“Mas que recomendable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
buenos aires
“Mas que recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Pase 3 noches por Toledo.
En este hostal excelentemente ubicado.
Super limpio, amplio y en el cual te dan una llave de la entrada, para que te muevas con total independencia.
Los propietarios, super atentos.
Obviamente, si vuelvo a Toledo, volvere a este hostal.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

La posada esta muy bien en relación calidad precio. Los dueños muy atentos y amables. La localización perfecta así como la limpieza de la habitación y la calidad de las camas. Habitaciones pequeñas (no se puede pedir mas por el precio). Como pega en las habitaciones que dan a la calle Comercio es difícil conciliar el sueño por el escandalo exterior y la escasa insonorización de las ventanas (estuvimos un fin de semana)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Son muy amables, simpáticos y educados.El hostal está superlimpio y muy céntrico, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera conocer Toledo sin tener que coger el coche. Te recomiendan buenos sitios para comer , visitar y comprar. En conclusión es para repetir y además es muy económico , lo recomendaré.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estuvimos 4 dias alojados en este hostal y la verdad es que la experiencia fue para repetir.Nos dieron un tratro muy familiar ,dandonos informacion de los restaurantes donde poder comer a buen precio y platos tipicos ,proporcionandonos informacion sobre las fiestas ,indicandonos lugares que visitar y cuando (museos ,casas con encanto ,etc ) resolviendonos todas las dudas que nos podian surgir e in cluso nos acompañaron a una tienda donde poder comprar algo de comida .Recordamos una noche en la que incluso nos quedamos a charlar con ellos y un amigo en la recepcion donde incluso llegaron a mostrarnos las fotos de los famosos patios toledanos .
La habitacion era comoda y estaba muy muy limpia al igual que el baño y si cojeis la habitacion que da a la fachada de entrada es muy tranquila para dormir .A pesar de ser un hostal modesto tenian detalles como las golosinas en la mesita de noche algo que no nos sucedio en otro hostal mas caro y sobre todo la libertad para entrar y salir cuando querias .Como nos dijo Gema su propietaria "estais en vuestra casa " y es verdad que nos sentimos como en casa .
Para terminar si lo que buscais es un sitio para dormir ,sentiros comodos,libres,donde no sentiis que sois clientes sino amigos y disfrutar de Toledo este es vuestro hostal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Almansa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Estuve con mi pareja 4 dias alojado en este hostal, y una maravilla. El Hostal esta situado en pleno centro de Toledo, todo pilla muy cerca, andando llegas a todos los sitios en pocos minutos. El Hostal es sencillo, la habitacion tiene 2 camas de 90 juntas, y el aseo muy limpio, la atención de Gema es exquisita (siempre con sus detalles hasta el dia de regreso), te sientes como en tu casa y la relacion calidad-precio es inmejorable. LO RECOMIENDO 100%.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal La Posada de Zocodover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Posada de Zocodover

Dirección: Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Posada de Zocodover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Zocodover Toledo
Hostal La Posada De Zocodover Toledo
Hostal Zocodover
Toledo Plaza Zocodover
Posada De Zocodover La
Hostal Posada Zocodover
Posada Zocodover Toledo

Si es el propietario o director del Hostal La Posada de Zocodover, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.