“Ruidoso, cutre y lejano” 1 de 5 estrellas

Hotel El Diamantista
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Retama, 4, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Toledo
Marbella, España
“Ruidoso, cutre y lejano”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hostal no se ha remodelado desde que el Greco llegó a Toledo. No hay nada alrededor y hay que subir una cuesta infinita para llegar a algún sitio y poder tomar algo. Muy desagradables el olor a lejía, las pelusas del suelo, la inexistencia de gel y champú y lo áspero de las toallas. Lo peor, el ruido. Es imposible dormir y las paredes parecen de papel.

• Se alojó el febrero de 2014

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El dueño es un ogro en toda regla, habla mal cuando le haces saber tu opinión o pides que te solucione algo. No sabría por donde empezar, como cogí una buena oferta de dos noches para dos personas por 50€ no estoy disgustada con la estancia, me lo tomo como algo para contar entre amigos, si hubiera pagado el precio normal ya no estaría tan contenta. Me cobraron la habitación días antes de llegar cuando en la web especificaban que lo pagaría directamente en el hotel, y al comentárselo a la llegada me contesto "que eso es cosa de las webs, que el asegura la reserva así" sin comentarios. A la mañana siguiente de llegar tuve que bajar a decirle que no había agua caliente, y me recrimino que a las 11:30 ya no era hora de ducharse a lo que mi cara fue de ¿¿?? que la gente se había duchado a las 8:00, me dijo que lo solucionaría (me imagino que a cierta hora quita el agua caliente), pero lo máximo que salia era agua templada, decidí no ducharme. Cuando mi pareja se lo volvío a mencionar, solo contesto desafiante que le demostraba enseguida que había agua caliente, como si nosotros no supiéramos abrir un grifo. Lo único amable que hubo es la sonrisa que nos dedico al irnos al final de nuestra estancia. El hotel esta bien, el problema es el dueño.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación de matrimonio estaba bien, y con bonitas vistas al río.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos en el puente de diciembre y no encontramos nada mas barato ni hostales ni pensiones. Por 50 euros la noche me espero que al menos me den el baño con el espejo limpio y con papel higienico. Lo mejor que esta cerca del centro y se puede aparcar cerca sin pagar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Murcia, Murcia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

en la habitación habían un montón de bichos en el suelo bajo la ventana y en la cortina, unos muertos y otros vivos al decirlo en recepción, nos contestaron q es que estamos en el campo, por la noche cuando llegamos nos dijo hemos dado una batida en la habitación, supongo q la darían pero no exhaustivamente pues seguían habiendo, menos pero los habían, hasta un caracol bajo la repisa del espejo situado frente a la cama que como no se lo dijimos, no lo vieron eso demuestra la clase d batida y limpieza que hicieron un armario sin balda con lo cual las mantas estaban en el suelo, habitación pequeñísima solo una mesita de noche con un solo enchufe y ni un simple perchero donde colgar nada, se oye todo lo de las demás habitaciones, y las toallas ideales para hacerte un peeling, en definitiva, no sé quien concede las estrellas, pero desde luego este no corresponde con un hotel de dos estrellas ,“ a este se las han regalado, porque ganárselas no se las ha ganado”. Ya quisiera parecerse a muchas pensiones en las cuales me he hospedado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Meliana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La ubicación está muy bien y si llegas pronto puedes tener la suerte de dejar el coche el la única plaza permitida delante del hotel. Es para tener una cama para dormir, no se puede esperar más que esto....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Diamantista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Diamantista

Dirección: Plaza de la Retama, 4, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Diamantista 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Diamantista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamantista Toledo
Hotel El Diamantista Toledo
El Diamantista Toledo
Hotel El Diamantista En Toledo
Hotel Toledo Diamantista

Si es el propietario o director del Hotel El Diamantista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.