“aunque viajes solo, duermes acompañado” 2 de 5 estrellas

Hotel El Diamantista
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Retama, 4, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Toledo
Murcia, Murcia, Spain
“aunque viajes solo, duermes acompañado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

en la habitación habían un montón de bichos en el suelo bajo la ventana y en la cortina, unos muertos y otros vivos al decirlo en recepción, nos contestaron q es que estamos en el campo, por la noche cuando llegamos nos dijo hemos dado una batida en la habitación, supongo q la darían pero no exhaustivamente pues seguían habiendo, menos pero los habían, hasta un caracol bajo la repisa del espejo situado frente a la cama que como no se lo dijimos, no lo vieron eso demuestra la clase d batida y limpieza que hicieron un armario sin balda con lo cual las mantas estaban en el suelo, habitación pequeñísima solo una mesita de noche con un solo enchufe y ni un simple perchero donde colgar nada, se oye todo lo de las demás habitaciones, y las toallas ideales para hacerte un peeling, en definitiva, no sé quien concede las estrellas, pero desde luego este no corresponde con un hotel de dos estrellas ,“ a este se las han regalado, porque ganárselas no se las ha ganado”. Ya quisiera parecerse a muchas pensiones en las cuales me he hospedado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Meliana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La ubicación está muy bien y si llegas pronto puedes tener la suerte de dejar el coche el la única plaza permitida delante del hotel. Es para tener una cama para dormir, no se puede esperar más que esto....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

La ubicación al lado del río es excelente porque es una zona tranquila y llegas andando al centro sin problemas. Hay zona de ORA pero se puede pagar todo el día y es muy económica.
Las habitaciones normales, el baño tirando a pequeño y antiguo pero si quieres pasar una noche para conocer Toledo es un buen lugar si tienes poco presupuesto o no te gusta gastar mucho en el hotel ;)
Le falta una cafetería cerca pero por lo demás es un hotel decente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Debo decir que aunque mi pareja y yo no nos alojamos en este establecimiento, tuvimos una experiencia pésima con ellos.
Estuvimos dando un paseo por la zona del río, que está cerca, tuvimos una urgencia y necesitamos encontrar un aseo lo antes posible.
Por allí no había nada, excepto este sitio.
Entramos y estuvimos un rato esperando en recepción, que estaba desatendido.
Como no venía nadie, al lado había un servicio y fuimos a entrar, cuando de repente llegó el dueño, llamándonos de todo por querer hacer uso del aseo sin pedir permiso.
Intentamos explicarle que habíamos estado esperando y que era una urgencia, pero nos echó de allí, insultándonos incluso.
Jamás en toda nuestra vida nos habían echado de ningún sitio, y fue una experiencia realmente desagradable.
Pésimo.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Nos alojamos mi novia y yo la noche del 14 de agosto de 2011. El hotel me cobró 37 euros de más al cobrarme 2 veces el mismo concepto. Al llegar me cobraron en metálico y transcurridos unos días me realizaron un cargo en la cuenta bancaria que ya no correspondía al haberles pagado a la llegada. Lo malo es que no me dieron recibo o factura del pago en metálico cunado llegué al hotel y no tengo
justificante así que no les puedo denunciar.

Les he llamado en numerosas ocasiones (4 o 5 veces) y mandado varios correos electrónicos (3). Sólo ha habido una escueta respuesta por su parte en un correo electrónico. No me han devuelto el dinero y

no me han respondido a mis consultas, a pesar de haberme siempre dirigido a ellos con paciencia y educación.. Por última vez, el día 31 de Octubre les volví a llamar y Luis (que es una de las dos personas que atienden el teléfono) al reconocer mi tono (ya os digo que llamé varias veces) me deja a la espera varios minutos y al ver que sigo al teléfono y no he desistido en mi intento pues me ha colgado. Literal, tal y como podéis leer. Les vuelvo a llamar al fijo y comunica (lo dejan descolgado para no atenderme). Les llamo al móvil con mi móvil personal y cogen la llamada pero no
hablan, lo deben dejar encima de una mesa pasando el tiempo. Al ver que pasan de mí, vuelvo a llamar con el móvil de otro familiar y hacen lo mismo.

Son unos impresentables y unos sinvergüenzas. Me siento estafado. Os juro que todo esto es cierto, para quien necesite más información, estoy dispuesto a facilitarla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Diamantista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Diamantista

Dirección: Plaza de la Retama, 4, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 365 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Diamantista 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Diamantista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamantista Toledo
Hotel El Diamantista Toledo
El Diamantista Toledo
Hotel El Diamantista En Toledo
Hotel Toledo Diamantista

Si es el propietario o director del Hotel El Diamantista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.