“Destaca su ubicación, el resto normal.” 3 de 5 estrellas

Hotel Santa Isabel
2.0 de 5 Hotel   |   Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Toledo
Santiago de Compostela, España
“Destaca su ubicación, el resto normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel de Toledo para visitar la exposición del Greco. La ubicación es excelente, muy cerca de la Catedral, en pleno centro de la ciudad. Y la terraza del piso superior tiene unas magníficas vistas. Por lo demás no hay que olvidar que es un hotel de 2 estrellas. Las habitaciones son pequeñas, tienen lo básico sin más. No hay minibar y en mi caso el wifi no me conectaba la mayor parte del tiempo. El agua de la ducha salía sin presión y era difícil encontrar un punto medio entre abrasarse y congelarse. A mayores diré que el recepcionista que nos hizo el check-in fue bastante maleducado, el resto del personal fue muy amable y atento. El precio fueron 60 euros por noche con desayuno incluido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Parece pequeño, pero tiene una parte antigua y otra moderna, con una terraza desde la que se tenes unas vistas de la ciudad fantasticas!! Buen desayuno, abundante y completo sin ser continental.Habitacion y baño muy impio. El personal atento y simpatico

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar muy cerca de la catedral, es un lugar muy tranquilo donde no hay problema para tene...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimados clientes,

En primer lugar darles las gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Es un motivo de satisfacción para nosotros el valorar nuestro trabajo y saber que han estado confortables en su estancia. Gracias por su atención. Nos gustaria volver a verles en cualquier otra ocasión que dispongan para una futura visita a esta maravillosa ciudad como Toledo . Un cordial saludo,

Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Edificios antiguos rehabilitados. Habitaciones amplias con todo lo necesario. Personal amable. Situado centricamente muy cerca de la catedral. Desayuno simple pero satisfactorio y muy economico. Realmente una joyita de dos estrellas mucho mejor que algunois cuatro estrellas que he visitado. Altamente recomendado!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimados Sres,

Nos alegra saber que han estado satisfechos en su estancia en Hotel Santa Isabel de Toledo. Gracias por su atención en tomarse su tiempo en esta opinión. También nos complace y motiva en el trabajo diario de nuestras instalaciones. Esperamos volver a verles pronto en una proxima visita a nuestra ciudad. Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un muy buen hotel, bien situado. Las habitaciones son amplias y están impecables. El personal es muy amable. Tienen una terraza con vistas que es una maravilla. La relación calidad - precio es buena. Si tenemos que volver a Toledo, sin duda repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes,

Darles las gracias por su tiempo en opinar sobre Hotel Santa isabel. Nos complace saber que han estado satisfechos en su estancia y con nuestro trabajo. Gracias, por su atención.
Nos gustaria volver a verles nuevamente en una próxima visita.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un establecimiento muy bien ubicado, digno, con un buen servicio.
La amabilidad de su personal es sobresaliente.
Tiene dos tipos de habitaciones, unas situadas en la planta antigua, y otras en la ampliación. Estas últimas excelentes. Posee una terraza peculiar con excelentes vistas.
Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No elija la más barata
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimados Sres,

Gracias por su atención. Nos complce saber que han estado satisfechos en nuestras instaciones y también con nuestro trabajo. Nos gustaria volver a verles en otra futura visita a la ciudad. Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Hotel Isabel Toledo
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.