“Repetería sin duda” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Oviedo, España
“Repetería sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve en este hostal a primeros de mayo, yo solo, pasando 3 noches para aprovechar a conocer Toledo y la megaexposición de El Greco.
Todo hay que decirlo. El hostal no tiene ascensor, pero tampoco son muchos pisos, si está el dueño él te sube la maleta. El hostal no tiene infraestructura para dar comidas o un desayuno, pero alrededor hay sitios de sobra para comer y a unos 100 metros hay un sitio buenísimo para los desayunos, y barato. El hostal es un edificio que se ve que es antiguo, por eso las habitaciones son de techo bajo, y el aparato del aire acondicionado te queda a la altura de la cara si te pones de pie, lo cual resulta peligroso para la garganta, pero con ponerlo y marcharse para la vuelta, vale, y si no vas en época de calor no lo necesitas. Al armario de la ropa, tienes perchas más que de sobra, y un chisme de esos del Ikea de colgar para hacer como estantes; a ver, a mí me sobró, pero quizás sería preferible que pusiesen unas baldas de aglomerado. Las habitaciones están superlimpias, incluido el baño, tienes amenities que incluso en hoteles lowcost no te ponen (jabon, gel-champú, leche hidratante), y un bol lleno de chuches (caramelos, gominolas, kitkat,...vamos, chorraditas varias que se agradecen). Aire acondicionado, calefacción, televisión, wifi. Por el precio, la situación, y lo equipado que está (y uno ha conocido algún hostal madrileño tétrico), para mí fue perfecto. A la entrada del hostal tienes una máquina de bebida.
Y quiero, por encima de todo, destacar la simpatía y amabilidad de la pareja que regenta el hostal. Te hacen sentir supercómodo, como en casa; es totalmente en plan como conocidos de tiempo. Y te informan qué ver, cómo llegar, buses (aunque para moverte por Toledo con tus piernas te sobra), dónde y dónde no comer, donde comer bien y barato,... Solamente por ello y el trato recibido, en mi opinión merece la pena este hostal.
Si un día vuelvo a Toledo y no quiero aventurarme en otro sitio, aunque lo de más barato, sin duda repetiré con ellos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola Jesús y muchas gracias por opinar sobre nuestro Hostal. Fue un placer conocerte. Nuestro pequeño Hostal de una estrella, efectivamente es un edificio muy antiguo, como todos los del casco histórico, aquí no puede haber edificios modernos y nuestras habitaciones son cada una distintas. Las tenemos con el techo muy alto, y otras con el techo algo mas bajo y efectivamente como se indica en las condiciones al realizar la reserva, sin ascensor, aunque a mi que me gusta hacer ejercicio, subo las maletas. El aire acondicionado de tu habitación es regulable con el mando a distancia, tanto en temperatura como en la dirección del caudal del aire, por lo que entendemos que no es peligroso en ningún caso.
Nos alegramos de que tu estancia fuera positiva y que te gustara tanto el alojamiento, los sitios que te recomendamos y la ciudad en general. Y efectivamente, estamos muy cerca de un monton de cafeterías y restaurantes con unos precios buenísimos.
Encantados de haberte conocido y cuando quieras ya sabes donde estamos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nuestra estancia ha sido increíble, simplemente como estar en casa. El Hostal La Posada de Zocodover es un remanso de paz tranquilo y acogedor cerca de casi todo. La habitación era encantadora y limpísima, nos encantó el detalle del bol de chucherías cada mañana. Pero así son sus dueños, cercanos y familiares. Siempre dispuestos a aconsejarte los mejores sitios y los más económicos para comer, desayunar,... Los lugares que visitar, como llegar a ellos, dispuestos a resolver cualquier duda e incluso a acompañarte en caso de ser necesario. ¡¡¡Son mejores que el punto de información!!! Ha sido toda una experiencia nuestro viaje al antiguo y hermoso Toledo y disfrutar de su hospitalidad. Seguro que volveremos y recomendaremos este Hostal.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buenos días desde Toledo, pareja, y muchísimas gracias por acordaros de nosotros. Deciros simplemente que estuvimos muy a gusto los días que estuvisteis aquí en nuestro Hostal ya que nos pusisteis todo muy fácil y esto simplifica mucho nuestro trabajo. Como decís en vuestro comentario, nuestra situación hace muy cómoda la visita a nuestra ciudad y como visteis, con unos mínimos consejos, se puede aprovechar mejor la estancia. Tenemos restaurantes y cafeterías al lado, con unos precios muy económicos que hacen ahorrar algún dinerito.
Recibid un abrazo de Gema y Miguel Angel.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hemos pasado unos días en Toledo con motivo del año Greco y parte de la satisfacción que nos hemos llevado de esa ciudad proviene sin duda del hostal. Varios son sus puntos fuertes:
- Acogedoras habitaciones
- Cuidada limpieza.
- Extraordinaria localización (al lado de la catedral)
- Trato exquisito por parte de los dueños. Sin duda este, el mejor punto a su favor. Cuidan al cliente, lo miman, brindan consejos realmente útiles...
En resúmen, que si lo que se busca es pasar unos dias en Toledo con una calidad relación/precio inmejorables este es tu lugar.

Luis Val.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por valorar de esta manera tanto nuestro alojamiento, como el trabajo que realizamos, esto nos da confianza para mejorar día a día. Nos alegramos muchísimo que estuvierais cómodos en el Hostal y que os agradara nuestra Ciudad y más como conocedores y estudiantes del Arte. Espero volver a veros en otra ocasión. Un abrazo muy fuerte de Miguel Angel y Gema.
Sopelana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Este alojamiento sin duda es una muy buena opción. esta situado en el casco antiguo, cerca de todas las atracciones culturales y visitas obligadas que tiene Toledo. ademas tiene una relación calidad precio inmejorable. Los propietarios os trataran estupendamente, dando consejos y lugares para visitar y donde poder comer o disfrutar de una copa. sin duda lo recomendamos y volveriamos a alojarnos en este Hostal lleno de encanto y con detalles de un 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buenos días desde Toledo y muchísimas gracias por utilizar este medio para comentar vuestra experiencia en nuestro Hostal. Efectivamente como decís en vuestra opinion, nuestra céntrica situación hace que estemos muy próximos a todos los lugares de interés. Nuestra intención es que los clientes se encuentren bien, sin olvidar que nuestro alojamiento es un pequeño Hostal de 1 estrella. Nos alegramos de haberos conocido y cuando queráis os esperamos de nuevo. Un abrazo de Miguel Ángel y Gema.
Ripoll, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo dicho:perfecto. La situación, la relación calidad-precio, la simpatía de los dueños, la habitación, en fin, todo. En el centro-centro de Toledo. Equidistante con la catedral y el Alcázar, con todo el comercio y los bares al lado estè en el epicentro de Toledo. Esto tient algunos problemes también, aparcamiento de pago y algunos ruidos que, yo, estando en la tercera planta no noté pero que admito que puede haberlos. Muchas gracias a los dueños porque te ayudan en todo lo que precisas y te sientes como en casa. Para ir a este local, hay que tener la mente abierta. És un hostal, pero estarás justo alli donde se cuece el ambiente. Por algunas opiniones que he leído, yo que viajo por toda España cada semana, les garantizo que un hotel, barato, con el aparcamiento delante -gratuito por supuesto-, absolutamente céntrico como este, no existe. Quién haya dicho que no volverá, que lea esto, lo madure, que viaje y que vuelva.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Buenas noches desde Toledo. Te escribo para agradecerte las palabras que has escrito, describiendo tu experiencia en nuestro Hostal, las tres noches que dormiste. Decirte que nosotros estuvimos comodísimos contigo y nos alegramos que te gustara nuestro alojamiento. Como bien dices, nuestra situación es óptima y nos encontramos al lado de casi todo. Con los cerramientos que tenemos en nuestras habitaciones, evitamos la mayoría de los ruidos que pasan por la calle, a pesar de estar tan sumamente céntricos. Ya sabes que cuando tengas que venir por esta zona te estamos esperando. Recibe un abrazo de Miguel Angel.

¿Has estado en Hostal La Posada de Zocodover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Posada de Zocodover

Dirección: Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Posada de Zocodover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Zocodover Toledo
Hostal La Posada De Zocodover Toledo
Hostal Zocodover
Toledo Plaza Zocodover
Posada De Zocodover La
Hostal Posada Zocodover
Posada Zocodover Toledo

Si es el propietario o director del Hostal La Posada de Zocodover, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.