“Buen hotel y buena situación” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Santa Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Isabel
2.0 de 5 Hotel   |   Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Toledo
“Buen hotel y buena situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel esta muy bien situado, cerca del Ayuntamiento y de la catedral, en una zona tranquila.
El desayuno está muy bien, ya que funciona a la carta, un cafe con leche 1,10€ y una tostada, ya sea de jamón o mermelada igual.
La limpieza correcta y las habitaciones bien equipadas (televisón plana, secador de pelo...)
Hotel recomendado para pasar unos días en esta ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

497 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos una noche entre semana con un plan de la página de weekend el plan nos incluía noche de hotel una botella de vino bombones y desayuno la verdad que con todo eso cumplieron la habitación era bastante bonita los techos de madera un poco pequeña pero muy confortable ... Nuestra habitación no tenía vistas esa es la pega que ponemos y aparte otra pega que le veo es que nosotros entramos a las 6 de la tarde y al día siguiente no nos pudimos quedar un poco más ... Ya se que eso no es una obligación del hotel pero hubiese sido un detalle que nos dejasen un rato más...el desayuno bastante bien y la camarera encantadora y os recomiendo que subáis a la azotea unas vistas preciosas!

Se alojó el julio de 2014
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimados clientes,
En primer lugar gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo.
Solamente indicarles que las reservas se van adjudicando por orden de llegada, les ofrecimos una habitación con cama matrimonial ya que la oferta que ustedes eligieron es romántica, con techo de madera como bien ustedes indican y con unas pinturas del Siglo XIV que no todas nuestras habitaciones tienen solamente dos de ellas en el hotel. De lo que nos indica que entraron a la habitación a las seis de la tarde, en todos los casos la salida es al día siguiente antes de las 12:00 horas, ya que el servicio de limpieza termina a las 14:30 horas y por este motivo no se pueden quedar habitaciones hasta más tarde. Además el cliente que viene a su estancia para el siguiente día necesita su habitación antes de las seis de la tarde. Si pudiramos hacerlo se lo ofreceriamos a los clientes pero es un servicio que hasta la fecha no podemos ofrecer. Gracias por todo, nos gustaria volver a verles en otra futura estancia en nuestro Hotel. Sin más, reciban un cordial saludo.
Atentamente,
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel de Toledo para visitar la exposición del Greco. La ubicación es excelente, muy cerca de la Catedral, en pleno centro de la ciudad. Y la terraza del piso superior tiene unas magníficas vistas. Por lo demás no hay que olvidar que es un hotel de 2 estrellas. Las habitaciones son pequeñas, tienen lo básico sin más. No hay minibar y en mi caso el wifi no me conectaba la mayor parte del tiempo. El agua de la ducha salía sin presión y era difícil encontrar un punto medio entre abrasarse y congelarse. A mayores diré que el recepcionista que nos hizo el check-in fue bastante maleducado, el resto del personal fue muy amable y atento. El precio fueron 60 euros por noche con desayuno incluido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Parece pequeño, pero tiene una parte antigua y otra moderna, con una terraza desde la que se tenes unas vistas de la ciudad fantasticas!! Buen desayuno, abundante y completo sin ser continental.Habitacion y baño muy impio. El personal atento y simpatico

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar muy cerca de la catedral, es un lugar muy tranquilo donde no hay problema para tene...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimados clientes,

En primer lugar darles las gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Es un motivo de satisfacción para nosotros el valorar nuestro trabajo y saber que han estado confortables en su estancia. Gracias por su atención. Nos gustaria volver a verles en cualquier otra ocasión que dispongan para una futura visita a esta maravillosa ciudad como Toledo . Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Edificios antiguos rehabilitados. Habitaciones amplias con todo lo necesario. Personal amable. Situado centricamente muy cerca de la catedral. Desayuno simple pero satisfactorio y muy economico. Realmente una joyita de dos estrellas mucho mejor que algunois cuatro estrellas que he visitado. Altamente recomendado!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimados Sres,

Nos alegra saber que han estado satisfechos en su estancia en Hotel Santa Isabel de Toledo. Gracias por su atención en tomarse su tiempo en esta opinión. También nos complace y motiva en el trabajo diario de nuestras instalaciones. Esperamos volver a verles pronto en una proxima visita a nuestra ciudad. Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles para familias en Toledo
N.°3 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Hotel Isabel Toledo
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.