“modestito, paredes de papel” 3 de 5 estrellas

Hotel Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Azacanes, 15, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Toledo
malaga
“modestito, paredes de papel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

75 € temporada alta hab doble es excesivo para este hotel, pero bueno.

Segun desde donde vengas, esta en lo alto de una cuesta q da miedo de subir (nosotros vinimos desde la estacion de tren), pero teniendo en cuenta de q en Toledo todo son cuestas...pues una más.

Es de dos estrellas, tampoco hay que esperar mucho, pero aunque en terminos generales no ha estao mal, tenia algun detalle mediocre.

No me puedo quedar sin decir que las palabras "Hotel Sol" en sábanas y toallas estaban escritas con rotulador!!!!! que me parece una cosa cutre cutre.

No tiene secador, pero te dejan uno en recepcion. No tienen mando de la tele, pero te dejan uno...aunque a nosotros no, porque lo tenian roto. En fins...

La recepcion cierra a las 23h, esto es importante saberlo.

Los recepcionistas son amables. Las habitaciones pequeñas pero limpias y con cierto encanto.

Pero lo peor, sin duda, es que se escucha tooooodo lo que pasa en el hotel: desde los ronquidos del vecino, pasando por las personas que entran a recepcion, o la aspiradora de la limpiadora en cualquier punto del hotel... conversaciones de la gente como si estuvieran dentro de tu habitación (te daban ganas de intervenir en ellas, vaya!). Tambien he de decir que tengo un sueño ligero, pero por avisar. La almohada dura como un ladrillo, pero el colchon está bien.

En fin, en terminos generales no esta mal, tambien, que no lo he dicho, está a 5 - 10 minutillos de Zocodover, que es otra ventaja. Pero 75 euros es caro. No se como estaria el hostal, en fins...

Sobre todo que se escucha todo y lo de las toallas escritas con rotulador, que me mató...

Ahhhh, muy importante, un restaurante que se llama Arrabal oalgo así, que está cerca, os lo comento por si os da por ir...no vayais!!!!! Menú 10 € (por fin algo económico!, pensamos (es caro comer en Toledo). de primero, entremeses variados: em pusieron dos rodajas de chope barato y una de queso de barra, os lo juro!!!! Ponían yogur marca Eroski!!! No sé, de lo peorrrrr.

Toledo, precioso.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — mucho ruido
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Brookline, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

No sabía si reservar en un hotel de dos estrellas, ¡pero este hotel ha sido el favorito de nuestro viaje! Lo que le faltaba de comodidades, lo tenía de encanto. Está impecable de limpio y las habitaciones eran muy cómodas. Las paredes amarillas y alegres y los bonitos azulejos de mosaico en el baño estaban fenomenal. Y al estar en una calle lateral, se estaba bien y tranquilo por la noche. El personal de recepción era acogedor y simpático y muy, muy servicial a la hora de dirigirnos a las cosas que queríamos ver. El desayuno era decente, pero el café extraordinario, y el precio muy razonable. Sin duda me volvería a alojar allí.

New York, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

El hotel Sol le fue de maravilla a nuestra familia de cuatro. Disfrutamos de las dos noches que pasamos en una habitación sencilla, pero cómoda, en la planta baja. Nuestra habitación daba a una calle tranquila y residencial. La habitación, que tenía dos camas todas seguidas, era sencilla, pero cómoda. Aparcar en su parking era todo un reto y requería precisión conduciendo. No desayunamos allí, pero parecía perfectamente bueno. El personal fue servicial, sobre todo la mañana que nos fuimos y necesitábamos llegar a nuestro siguiente destino. Le recomendaría este hotel a cualquiera, pero sobre todo a familias que viajen con presupuesto.

Santa Barbara, Ca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Decidimos parar en Toledo de camino a Granada desde Donostia, habíamos estado antes en el hotel Santa Isabella, pero estaba lleno, esta era nuestra cuarta parada, tenían mucho sitio y estaba bien situado, resultó ser una agradable sorpresa. El personal era muy servicial, la habitación estaba por encima de la media para tratarse de España, el precio era razonable con el desayuno, como han dicho en otras críticas, el personal hablaba inglés. Aparcamos el coche gratis enfrente del hotel y estábamos a 5 minutos andando cuesta arriba de Zocodover.

Austin, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Un hotelito estupendo y barato. Está limpio y el personal es simpático. Tienes que caminar cuesta arriba un poco para llegar al centro de la ciudad, pero no mucho. Prueba el restaurante "La Abadía" para una buena cena, el personal del hotel puede explicarte como llegar.

El hotel tiene unas opciones muy buenas para desayunar (pan, café, zumo).

Puedes aparcar el coche en la misma calle del hotel, pero es una calle empinada y estrecha, la mayoría de los americanos no estarán acostumbrados a ese espacio tan pequeño. ¡Pero aparcar es gratis!

En conjunto no es muy lujoso ni tiene muchas cosas, pero es un sitio muy bueno y barato donde alojarse.

¿Has estado en Hotel Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol

Dirección: Azacanes, 15, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sol 2*
El hotel Sol se encuentra junto a la Puerta del Sol, en el centro histórico de Toledo. Ofrece un alojamiento familiar y acogedor.Las habitaciones del hotel Sol son modernas y con encanto. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción. También disponen de baño con bañera y ducha. Algunas tienen balcón. Conexión inalámbrica a internet disponible bajo petición.El hotel está situado en el hermoso casco antiguo de Toledo. Los principales lugares de interés de la ciudad se encuentran a poca distancia, como la Mezquita, la Catedral, el Alcázar, el barrio judío y la Plaza Zocodover. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Vacation Club
Hotel Sol En Toledo
Informacion y Turismo Toledo
Hotel Sol De Toledo
Sol Hotel Toledo
Hotel Sol Toledo Telefono
Sol Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.