“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Toledo
Vigo, España
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fantastico hotel a un precio contenido. Nada de lujos, pero todo correcto por encima de la media. El lugar espectacular, edificio encantador, como las habitaciones, te transportan a otra epoca. Terraza para observar la ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimados clientes,

Gracias por valorar y dar su opinion sobre hotel Santa Isabel de Toledo, nos complace saber que han tenido una estancia confortable en nuestras intalaciones. Gracias por su tiempo y su atención. Nos gustaria volver a verles en cualquier otra futura visita a nuestro hotel.
Reciban un cordial saludo,
Atentamente

Lourdes Menchero

• Chino (simplificado) primero
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel sencillo, pero ideal para lo que buscábamos, conocer Toledo. Esta situado en el centro de la ciudad y al lado de la Catedral. La habitación y baño un poco pequeños para ser una triple. Excelentes vistas desde la terraza que tiene en la azotea. Muy buen desayuno para el precio que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples, mejor en la zona nueva , las otras son muy pequeñas para tres camas
lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El Hotel está muy cerca de la Catedral en pleno centro de Toledo lo que te permite moverte comodomente un día hacia la parte este (Alcazar, pza Zocodover) y otro día hacia la parte oeste (Sinagogas, casa del Greco), hay muchos sitios para comer y cenar cercanos, este viaje fue para ver la exposición del Greco de Toledo 2014 y al estar en varias sedes ha sido ideal para caminar y descubrir las callecitas de Toledo.
Es mi quinta visita a Toledo y desde luego ha sido mi mejor elección, había estado dos veces en las afueras en un Hotel amplio con jardines (muy bonito pero te pierdes el moverte por Toledo, el salir por las noches, y has de tirar todo el día de coche y aparcamientos) Las otras dos veces estuve en los Hoteles del lado del Alcazar (para giris) nada que ver con este. Es de un tamaño mediano lo que se agradece sin ruidos, trato familiar, limpio, con unas camas perfectas, y lo más importante tiene ascensor cosa que no ocurre en otros del centro. Estuve en la parte nueva rehabilitada en una habitación amplia (ideal si necesitas poner una cama supletoria, en concreto la 212 de 22 m2) El baño un poco justo pero cumplía su función y está equipado como si fuera un 3 estrellas. El desayuno más que bien para españoles (tiene zumo de naranja natural, cafe o cacao, tostadas de mantequilla o jamón, bollería, fruta, ..) lo tenía incluido en la habitación y sino cuesta 5 eur. Te lo sirven directamente y eso puede hacer en algún momento un pequeño colapso, pero nada importante.
En la parte superior tienen una terraza desde la que se ve la Catedral y el Alcazar, de noche con todo iluminado es aún más bonita.
El Hotel tiene parking con plazas limitadas, pero pude reservar una y he tenido el coche los tres días guardado (perfecto), estaba un poco preocupado por algunas opiniones pues tengo un coche grande y alto, pero también tienen varias plazas grandes, el parking es justo y con algunas columnas pero si conduces bien nada de que preocuparte y además Angel te acompaña a aparcar y con sus indicaciones ningún problema ni para entrar ni salir. Desde aquí le doy las Gracias.
La llegada al Hotel por sus calles me inquietaba pero previamente me estudie el recorrido en Google Maps y acercando Street View puedes ir viendo el recorrido, bordee Toledo desde el Norte por la parte izquierda siguiendo el curso del río y entré subiendo a la derecha por la C/ del Pozo Amargo, al final giras a la izquierda y ya estas en la C/ Sta Isabel y el Hotel, no tuve ningún problema, hay algún punto algo más estrecho pero vamos se supera, el día de la marcha bajando desde el Hotel hacia la carretera si hay un punto en una calle muy estrecho que necesitas cerrar los retrovisores (ideal es que los tengas con cierre electrónico)
Por si os interesa para ir a la sede Greco Hospital Tavera que está fuera, desde la pza Zocodover puedes coger el Bus nº 5 y en un momento estás. Y para volver desde las Sinagogas y la Mezquita si estás cansado el nº 12 te trae de vuelta a Zocodover.
En resumen si quieres visitar y estar en el casco histórico este es tu Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la parte nueva y si vas con niños una habitación amplia para una 3ª cama como la 212
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimados clientes,

Nos complace saber que su estancia ha sido agradable en nuestro hotel. Gracias por tomarse su tiempo en ello, es de ayuda también para otros futuros clientes ya que es muy completa con la información que indican también en cuanto números de autobuses y demás explicaciones.
Gracias por todo, nos gustaría volver a verles en una próxima visita a nuestras instalaciones.
Reciban un cordial saludo,
Atentamente,

Lourdes Menchero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es la segunda vez que estamos, en este caso para conocer la Semana Santa Toledana, y volvimos a elegir este hotel por la situación(muy cerquita de la catedral), porque tiene parking, porque sus habitaciones son perfectas, la terraza de la azotea tiene unas vistas impresionantes y sobre todo porque el personal del hotel es muy amable. Como a mi marido y a mí nos encanta Toledo, volveremos, y por supuesto que iremos al Santa Isabel. Un saludo desde Ceuta.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hace años estuvimos mi novia y yo en las habitaciones sencillas.
7 años más tarde volvemos, con nuestro hijo de 10 meses, ahora en las habitaciones estándar, las de más nivel.

En resumen, te sientes muy muy a gusto. Muy bien precio, inmejorable ubicación y trato muy cercano.

Sólo por avisar, propio de Toledo, el acceso en coche al garaje por lo estrecho de las calles. Como alternativa o consejo, casi mejor dejar coche en algún garaje público súper cercano de más fácil acceso.

Si vais, preguntad por habitación en 3er piso con vista a catedral, creo que 302.

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°4 de hoteles románticos en Toledo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°5 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, HRS, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Hotel Isabel Toledo
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.