“Bien situado y barato pero...” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Toledo
Certificado de Excelencia 2014
Gijón, España
“Bien situado y barato pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Lamento discrepar de la mayoría de opiniones. Es evidente que yo no tuve suerte con mi habitación , su limpieza no la discuto, pero cuya antigüedad y abandono no contribuían precisamente al confort: la ventana desconchada, los toalleros oxidados, un antiquísimo artefacto con los cables a la vista y remendado de cinta aislante, el suelo del baño resquebrajado, un inverosímil y peligroso escalón... Es muy barato, cierto y está muy bien ubicado pero no esperes nada más.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel está en un lugar privilegiado cerquísima de la catedral. Es de dos estrellas pero tiene muchos detalles como el secador de pelo. Precio inmejorable. Máquina de cafe y refrescos en el vestíbulo porque el desayuno no está incluido pero lo puedes hacer en una pequeña cafetería. Nos ha encantado aunque es verdad que se oye todo, pero vamos, lo normal en un hotel porque es muy tranquilo y acogedor

Consejo sobre las habitaciones: La parte moderna la conozco y es confortable. No olvidar subir a la terraza
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Buen hotel precio-calidad, tiene una parte nueva y otra vieja, el aparcamiento ( 9 plazas), es para un coche pequeño, hay que llamar el mismo día de entrada, pues no se hacen reservas (12€). Tiene una terraza desde la que se vé todo Toledo. Habitaciones grandes pero no están insonorizadas, se oye mucho la calle y a los huéspedes. Personal sumamente atento y amable. A 150 metros de la Catedral. Muy recomendable por situación y precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Aviles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hola.Hace una semana que estuvimos en este acogedor hotel de 2 estrellas, con una situación francamente buena,A escasos metros de la catedral,ayuntamiento,palacio arzobispal ect..Despues de mirar muchos hoteles y muchos precios,os puedo asegurar que este hotel es de lo mejor en cuanto a lo que te da por lo que tù pagas.La habitación correcta,y limpia,lo cual es muy importante.Eramos 2 adultos y 1 niño de 11 años.Nos dieròn 2 camas individuales,bastante comodas,y una supletoria para el niño,la cual era bastante mala,¡¡¡en fin no todo puede ser bueno¡¡¡.Las vistas de nuestra habitación daba para un patio interior, tampoco lo encontramos vital,pero siempre hay clientes que les gusta tener unas vistas bonitas.Os puedo asegurar que desde la habitación 108 las vistas no dan a la catedral,ni nada parecido.El desayuno lo cobran aparte,teniendo uno de 3 euros y otro un poco mas completo de 5 euros por persona.El de 5 euros lleva zumo natural,cafe o colacao,un par de piezas de magdalenas,bizcohos,pastas.y una tosta de una especie de pan-tumaca o algo que se le asemeja(pésimo).No es un superdesayuno,pero esta bastante bien para coger fuerzas para ponerse a caminar y conocer esta fantástica ciudad.El personal que atiende los desayunos(correcto).Este hotel también cuenta con parking subterraneo.Tengo un monovolumen y creì que no era capaz de aparcar en el parking.No se la cantidad de maniobras que tuve que realizar para poder dejar el vehiculo medianamente bien estacionado,y luego para salir casi que peor,por eso paciencia y si viajáis en coche pequeño seguro que para maniobrar en el parking no vais a tener tantos problemas.Pero claro esta,en Toledo,en la calle es prácticamente imposible encontrar un lugar donde dejar el vehiculo,salvo que te salgas del casco antiguo y aparque a las afueras de la ciudad.En cuanto al personal de recepción son cumplidores con su trabajo y atentos con los clientes.Resumiendo,que es un hotel recomendable para pasar unos días en la ciudad,con una situación muy buena,y una muy buena relación calidad-precio.Saludos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimados Sres,

En primer lugar, gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Solamente comentarles algunos puntos como la cama supletoria, creo que es lo cómoda que puede ser una cama plegable, tiene un colchón de muelles y suficiente para el peso de un niño. En cuanto a las vistas de la habitación, sólo indicarle que las habitaciones dobles básicas no tienen vistas por este motivo son las más baratas del hotel aunque no por ello menos confortables. Las habitaciones dobles con vistas están situadas en la zona II del hotel ( año 2002 ) y ustedes estuvieron en la zona I ( año 1990, dónde estas las habitaciones básicas )
En cuanto al desayuno concretamente el de 5,00 euros consta de un zumo natural recien exprimido, café ó infusión, tostada bien con mermelada y mantequilla, ó bien con aceite, tomate y jamón, pero la hacemos en el momento con un pan especial de un pueblo de Toledo de buena calidad, tomate y jamón también de buena calidad. También pueden tomar fruta, your y cerelaes, y bolleria. En mi opinión creo que es bastante completo por el precio que ofrecemos a los clientes. En lo que respecta al garaje, por lo que nos dice, usted no guardó su coche en el garaje del hotel porque tiene de alto 1,65 metros y su coche si es monovolumen no cabe en nuestro garaje. Lo guardó en el garaje de enfrente del hotel dónde contamos con unas plazas para coches más altos. Normalmente no tenemos problemas con las maniobras en este garaje excepto que su coche fuera excesivamente grande.
Siento las molestias que han podido tener en su estancia en el hotel. Gracias por valorar nuestro trabajo y atención con ustedes. Un cordial saludo.
Atentamente,

Lourdes Menchero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

A ver....viendo las fotos, la localización, conociendo Toledo y comparando con otros precios y hoteles...no nos cuadraba...PERO ES PERFECTO.
Es SUPER barato y el hotel está GENIAL, de verdad, nos hemos quedado muertos¡¡ Super limpio, el personal super atento, la habitación muy grande (pedimos una habitación superior la 212), todo super bien, está PEGADO a la catedral, al lado de buenos sitios para desayunar y en el corazón de Toledo. Hay que llamar para reservar el parking la mañana que empieza vuestra estancia. Otra cosa, el parking es un poco dificil (es Toledo) así que entrar despacio ;)

CALIDAD/PRECIO DE 10

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy silencioso porque está en el centro histórico y da a calles sin salida ;)
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Sres,

Sólo darles las gracias por su estancia en nuestro hotel, nos satisface saber que han estado bien en el hotel y el que valoren nuestro trabajo. Nos gustaria volver a verles en una futura ocasión. Gracias por todo y hasta pronto.
Un cordial saludo.

N.°3 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Hotel Isabel Toledo
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.