“Perfecto para relajarse” 5 de 5 estrellas

Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Toledo
“Perfecto para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Perfecto para desconectar del estres del dia a dia...Yo ya he estado un par de veces y me encanta...el trato increíble...asomarse y ver la catedral iluminada no tiene precio ya que esta muy bien ubicado...creo que volveré a repetir siempre que pueda...muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Gracias por todo. Esa es nuestra intención. que nuestros clientes se encuentren comodos. Espero volver a veros

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El mejor Hotel de Toledo!!!!!! Acabamos de regresar de unas mini vacaciones en Toledo y la estancia en este acogedor Hotel ha resultado estupenda.

Nuestra intención era huir de esos hoteles llenos de gente donde la atención de recepción a veces se demora hasta límites desesperantes, donde la algarabía dificulta el descanso o, al menos, impide la sensación de recogimiento que uno muchas veces persigue al viajar, pero todo ello sin tener que alejarnos del núcleo urbano. Pues bien, en ese sentido, nuestro objetivo se ha visto cumplido con creces: hemos encontrado tranquilidad y relax en pleno corazón de la ciudad. De hecho, la magnífica ubicación del hotel nos ha permitido conocer Toledo hasta el último rincón, aprovechando el tiempo al máximo en una ciudad que, sin duda, es una maravilla.

Las habitaciones son muy acogedoras y limpias. En nuestro caso, nos alojamos en una desde la cual se veía la Catedral, ¡todo un lujo!

En la cafetería es posible tomar un suculento desayuno a muy buen precio, ideal para coger fuerzas antes de lanzarse a explorar los bellos rincones de la ciudad.

Además, los propietarios son encantadores; todo esfuerzo y dedicación. Son ellos mismos los que se encargan de la atención al cliente. Desde luego, no podemos decir otra cosa sino que se nos ha tratado con mucho mimo, y eso siempre resulta reconfortante.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por vuestra estancia. Nos alegramos que vuestros días en Toledo, fueran tan agradables. Espero volver a veros. Saludos
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Elegimos este hotelito por los comentarios de los usuarios y puedo decir que son garantía al 100%.
Las camas son nuevas y muy cómodas (lo dice alguien que duerme fatal en las camas de los hoteles!) y no se oye nada por la noche.
La habitación es coqueta y está extremadamente limpia
La ubicación es inmejorable, en pleno centro al lado de la plaza de Zocodover. Aparcas el coche y solo tienes que perderte caminando por Toledo!
Y como bien dicen todos los comentarios, lo mejor es la atención de sus dueños Miguel Angel y Gema. No se puede explicar con palabras como te hacen sentir, lo que te ayudan, como te aconsejan para ver cosas y gastar lo menos posible! Encontramos otras parejas perdidas por la ciudad y nosotros vimos todo y casi ayudábamos a otros turistas!
Te dejan detalles en la habitación de chocolatinas y dulces y nosotros hasta tuvimos una botellita de cava :-)
Gracias Miguel Angel por quedarte sin comer y venir a buscarnos a la llegada!
Lo recomendamos totalmente, nunca me quedo en hostales así y es sencillo pero de verdad que para repetir al 100%, de hecho espero que lo hagamos pronto.
Lo único es que no tiene ascensor, pero en el centro de Toledo todo es así y puedo asegurar que todo es tan bueno que te da igual y además Miguel Angel ayuda con las maletas!!
Os espero en Sevilla y enhorabuena Posada de Zocodover!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestra visita a nuestro Hostal. Nos agrado mucho vuestra estancia. Saludos
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

No estamos acostumbrados a ir a hostales cuando viajamos, pero al leer las críticas en tripadvisor nos animamos y fue todo un acierto. Está en una calle muy concurrida de Toledo, pero está perfectamente insonorizado porque no se oye nada. Las camas son muy cómodas, y la decoración muy acogedora. Sus dueños son unos guías turísticos estupendos; seguimos al pie de la letra sus consejos y no nos pudo ir mejor. Una estancia perfecta. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013
Muchas gracias por tu opinión. Espero veros en otra ocasión. Es importante para nosotros que nuestros clientes se encuentren comodos. Saludos
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nuestra estancia de tres días en este hostal de Toledo cumplió de pleno las expectativas a las que aspira cualquier viajero: la ubicación del hostal, la limpieza de sus instalaciones y el trato personalizado y exquisito de los dueños; son una pareja joven que se vuelcan en su atención a los clientes; te hacen sentir como en casa.
El hostal está ubicado en una de las calles más céntricas de la ciudad y asequible para poder realizar cualquier visita a pie. Aunque no dispone de parking propio, se nos informó de uno que estaba ubicado a cinco minutos del hotel, al igual que de dónde desayunar, al no disponer de servicio el propio hostal.
En todo momento se nos facilitó la información necesaria para realizar las visitas más interesantes, así como de restaurantes y bares de tapeo.
De volver a visitar esta ciudad, no dudaremos en repetir nuestra estancia en “Hostal la posada de Zocodover”.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por vuestra estancia en nuestro Hostal. Nos alegramos muchísimo que vuestro alojamiento fuera positivo para vosotros. Para mi fue un placer conoceros. Muchas gracias

¿Has estado en Hostal La Posada de Zocodover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Posada de Zocodover

Dirección: Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Posada de Zocodover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Zocodover Toledo
Hostal La Posada De Zocodover Toledo
Hostal Zocodover
Toledo Plaza Zocodover
Posada De Zocodover La
Hostal Posada Zocodover
Posada Zocodover Toledo

Si es el propietario o director del Hostal La Posada de Zocodover, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.