“Estancia perfecta en el corazón de Toledo” 5 de 5 estrellas

Hostal La Posada de Zocodover
Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Toledo
Avilés, España
“Estancia perfecta en el corazón de Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Toledo es una ciudad que tiene mucho para visitar está el Alcazar, el Museo del Greco, la Catedral...y entro todas ellas también está el Hostal la Posada de Zocodover. Si quieren conocer la ciudad de las tres culturas en profundidad este alojamiento es el ideal, ubicado a escasos metros de todo y en una casa con encanto del casco histórico de la ciudad. Nada más llegar sus propietarios te atienden con esmero y delicadeza y te explican en función de los días que vas a pasar en la ciudad qué cosas puedes visitar y cuando debes hacerlo. Una ayuda que se agradece y que te ahorra la visita y la búsqueda de la oficina de turismo. Gema y Miguel Ángel desde que llegas hasta que te vas son tus guías, incluso si es necesario te acompañan para que encuentres una calle o un lugar que buscas.
El hostal es como una casa familiar donde te reciben con los brazos abiertos y como casa antigua que es no dispone de ascensor, si lo tuviese perdería su encanto y probablemente no tendría esta ubicación tan ideal. Un servicio del que carecen que ellos saber suplir a la perfección subiendo las maletas para gente mayor o gente que no puede con ellas. Es un sitio tranquilo con habitaciones MUY LIMPIAS y acogedoras que cuentan con aire acondicionado. Además, para desayunar, para comer y cenar los propietarios te recomiendan lugares perfectos típicos de la ciudad que fuimos probando.
Y si viajas en coche como en nuestro caso, te acompañan hasta el parking cercano o si no quieres te ayudan a buscar aparcamiento por la ciudad.
Es sin duda un hostal de una estrella pero con servicios de atención y limpieza de un hotel de cinco estrellas. Incluso en las habitaciones te dejan un cestillo de bienvenida con chucherías, detalles que unidos a la limpieza impecable lo hacen ser un alojamiento EXCELENTE.

En definitiva ha sido una estancia francamente buena, para repetir y para recomendar a todo el mundo que viaje a Toledo se aloje en este hostal. Y si eres una persona que te gusta hablar, las buenas charlas con los propietarios cuando esperas en recepción a que bajen tus familiares para ir a visitar Toledo están garantizadas.

Si viajas a Toledo descubre este hostal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchisimas gracias amigos de Aviles por comentar vuestra experiencia en nuestro alojamiento. Fue un placer haberos conocido a los cuatro. Como bien dices en tu comentario, nuestra finalidad es que el cliente se encuentre lo mas comodo posible. Y efectivamente aunque tan solo somos un pequeño Hostal de una estrella, esto no tiene que estar reñido con un buen servicio y atención personalizada. También como dices, la situación nuestra hace que visitar Toledo de una manera más cómoda. Un beso para todos de Miguel Angel y Gema.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El Hostal tanto por situación como por sus condiciones es INMEJORABLE.La habitación acogedora y limpisima.
Si volviera a Toledo, por descontado que repetiria. Los dueños amabilísimos.Trato familiar,
Miquel Angel - Barcelona

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Hola Miguel Angel, gracias por comentar tu experiencia en nuestro Hostal. Desde Toledo te mandamos un saludo, y ya sabes que cuando quieras hacer otra escapada, te esperamos. Un abrazo de tu tocayo y de Gema.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve en este hostal a primeros de mayo, yo solo, pasando 3 noches para aprovechar a conocer Toledo y la megaexposición de El Greco.
Todo hay que decirlo. El hostal no tiene ascensor, pero tampoco son muchos pisos, si está el dueño él te sube la maleta. El hostal no tiene infraestructura para dar comidas o un desayuno, pero alrededor hay sitios de sobra para comer y a unos 100 metros hay un sitio buenísimo para los desayunos, y barato. El hostal es un edificio que se ve que es antiguo, por eso las habitaciones son de techo bajo, y el aparato del aire acondicionado te queda a la altura de la cara si te pones de pie, lo cual resulta peligroso para la garganta, pero con ponerlo y marcharse para la vuelta, vale, y si no vas en época de calor no lo necesitas. Al armario de la ropa, tienes perchas más que de sobra, y un chisme de esos del Ikea de colgar para hacer como estantes; a ver, a mí me sobró, pero quizás sería preferible que pusiesen unas baldas de aglomerado. Las habitaciones están superlimpias, incluido el baño, tienes amenities que incluso en hoteles lowcost no te ponen (jabon, gel-champú, leche hidratante), y un bol lleno de chuches (caramelos, gominolas, kitkat,...vamos, chorraditas varias que se agradecen). Aire acondicionado, calefacción, televisión, wifi. Por el precio, la situación, y lo equipado que está (y uno ha conocido algún hostal madrileño tétrico), para mí fue perfecto. A la entrada del hostal tienes una máquina de bebida.
Y quiero, por encima de todo, destacar la simpatía y amabilidad de la pareja que regenta el hostal. Te hacen sentir supercómodo, como en casa; es totalmente en plan como conocidos de tiempo. Y te informan qué ver, cómo llegar, buses (aunque para moverte por Toledo con tus piernas te sobra), dónde y dónde no comer, donde comer bien y barato,... Solamente por ello y el trato recibido, en mi opinión merece la pena este hostal.
Si un día vuelvo a Toledo y no quiero aventurarme en otro sitio, aunque lo de más barato, sin duda repetiré con ellos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola Jesús y muchas gracias por opinar sobre nuestro Hostal. Fue un placer conocerte. Nuestro pequeño Hostal de una estrella, efectivamente es un edificio muy antiguo, como todos los del casco histórico, aquí no puede haber edificios modernos y nuestras habitaciones son cada una distintas. Las tenemos con el techo muy alto, y otras con el techo algo mas bajo y efectivamente como se indica en las condiciones al realizar la reserva, sin ascensor, aunque a mi que me gusta hacer ejercicio, subo las maletas. El aire acondicionado de tu habitación es regulable con el mando a distancia, tanto en temperatura como en la dirección del caudal del aire, por lo que entendemos que no es peligroso en ningún caso.
Nos alegramos de que tu estancia fuera positiva y que te gustara tanto el alojamiento, los sitios que te recomendamos y la ciudad en general. Y efectivamente, estamos muy cerca de un monton de cafeterías y restaurantes con unos precios buenísimos.
Encantados de haberte conocido y cuando quieras ya sabes donde estamos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nuestra estancia ha sido increíble, simplemente como estar en casa. El Hostal La Posada de Zocodover es un remanso de paz tranquilo y acogedor cerca de casi todo. La habitación era encantadora y limpísima, nos encantó el detalle del bol de chucherías cada mañana. Pero así son sus dueños, cercanos y familiares. Siempre dispuestos a aconsejarte los mejores sitios y los más económicos para comer, desayunar,... Los lugares que visitar, como llegar a ellos, dispuestos a resolver cualquier duda e incluso a acompañarte en caso de ser necesario. ¡¡¡Son mejores que el punto de información!!! Ha sido toda una experiencia nuestro viaje al antiguo y hermoso Toledo y disfrutar de su hospitalidad. Seguro que volveremos y recomendaremos este Hostal.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buenos días desde Toledo, pareja, y muchísimas gracias por acordaros de nosotros. Deciros simplemente que estuvimos muy a gusto los días que estuvisteis aquí en nuestro Hostal ya que nos pusisteis todo muy fácil y esto simplifica mucho nuestro trabajo. Como decís en vuestro comentario, nuestra situación hace muy cómoda la visita a nuestra ciudad y como visteis, con unos mínimos consejos, se puede aprovechar mejor la estancia. Tenemos restaurantes y cafeterías al lado, con unos precios muy económicos que hacen ahorrar algún dinerito.
Recibid un abrazo de Gema y Miguel Angel.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hemos pasado unos días en Toledo con motivo del año Greco y parte de la satisfacción que nos hemos llevado de esa ciudad proviene sin duda del hostal. Varios son sus puntos fuertes:
- Acogedoras habitaciones
- Cuidada limpieza.
- Extraordinaria localización (al lado de la catedral)
- Trato exquisito por parte de los dueños. Sin duda este, el mejor punto a su favor. Cuidan al cliente, lo miman, brindan consejos realmente útiles...
En resúmen, que si lo que se busca es pasar unos dias en Toledo con una calidad relación/precio inmejorables este es tu lugar.

Luis Val.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hostalzocodover, Propietario en Hostal La Posada de Zocodover, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por valorar de esta manera tanto nuestro alojamiento, como el trabajo que realizamos, esto nos da confianza para mejorar día a día. Nos alegramos muchísimo que estuvierais cómodos en el Hostal y que os agradara nuestra Ciudad y más como conocedores y estudiantes del Arte. Espero volver a veros en otra ocasión. Un abrazo muy fuerte de Miguel Angel y Gema.

¿Has estado en Hostal La Posada de Zocodover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Posada de Zocodover

Dirección: Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Posada de Zocodover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Zocodover Toledo
Hostal La Posada De Zocodover Toledo
Hostal Zocodover
Toledo Plaza Zocodover
Posada De Zocodover La
Hostal Posada Zocodover
Posada Zocodover Toledo

Si es el propietario o director del Hostal La Posada de Zocodover, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.