“NO SE PUEDE IR ASI POR LA VIDA” 1 de 5 estrellas

Hotel El Diamantista
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Retama, 4, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Toledo
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
“NO SE PUEDE IR ASI POR LA VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

Reservé unos 15 dias antes y me anularon la reserva el día antes de ir al hotel, mandándome un correo donde decía que tenían problemas con el cobro de la tarjeta. El problema era que ese fin de semana estaba a tope y supongo que realquilaría la habitación (vergonzoso). Despues de todo mirando opiniones de este Hotal, no me estraña nada de lo que me ocurrió. Conclusión lo mejor no conocer este sitio e ndicar a cualquiera que venga a Toledo, que no lo pise.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Ratisbona, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014

Estuvimos solo una noche en el Hotel, llegamos pasadas las 12 de la noche, sin embargo, el recepcionista fue amable y cordial con nosotros. No tuvimos mucho tiempo de observar con detalle las habitaciones y las instalaciones, pero me pareció que todo se veía limpio. La tarifa si la encontré un poco cara.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
San Fernando, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Cierto es que por el precio tampoco podiamos esperar mucho mas, habitaciones pequeñas y mobiliario antiguo. Sin ascensor y sin desayuno. Lo mejor la ubicación, subiendo una gran cuesta estás en el centro y en los alrededores se puede aparcar. Si además de dormir quieres hacer algo más en el hotel buscate otro

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve con mi pareja en el puente de Mayo, y lo primero que nos encontramos fue una señora bastante desagradable en recepción a la cual la gobernaba el desorden, cosa por la cual era incapaz de encontrar nuestra reserva llegando incluso a dudar de si habíamos pagado o no. Un mal comienzo que no iba hacer más que acentuarse al subir a la habitación; no muy limpia, por no hablar de la terraza que hacía que no veía una escoba la pobre por ahí desde hace bastante tiempo, había que añadir también la convivencia de algún bicho por allí pero dada su ubicación se puede hasta perdonar, pero lo que es imperdonable es encontrarte con pelos en la bañera (la cual no tenía tapón). Las camas normalitas, salvo que pedimos una de matrimonio y nos dieron dos individuales.
Otro tema son las fotos que cuelgan del hotel como por ejemplo una en la que se ven patos como si el hotel estuviese a ras del río, nada mas allá de la realidad, entre el río y el hotel hay una senda ecológica que los separa, por tanto manipulan la información.

Respecto a la comida fue un acierto no incluirla, ya que visto todo lo anterior no espero nada bueno por su parte.

En términos generales, todo lo que se puedo recomendar ir a Toledo por la gran belleza de la ciudad imperial (pese a sus cuestas), desaconsejaría hospedarse en este sitio que a primera vista es muy goloso por su bajo precio, pero cuyo trato hacia el cliente lo convierte en más caro de lo que en un principio parece.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

No recuerdo cuándo me alojé en este establecimiento, pero me gustó. Está situado junto al Río Tajo en una zona tranquila con paseo fluvial para dar una vuelta. Eso sí, si quieres ir al casco histórico aunque no está lejos hay mil cuestas. Tienen habitaciones con terraza privada donde puedes desayuna si te hace buen tiempo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Diamantista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Diamantista

Dirección: Plaza de la Retama, 4, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 367 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Diamantista 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Diamantista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamantista Toledo
Hotel El Diamantista Toledo
El Diamantista Toledo
Hotel El Diamantista En Toledo
Hotel Toledo Diamantista

Si es el propietario o director del Hotel El Diamantista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.