“El alojamiento perfecto para conocer Toledo” 5 de 5 estrellas

Hostal La Posada de Zocodover
Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Bilbao
“El alojamiento perfecto para conocer Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

No estamos acostumbrados a ir a hostales cuando viajamos, pero al leer las críticas en tripadvisor nos animamos y fue todo un acierto. Está en una calle muy concurrida de Toledo, pero está perfectamente insonorizado porque no se oye nada. Las camas son muy cómodas, y la decoración muy acogedora. Sus dueños son unos guías turísticos estupendos; seguimos al pie de la letra sus consejos y no nos pudo ir mejor. Una estancia perfecta. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por tu opinión. Espero veros en otra ocasión. Es importante para nosotros que nuestros clientes se encuentren comodos. Saludos

Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nuestra estancia de tres días en este hostal de Toledo cumplió de pleno las expectativas a las que aspira cualquier viajero: la ubicación del hostal, la limpieza de sus instalaciones y el trato personalizado y exquisito de los dueños; son una pareja joven que se vuelcan en su atención a los clientes; te hacen sentir como en casa.
El hostal está ubicado en una de las calles más céntricas de la ciudad y asequible para poder realizar cualquier visita a pie. Aunque no dispone de parking propio, se nos informó de uno que estaba ubicado a cinco minutos del hotel, al igual que de dónde desayunar, al no disponer de servicio el propio hostal.
En todo momento se nos facilitó la información necesaria para realizar las visitas más interesantes, así como de restaurantes y bares de tapeo.
De volver a visitar esta ciudad, no dudaremos en repetir nuestra estancia en “Hostal la posada de Zocodover”.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por vuestra estancia en nuestro Hostal. Nos alegramos muchísimo que vuestro alojamiento fuera positivo para vosotros. Para mi fue un placer conoceros. Muchas gracias
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos pasado unos dias en Toledo, y nos hemos alojado en este Hotel, he de decir que el trato fue inmejorable , nada mas llegar Miguel Angel ya nos mostro un mapa de Toledo y nos explico que visitar, y donde comer... Y fue todo un acierto!!!!.....Que bien comimos y que economico!!!
Las habitaciones son tal cual se ven en las fotos......la limpieza estupenda....la ubicacion ideal para moverte por toda la zona historica ...al lado de la Catedral, la Juderia, etc...
Resumido en una sola palabra.....PERFECTO!!!!!

Gracias a Miguel y Genma por la atencion recibida.

Un saludo desde Asturias

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hostalzocodover, Gerente en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Gracias por vuestra opinión. Nos alegramos de que vuestra estancia fuera positiva en nuestro Hostal. Fue un placer conoceros. Saludos.
vall de uxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El trato fue fabuloso fueron super amables con nosotros nos explicaron todo lo mas importante que teniamos que visitar y como nos sadria mas barato,dejamos el coche el primer dia en un parking y no nos hizo falta para nada porque lo tiene todo muy cerca.Miguel Angel y Gema si algun dia volvemos a Toledo no dudaremos en visitaros,un abrazo de Sonia y Juan Antonio desde Vall de Uxo (Castellon). Ha sido un placer conoceros.

• Se alojó el octubre de 2013
Muchas gracias por escribir una opinión de nuestro Hostal. Realmente el placer fue nuestro por teneros alojados aquí. Espero veros pronto. Saludos.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hostal muy limpio, y sus dueños desde el 1º momento nos dimos cuenta de que estábamos en en nuestra propia Casa, fue un recibimiento muy familiar y nos indicaron donde desayunar, donde come y donde ir de tapeo, incluso nos informaron de los sitios más importantes para ver, así como ahorrar el precio de las visitas que nos aconsejaron.
Os recomiendo el Hostal, si lo que buscáis es Un Hostal Limpio y trato Familiar, entonces vuestro Hotel es EL HOSTAL LA POSADA DE ZOCODOVER

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por molestaros en opinar acerca de nuestro Hostal. Nos alegramos muchísimo que vuestra estancia fuera tan positiva. Esperamos veros en otra ocasión. Muchas gracias y saludos.

¿Has estado en Hostal La Posada de Zocodover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Posada de Zocodover

Dirección: Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Posada de Zocodover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Zocodover Toledo
Hostal La Posada De Zocodover Toledo
Hostal Zocodover
Toledo Plaza Zocodover
Posada De Zocodover La
Hostal Posada Zocodover
Posada Zocodover Toledo

Si es el propietario o director del Hostal La Posada de Zocodover, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.