“Hotel bueno, dueño borde.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Diamantista

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Hotel El Diamantista a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Diamantista
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Retama, 4, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Toledo
Valencia, España
“Hotel bueno, dueño borde.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El dueño es un ogro en toda regla, habla mal cuando le haces saber tu opinión o pides que te solucione algo. No sabría por donde empezar, como cogí una buena oferta de dos noches para dos personas por 50€ no estoy disgustada con la estancia, me lo tomo como algo para contar entre amigos, si hubiera pagado el precio normal ya no estaría tan contenta. Me cobraron la habitación días antes de llegar cuando en la web especificaban que lo pagaría directamente en el hotel, y al comentárselo a la llegada me contesto "que eso es cosa de las webs, que el asegura la reserva así" sin comentarios. A la mañana siguiente de llegar tuve que bajar a decirle que no había agua caliente, y me recrimino que a las 11:30 ya no era hora de ducharse a lo que mi cara fue de ¿¿?? que la gente se había duchado a las 8:00, me dijo que lo solucionaría (me imagino que a cierta hora quita el agua caliente), pero lo máximo que salia era agua templada, decidí no ducharme. Cuando mi pareja se lo volvío a mencionar, solo contesto desafiante que le demostraba enseguida que había agua caliente, como si nosotros no supiéramos abrir un grifo. Lo único amable que hubo es la sonrisa que nos dedico al irnos al final de nuestra estancia. El hotel esta bien, el problema es el dueño.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación de matrimonio estaba bien, y con bonitas vistas al río.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos en el puente de diciembre y no encontramos nada mas barato ni hostales ni pensiones. Por 50 euros la noche me espero que al menos me den el baño con el espejo limpio y con papel higienico. Lo mejor que esta cerca del centro y se puede aparcar cerca sin pagar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Murcia, Murcia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

en la habitación habían un montón de bichos en el suelo bajo la ventana y en la cortina, unos muertos y otros vivos al decirlo en recepción, nos contestaron q es que estamos en el campo, por la noche cuando llegamos nos dijo hemos dado una batida en la habitación, supongo q la darían pero no exhaustivamente pues seguían habiendo, menos pero los habían, hasta un caracol bajo la repisa del espejo situado frente a la cama que como no se lo dijimos, no lo vieron eso demuestra la clase d batida y limpieza que hicieron un armario sin balda con lo cual las mantas estaban en el suelo, habitación pequeñísima solo una mesita de noche con un solo enchufe y ni un simple perchero donde colgar nada, se oye todo lo de las demás habitaciones, y las toallas ideales para hacerte un peeling, en definitiva, no sé quien concede las estrellas, pero desde luego este no corresponde con un hotel de dos estrellas ,“ a este se las han regalado, porque ganárselas no se las ha ganado”. Ya quisiera parecerse a muchas pensiones en las cuales me he hospedado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Meliana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La ubicación está muy bien y si llegas pronto puedes tener la suerte de dejar el coche el la única plaza permitida delante del hotel. Es para tener una cama para dormir, no se puede esperar más que esto....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

La ubicación al lado del río es excelente porque es una zona tranquila y llegas andando al centro sin problemas. Hay zona de ORA pero se puede pagar todo el día y es muy económica.
Las habitaciones normales, el baño tirando a pequeño y antiguo pero si quieres pasar una noche para conocer Toledo es un buen lugar si tienes poco presupuesto o no te gusta gastar mucho en el hotel ;)
Le falta una cafetería cerca pero por lo demás es un hotel decente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hostal Toledo

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Diamantista 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Diamantista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamantista Toledo
Hotel El Diamantista Toledo
El Diamantista Toledo
Hotel Toledo Diamantista
Hotel El Diamantista En Toledo

Si es el propietario o director del Hotel El Diamantista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.