“Lugar perfecto, para conocer Toledo” 5 de 5 estrellas

Hostal La Posada de Zocodover
Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Sopelana, España
“Lugar perfecto, para conocer Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Este alojamiento sin duda es una muy buena opción. esta situado en el casco antiguo, cerca de todas las atracciones culturales y visitas obligadas que tiene Toledo. ademas tiene una relación calidad precio inmejorable. Los propietarios os trataran estupendamente, dando consejos y lugares para visitar y donde poder comer o disfrutar de una copa. sin duda lo recomendamos y volveriamos a alojarnos en este Hostal lleno de encanto y con detalles de un 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buenos días desde Toledo y muchísimas gracias por utilizar este medio para comentar vuestra experiencia en nuestro Hostal. Efectivamente como decís en vuestra opinion, nuestra céntrica situación hace que estemos muy próximos a todos los lugares de interés. Nuestra intención es que los clientes se encuentren bien, sin olvidar que nuestro alojamiento es un pequeño Hostal de 1 estrella. Nos alegramos de haberos conocido y cuando queráis os esperamos de nuevo. Un abrazo de Miguel Ángel y Gema.

Ripoll, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo dicho:perfecto. La situación, la relación calidad-precio, la simpatía de los dueños, la habitación, en fin, todo. En el centro-centro de Toledo. Equidistante con la catedral y el Alcázar, con todo el comercio y los bares al lado estè en el epicentro de Toledo. Esto tient algunos problemes también, aparcamiento de pago y algunos ruidos que, yo, estando en la tercera planta no noté pero que admito que puede haberlos. Muchas gracias a los dueños porque te ayudan en todo lo que precisas y te sientes como en casa. Para ir a este local, hay que tener la mente abierta. És un hostal, pero estarás justo alli donde se cuece el ambiente. Por algunas opiniones que he leído, yo que viajo por toda España cada semana, les garantizo que un hotel, barato, con el aparcamiento delante -gratuito por supuesto-, absolutamente céntrico como este, no existe. Quién haya dicho que no volverá, que lea esto, lo madure, que viaje y que vuelva.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Buenas noches desde Toledo. Te escribo para agradecerte las palabras que has escrito, describiendo tu experiencia en nuestro Hostal, las tres noches que dormiste. Decirte que nosotros estuvimos comodísimos contigo y nos alegramos que te gustara nuestro alojamiento. Como bien dices, nuestra situación es óptima y nos encontramos al lado de casi todo. Con los cerramientos que tenemos en nuestras habitaciones, evitamos la mayoría de los ruidos que pasan por la calle, a pesar de estar tan sumamente céntricos. Ya sabes que cuando tengas que venir por esta zona te estamos esperando. Recibe un abrazo de Miguel Angel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Trato excelente, personal muy amable y dispuesto a solventar cualquier duda o problema.
Muy limpio, muy bien situado y con una relación calidad-precio inmejorable.
Una muy buena opción para visitar Toledo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por opinar sobre vuestra estancia en nuestro Hostal La Posada de Zocodover.
Os agradecemos vuestras palabras y nos alegramos que os gustara tanto Toledo como nuestro Hostal. Un abrazo muy fuerte desde Toledo de Gema y Miguel Angel.
Lliça d'anunt
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Inmejorable ubicación y súper limpio.
Si valoráis el trato humano y estar fuera como estar en casa, igual que yo, este hotel es una gran elección.
Los dueños encantadores y dispuestos a ayudarte en tu estancia en todo momento.
Debería ser así de fácil en todos sitios, gracias y si podemos volveremos.
Recomendable 100%

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Buenos días amigos, desde Toledo. Os agradecemos muchísimo vuestra opinión sobre nuestro Hostal. Esto nos hacer seguir trabajando con la misma ilusión y con el animo de mejorar día a día.
Deciros que vuestra estancia nos resulto muy muy agradable, y os agradecemos los detalles que tuvisteis con nosotros.
Nos encanto vuestra visita al Salto del Caballo y la tarde tan agradable que pasamos con vosotros, quien sabe si algún día podemos vernos en otros campos de superior categoría.
De nuevo daros las gracias, y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa cuando queráis.
Un abrazo de Gema y Miguel Angel.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos alojamos en este establecimiento la pasada Semana Santa guiados por las opiniones de otros huéspedes y la experiencia fue magnífica. El hostal está estupendamente situado, cerca de todas las grandes atracciones turísticas de Toledo, a las que se puede ir andando sin problema alguno. En cuanto a las habitaciones, muy limpias, perfectamente insonorid sin ningún lujo pero con todos los detalles (todos los días los propietarios nos obsequiaban con un montón de bombones y chocolatinas) . La cama era comodísima y bastante amplia. El baño era quizás lo más pequeño, pero nada agobiante, con espacio más que suficiente para que dos personas pudieran moverse sin problema.
Capítulo aparte merecen la amabilidad y hospitalidad de Gema y Miguel Ángel, los propietarios del hostal, serviciales a más no poder, te hacían sentir como si estuvieras en casa de un familiar al que has ido a visitar. Por cierto, dejaros llevar por sus consejos (lugares de interés, restaurantes, compras, etc...) porque todos son acertados y útiles.
Sin duda aconsejable lugar para visitar Toledo. Volveremos sin duda alguna.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenos días desde Toledo. Nos alegramos de veras, que vuestra estancia en nuestro Hostal fuera agradable. Efectivamente el Hostal la Posada de Zocodover es tan solo un pequeño Hostal, con los servicios de un Hostal, pero intentamos tenerlo todo en perfecto estado, con el fin de que nuestros clientes se encuentren cómodos. Aquí todo es sencillo, pequeño y sin lujos, como bien decís en vuestro comentario, pero no por ello menos agradable. Daros las gracias por venir a pasar unos días con nosotros y espero volver a veros. Un saludo de Miguel Angel y Gema.

¿Has estado en Hostal La Posada de Zocodover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Posada de Zocodover

Dirección: Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Posada de Zocodover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Zocodover Toledo
Hostal La Posada De Zocodover Toledo
Hostal Zocodover
Toledo Plaza Zocodover
Posada De Zocodover La
Hostal Posada Zocodover
Posada Zocodover Toledo

Si es el propietario o director del Hostal La Posada de Zocodover, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.