“Agustisimo en la Posada de Zocodover” 5 de 5 estrellas

Hostal La Posada de Zocodover
Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Pais Vasco
“Agustisimo en la Posada de Zocodover”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Mi familia y yo acabamos de regresar de Toledo, hemos pasado tres noches en esta posada. De la estancia venimos encantadas porque las referencias que tenia eran muy buenas.
Para quien quiera visitar algo curioso en la calle Sillerias se en cuentra El Cason de los Lope y tiene la ventana mas pequeña del mundo en su fachada,y el interior es bellisimo,pasad y mirar, las camareras son un encanto. Y para comer recomiendo el restaurante Palacios en la calle Alfonso X por 7,50 tienen un menu variadisimo.Un consejo: el miercoles por la tarde a partir de la 16:00, es gratis la entrada en varios sitios.
En la fiesta del Corpus abren los patios Toledanos para ser visitados .

• Me gustó — la situacion,el mirador de madera,la atencion de Gema
  • No me gustó — que no habia toalleros en en baño
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2006

Somos una pareja de Sevilla que estuvimos varios dias y es fenomenal, supercentrico , limpisimo y el personal da un trato familiar y estupendo , además de un buen precio.También está muy bien la cafetería.
Muy recomendable si vas a Toledo.

• Se alojó el febrero de 2005
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2006

Durante el paso mes de enero estuve en un curso de Posgrado en la Universidad de Castilla-La Mancha y me hospedé en este hostal. Tan céntrico es, que duraba cinco minutos caminando hasta la puerta de mi clase. Desde las ventanas de la habitación se observa la avenida de comercio en Toledo, todo está al alcance de la mano. El precio es comodísimo pero, sin duda, lo mejor de este Hostal es el trato de sus propietarios. Tan bien nos trataron que terminamos siendo amigos y se que ellos vendrán a Costa Rica algun día donde podremos tratarlos tan bien como lo hicieron con nosotros. ¡Arriba Neni!, tu negocio es un éxito y tu ciudad es un sueño hecho realidad y acá en Costa Rica te estamos esperando.

• Se alojó el enero de 2006, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2006

Hostal pequeñito, situado justo en el centro del casco historico de Toledo. Las habitaciones estan superlimpias y tienes todo lo necesario para pasar unos dias agradables. La gente del hostal es encantadora y en todo momento nos indicaron sitios de interes turistico y gastronomico, asi como lo fundamental en Toledo, donde dejar el coche. Si vais a Toledo, no dudeis en dormir en este hostal, sobre todo porque el precio es economico y el trato muy familiar.

• Se alojó el enero de 2006

¿Has estado en Hostal La Posada de Zocodover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Posada de Zocodover

Dirección: Calle Cordonerias 6, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Posada de Zocodover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Zocodover Toledo
Hostal La Posada De Zocodover Toledo
Hostal Zocodover
Toledo Plaza Zocodover
Posada De Zocodover La
Hostal Posada Zocodover
Posada Zocodover Toledo

Si es el propietario o director del Hostal La Posada de Zocodover, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.