tripadvisor se olvidasen de este increíble antiguo establecimiento. La Almazara se ubica en una colina a medio kilómetro de Toledo. Gran parte del día la vista de la ciudad desde el balcón es insuperable. De noche, es etérea. Se ve el alcázar hasta el puente que cruza el Guadalquivir y los monumentos de la ciudad se elevan como una gran pirámide por encima del río. Lo visitamos en otoño hace cinco años y disfrutamos de una tarde increíble en nuestro balcón, disfrutando de la vista. Este hotel no es moderno, es una mansión antigua construida en 1564 por un cardenal español. Incluso tiene un viejo huerto para pasear mientras disfrutas de la vista por la tarde. Goya pudo haberse hospedado aquí cuando visitó Toledo, probablemente caminó por el mismo olivar. Cuando viajo a España busco un buen hotel antiguo que proporcione la experiencia de los paradores a la mitad del precio de estos. En mi humilde opinión, la Almazara es esta idea hecha realidad. Si tienes la suerte de hospedarte aquí, espero que estos viejos muros te hablen como me hablaron a mí. Estoy convencido de que disfrutarás de las vistas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

Hotel Almazara Toledo
Hotel La Almazara En Toledo
Almazara Hotel Toledo
Almazara Toledo

Si es el propietario o director del Hotel La Almazara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.