“Precio calidad interesante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 46 hoteles en Toledo
Aldaia, España
“Precio calidad interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos estado 3 noches en marzo y muy bien hemos estado en hoteles bastante más caros y en alguno de ellos se ha dormido peor, el baño correcto limpieza correcta ah cuidado con el aparcamiento en la calle es de hora y nos descuidamos dejamos el coche en zona de residente ósea la verde y aún teniendo el ticket pagado nos clavaron 60 eurazos bueno la culpa no fue del hotel aunque tenían que habernos avisado de qué hay 2 zonas salvo ese detallé volveríamos otra vez

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy sencillo,correcto,sin nada que destacar más que su excelente ubicación al lado de la puerta del.sol que da acceso a toda la zona centro de Toledo.
Habitación limpia, un poco ruidosa por las mañanas y le hacen falta más enchufes.

• Se alojó el febrero de 2014
Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nuestro alojamiento fue de un dia ya que llegamos a la ciudad a la aventura y sin hotel; despues de ver lo que habia por la zona decidimos este alojamiento.
Se adpato perfectamente a nuestras espectativas, el resto de hoteles te ofrecian lo mismo pero a un mayor precio.
En cuanto a la atencion le damos un 10, el chico de recepcion encantador en todo momento, nos facilito informacion de la zona para visitar y para aparcar.
La habitacion era normal (cama, baño y tele), para dormir que mas se necesita????
Yo volveria a alojarme en el, si lo que se pretende es visitar la ciudad es ideal.
Para mi el que este en esa calle es lo de menos, de ahi el precio, por unos 30 metros te ahorras 20-40 euros y con el coche enfrente de la puerta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me alojé en este Hotel un fin de semana, ya que tenía una boda en Toledo. Lo cogí porque estaba muy cerca de la Iglesia donde se iba a celebrar la boda (a escasos 5 minutos a pie). LA plaza de Zocodover también quedaba muy cerca del Hotel.
La habitación que me tocó a mí era bastante pequeña en comparación de otras habitaciones dobles que tenían amigos míos alojados en el mismo hotel. La conclusión es que las habitaciones que tenían dos camas eran más grandes que las que tenían cama de matrimonio. La cama estaba bien y el baño con bañera también estaba muy bien.
La mayor pega que le puedo poner al hotel es el ruido que se escucha desde dentro de las habitaciones. Puedes escuchar a la gente de las habitaciones colindantes hablar. También destacar que a las 10 de la mañana fuimos despertados por el ruido de las aspiradoras (parecían turbinas de avión) de la gente de limpieza de las habitaciones de al lado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Villena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Buenos días, hice ayer la reserva, cuando llame por la noche para la información, la chica que me atendió, era bastante [--] le dije que lo tenia que consultar con los amigos y que después le llamaría y no me dijo asta que hora estaba luego llame y ya no había nadie. Al día siguiente llame para concertar el día y el chico me dijo que era temporada baja, vamos 2 pareja, nosotros con un bono regalo, que supuestamente entra Habitación doble dos noches, Desayuno, Parking o wifi o entrada en un monumento, pues hoy llamo para confirmar lo del parking y el chico que me cojee el teléfono un poco (prepotente todo ahi q decirlo) dice que lo pone bien claro en el bono y que estamos en temporada alta no altisima, pues SEÑORES RECEPCIONISTAS DEL HOTEL SOL DE TOLEDO PONGASE DE ACUERDO SI ES BAJA O ALTA, Las ganas se me estan quitando lastima que ya he echo la reserva de los amigos y no es reembolsable si no, no iba. Bueno espero que la primera impresión en el hotel sea mejor que la que tengo de momento de ellos. Ya os contare Saludos.Ahi que ser un poco mas agradables con la gente de verdad...con el paro que ahi hoy en dia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sol 2*
El hotel Sol se encuentra junto a la Puerta del Sol, en el centro histórico de Toledo. Ofrece un alojamiento familiar y acogedor.Las habitaciones del hotel Sol son modernas y con encanto. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción. También disponen de baño con bañera y ducha. Algunas tienen balcón. Conexión inalámbrica a internet disponible bajo petición.El hotel está situado en el hermoso casco antiguo de Toledo. Los principales lugares de interés de la ciudad se encuentran a poca distancia, como la Mezquita, la Catedral, el Alcázar, el barrio judío y la Plaza Zocodover. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Expedia, HRS, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Vacation Club
Informacion y Turismo Toledo
Hotel Sol En Toledo
Sol Toledo
Hotel Sol Toledo Telefono
Hotel Sol De Toledo
Sol Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.