“Una estancia agradable en el Hotel Sol” 4 de 5 estrellas

Hotel Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Azacanes, 15, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 46 hoteles en Toledo
New York, NY
“Una estancia agradable en el Hotel Sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

El hotel Sol le fue de maravilla a nuestra familia de cuatro. Disfrutamos de las dos noches que pasamos en una habitación sencilla, pero cómoda, en la planta baja. Nuestra habitación daba a una calle tranquila y residencial. La habitación, que tenía dos camas todas seguidas, era sencilla, pero cómoda. Aparcar en su parking era todo un reto y requería precisión conduciendo. No desayunamos allí, pero parecía perfectamente bueno. El personal fue servicial, sobre todo la mañana que nos fuimos y necesitábamos llegar a nuestro siguiente destino. Le recomendaría este hotel a cualquiera, pero sobre todo a familias que viajen con presupuesto.

Santa Barbara, Ca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Decidimos parar en Toledo de camino a Granada desde Donostia, habíamos estado antes en el hotel Santa Isabella, pero estaba lleno, esta era nuestra cuarta parada, tenían mucho sitio y estaba bien situado, resultó ser una agradable sorpresa. El personal era muy servicial, la habitación estaba por encima de la media para tratarse de España, el precio era razonable con el desayuno, como han dicho en otras críticas, el personal hablaba inglés. Aparcamos el coche gratis enfrente del hotel y estábamos a 5 minutos andando cuesta arriba de Zocodover.

Austin, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Un hotelito estupendo y barato. Está limpio y el personal es simpático. Tienes que caminar cuesta arriba un poco para llegar al centro de la ciudad, pero no mucho. Prueba el restaurante "La Abadía" para una buena cena, el personal del hotel puede explicarte como llegar.

El hotel tiene unas opciones muy buenas para desayunar (pan, café, zumo).

Puedes aparcar el coche en la misma calle del hotel, pero es una calle empinada y estrecha, la mayoría de los americanos no estarán acostumbrados a ese espacio tan pequeño. ¡Pero aparcar es gratis!

En conjunto no es muy lujoso ni tiene muchas cosas, pero es un sitio muy bueno y barato donde alojarse.

Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Recomiendo este hotel; la ubicación está muy bien, está muy limpio y es muy tranquilo, está muy bien cuidado. El hotel lo han renovado hace poco. Las personas de recepción eran muy amables y serviciales; de verdad hablan inglés (si has ido a España sabrás lo difícil que es encontrar a alguien que hable inglés). El hotel se encuentra en el casco antiguo y se puede ir andando (son unos 15 minutos) desde la estación de tren.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2007

Mi pareja y yo fuimos el primer fin de semana de febrero 07 a este hotel, y lo encontramos agradable, muy limpio, baño pequeño pero moderno, etc.

Toallas algo escasas, y jabón en dos sobres pequeños, la verdad es que poca cosa y aunque parece una tontería, se echaba en falta.

Sobre el desayuno no podemos opinar porque no pudismos disfrutarlo, pero el hotel en general está bien, la entrada es agradable también, y para una estancia no muy larga es bastante recomendable.

La atención al cliente es positiva, y las dos chicas que había en la entrada fueron muy amables y nos permitieorn dejar las maletas el día que abandonábamos la habitación a las 12, hasta que nos fuimos por la tarde de la ciudad.

No es un hotel con lujos, es funcional y cómodo, y poco más, pero para el precio no está mal.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — la situación en una callejuela algo difícil de ver, las vistas y la luz.
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja

Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sol 2*
El hotel Sol se encuentra junto a la Puerta del Sol, en el centro histórico de Toledo. Ofrece un alojamiento familiar y acogedor.Las habitaciones del hotel Sol son modernas y con encanto. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción. También disponen de baño con bañera y ducha. Algunas tienen balcón. Conexión inalámbrica a internet disponible bajo petición.El hotel está situado en el hermoso casco antiguo de Toledo. Los principales lugares de interés de la ciudad se encuentran a poca distancia, como la Mezquita, la Catedral, el Alcázar, el barrio judío y la Plaza Zocodover. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HRS, LogiTravel, Travel Republic (UK), LateRooms, Expedia, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Vacation Club
Informacion y Turismo Toledo
Hotel Sol En Toledo
Sol Toledo
Hotel Sol De Toledo
Hotel Sol Toledo Telefono
Sol Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.